Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

Astalonte

#180 Yo eso no lo vi en mi vida cuando solia ir a cazar. Te hablo de hace un monton de anios.
Yo eso lo veo una barbaridad y te puedo comentar que hay gente (mi tios) que son cazadores de hace un monton de anios y tratan a sus perros como si fueran uno mas de su familia

xPipOx

Vamos MV Warriors unos RT no cuestan nada y son por una buena causa @snorky @breixone @granaino127 @marraldo

1 respuesta
B

Oh la España profunda..

Word-isBond

Gente matando a animales diciendo que los respeta. Da para programa de telecinco sobre violencia de género.

1 respuesta
B

#164

#164TRON:

Soy de pueblo, soy cazador, mi padre es cazador, mi abuelo es cazador, tengo un vecino cazador, hay gente en mi pueblo que es cazadora, NADIE maltrata animales, NADIE deja animales en el campo, TODOS lo hacemos por diversión desde el RESPETO.

¿Matas animales por diversión desde el respeto?

No sé si acabo de entender esa oración, el respeto está muy lejos? la escopeta tiene mirilla de francotirador?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#177 ah pues entonces nada, pk pensaba en las vietnamitas esas que pisas y adiós pierna pk te la revientas y no vuelves a caminar mas nunca... tocate los cojones un ladrón entra en mi casa se jode y lo pago yo, me roba y lo pago yo, a parte de puta pongo la cama precioso país de anormales ha quedado

1 respuesta
TRON

#184 #185 no vamos maltratando ni amenazando a nadie, no nos metemos con nadie, evitamos a todo el mundo que nos podamos encontrar y no sentimos placer por disparar, el placer viene del hecho de salir al campo, ver a tu perro pasarlo bien, correr, pechar, llegar a casa después de caminar durante horas y comerte lo que has hecho al lado del fuego.

Esto me divierte, más que irme al supermercado, comprarme un bistec y señalar con el dedo a los que no comprendo. Pero ya ha quedado bastante claro que en esta web sólo se sabe leer la palabra matar o diversión.

A los granjeros que tienen animales de corral para comérselos también les llamáis maltradores?

2 respuestas
B

#186 Por si no lo has leido estaba en las primeras paginas

https://www.20minutos.es/noticia/295705/0/ladron/pierde/mano/#xtor=AD-15&xts=467263

#187 Yo hago lo mismo pero no mato animales ... en todo caso me llevo una foto de recuerdo o haberle dado un trozo de carne a un zorro.

3 respuestas
TRON

#188 pero vas a comprar carne de animales criados en jaulas, alimentados con piensos modificados expresamente para que engorden y cuando llegan al año de vida les ponen el tubo entre los ojos, les clavan la aguja, quedan atontados y luego los matan para vender en los supermercados, sin haber podido vivir libres ni nada. Nacieron sólo para satisfaceros.

Esto es maltrato animal en mucha mayor medida que la caza, pero como sólo se ve la caja de plástico con carne a mirar para el otro lado.

1 respuesta
B

#189

Esto es maltrato animal en mucha mayor medida que la caza

¿Comprendes la diferencia entre animal salvaje y animal de granja no? Tu te dedicas a matar animales que viven libres, en su habitat y que probablemente tengan crías que dependen de ellos. Así que no me cuentes cuentos ...

1 respuesta
Word-isBond

#187 A mí también me divertiría hacer todo lo que has dicho, estamos hablando de lo mismo? pensé que eras cazador. Yo haría todo eso que has dicho, pero llevandome un tuper con comida.

Por cierto no te he llamado maltratador, pero eso de matar/pegar/maltratar y simultáneamente querer y respetar al ser vivo al que se lo haces es propio de los maltratadores.

1 respuesta
TRON

#190 no te cuento nada. Te estoy diciendo que es de ser hipocrática criticar una cosa y no la otra, porque es muy bonito tener animales encerrados con el único interés de comérselos, sí.

