Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

B

Despues de las noticias que estamos viendo, aun seguis pensando que son casos aislados?

Ilegalizacion de la caza ya.

1 3 respuestas
B

#61 Qué tipo de caza? porque si ilegalizas toda la caza, solo comemos animales de granja (o ni eso).

2 respuestas
B

#62 Toda. Si amas los animales dedicate a la cria, no a la caza.

Yo por ejemplo amo a los pajaros y no me dedico a enjaularlos sino a fabricar casitas de madera para facilitar su cria.

Y el porcentaje de gente que come caza en España es irrisoria, no me parece un argumento real.

B

#62 Creo que confundes caza con ganadería...

1 comentario moderado
Aeran

#27 y que culpa tienen los perros ? Además de que se las puede comer cualquier animal. No te digo lo que pienso de ti por qué me banearian.

5 1 respuesta
Shandalar

#61 ilegalizar la caza llevaría directamente a la desaparición de buena parte de los pueblos españoles. Por no hablar de quien se encargaría de controlar la población.

Pero seguid diciendo este tipo de tonterías.

casimedia

#66 en la guerra siempre hay efectos cOlaterales.

Pues en vez de con veneno, que lo haga con agujas. Verás que gracia.

1 respuesta
B
#65Goeth:

Eso