#191 no, no harías lo mismo. Y la carne que te llevas de dónde ha salido. Yo sí lo sé y todo el proceso necesario para que lo que me como llegue a mi boca lo hago todo yo con mis propias manos, no quiero comerme a un animal que ha estado encerrado en una jaula toda su vida.

1 respuesta
Kaiserlau

Donde dan el carnet de cazador @TRON ? en la oficina de por mis huevos que tengo una escopeta? y el de naturalista/cazador?

Si es que sois la puta risa. Llegais al meme con lo justo para pasar el dia.

1 1 respuesta
B

#192 Ah bueno que ya sabes lo que yo critico y lo que no ... ahora resulta que tengo que entrar en este hilo diciendo "critico a la industria cárnica actual y además ... "

En fin, sigue a lo tuyo ...

1 respuesta
TRON

#193 no sé a dónde quieres llegar, si los cazadores no preservaran la naturaleza y las especies cinegéticas con la caza regulada y la repoblación hoy en día ni existiría la carne.

#194 estoy hablando contigo de forma generalizada por lo que se destila en esta web, no veo que sea tan difícil de comprender.

Kaiserlau

Yo soy cazador naturalista! El nuevo meme de mv.

Zorman ya tiene tema para una cancion.

1
TRON

¡No sé qué es la caza!

El viejo meme de Mediavida.

Edita más para añadir otra palabra.

1 respuesta
Kaiserlau

#197 tu que vas a saber, o es que nos vienes aqui de cocodrilo dandi dando lecciones de vida xdxdxd?

la puta risa me das.

1 respuesta
Word-isBond

#191 Por qué no haría lo mismo? crees que el placer de salir al campo a caminar con tu perro y jugar allí con él es superior si llevas un arma de fuego y matas algún animal con ella para llevarlo a casa para comertelo?
Siguiendo tu argumento, no te parecería aún más respetuoso tener una granja con animales y cuidarlos con todo el cariño y dedicación en ella, y matarlos después con alguno de los 100 métodos menos traumáticos y dolorosos para el animal? me parece raro que alguien que quiera y respete tanto a los animales no se lo haya planteado.

1 respuesta
B

Manda cojones tener tu casita en el campo que es para vivir agusto y te vengan los paletoescopeta a dar x culo.

Pon cámaras y pa la guardia civil, lo ideal sería rular esas imágenes aunque aquí parece que no está bien visto conocer las prácticas mafiosas que algunos cazadores se gastan, tu dí que son moros y ellos mismos se encargarán de darle difusión.

TRON

#198 no, si precisamente he venido a que gente que no sabe cómo funciona la caza me dé lecciones de moralidad y a decirme que el buen cazador es x o y, no el que trata como es debido su entorno.

Edit: Espera! Ya lo tengo, soy un dominguero de esos aunque sólo sea legal cazar días específicos de la semana.

#199 tú sales a pasarlo bien como yo, faltaría más y me alegro mucho por ello. Sólo digo que mientras tú vas al monte y nadie te dirá nada, a mí se me persigue por llevar un pedazo de acero en la mano que me permite no tener que comprar la carne. Por eso digo que no es lo mismo.

Lo de la granja como llevo mucho rato diciendo me parece igual de respetuoso, porque donde una cosa falla la otra no, son las dos caras de la misma moneda.

Edit: para clarificar, lo que llevo rato diciendo es que es de ser muy hipócrita criticar la caza mientras uno se alimenta de ganadería industrial, como también es muy hipócrita criticar la caza pero la cría particular en granjas no.

CaNaRy_r00lz

#188 tocate los cojones... espero que esto pase por el juez desestime la denuncia y haga cargo de las costas del juicio al anormal ese

B

En el clima salvaje de otoño, cuando la lluvia flotaba sobre el mar Y las ramas sollozaban juntas, la Muerte vino y me susurró: "He venido a llevarme esas gotas rojas que sangran de tu corazón; Así como la tormenta quiebra la rosa, tu amor será quebrado por mí."Murmuró la Muerte cerca de aquí. #/w7(

_RUGBY_

#188 y luego me compro mi chorizo de ciervo en la feria gastronómica mientras crítico a los cazadores por inet.

1 respuesta
B

#204 Enhorabuena, pero por que nos cuentas esto?

Kiaru

@TRON entiendo lo que dices pero por desgracia y por tus compañeros no me convences. Tu caso, el de cazador que mata por controlar la población de X especies (aunque eso de soltar perdices y matarlas...como que no logro entenderlo), lo puedo entender, aunque no lo comparto, para ello está la naturaleza, pero os empeñais en matar depredadores naturales (luego nos quejamos de que si los lobos se comen las ovejas...en fin).

Lo que no entenderé nunca es que un cazador, necesite a sus perros para cazar y cuando no valgan lo abandonen, le peguen un tiro o lo ahorquen vivo de un árbol agonizando.
No entenderé tampoco, como un cazador, amante de la caza y respetuoso, como dices, de la naturaleza, le haga esa barbaridad a un zorro ( me ha dicho mi marido que ni abra el vídeo, si le parece fuerte a él, no me quiero ni imaginar cómo será) ni le haga gracia como sus perros, recogiendo el "trofeo" se despeñen por un barranco mientras lo graba. Esto no es respeto, es crueldad.
Tampoco entenderé que necesidad hay de matar especies protegidas.
Y si a la Federación Española de Caza les importase algo de esto, habría cuatro cazadores. Entiendo que te puedas sentir atacado, este "hobby" es casi imposible de respetar, pero si de verdad sientes lo que dices y todos fuesen como tu, no veríamos estas atrocidades y haríais algo para evitar esta mala fama.

1 respuesta
TRON

#206 porque eso que dices no es un cazador, es gentuza sin cultura y gentuza así no hay sólo en la caza, sino en todos lados.

A lo que dices de lobos y tal, esto se llama furtivismo, es ilegal y lo hace la misma gentuza que maltrata.

Lo mismo con los perros, esta gente son las últimas secuelas de la España de antes, esta gentuza acabará desapareciendo tarde o temprano. No es normal ni común en la caza tratar así un perro, todo lo contrario.

Sobre las perdices, se hace para mantener la especie. Existe la perdiz salvaje, y se sueltan para que siga existiendo. Es decir, de 500 que se sueltan al año no se caza ni la mitad porque en muchos cotos está hasta limitada la cantidad de perdices al día. Pero muchas mueren porque son presa de otro animal. Lo feo sería cazar sin impunidad sin procurar que la especie se mantenga.

La Federación de Caza precisamente son los primeros en perseguir y gente como el que maltrató al zorro no va a volver a cazar nunca más en su vida.

Los cazadores de verdad, no los furtivos, son gente como la de estas noticias:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-cazador-muere-ahogado-cuando-trataba-rescatar-perros-balsa-201811081144_noticia_amp.html

https://www.club-caza.com/actualidad/actualver.amp.asp?nn=8116

https://larepublica.pe/amp/mundo/1366498-youtube-cazador-rescata-ciervo-estuvo-punto-morir-congelado-pensilvania-video

1 respuesta
flop

Muchísimas gracias por todos los que os habéis tomado unos minutos en darle RT al vídeo, gracias a ello varias personas de la zona nos han contactado ofreciéndonos ayuda.
Están mirando cámaras para esparcir por toda la zona y bueno, por si a alguien le interesa mi amigo lleva desde esta tarde atrincherado con su padre haciendo guardias por si se les ocurre volver. Me ha comentado que ha pasado un coche lentamente por el sendero que lleva a su parcela y que ha sido cuanto menos sospechoso ya que por la noche es rarísimo que pasen por la zona, pero bueno, está todo muy reciente y las casualidades existen.
Veremos como avanza todo y de nuevo mil gracias por el apoyo :)

4 2 respuestas
B

#13 jajajajs claro seguro que se lo ha inventado

A algunos os pusieron tortilla en lugar de materia gris

1
M4v3rikj3j3

Amo a los cazadores, voy a cuidarlos tanto como ellos a los animales, alguien me deja un rifle para repartirles amor como ello saben?

1 respuesta

Usuarios habituales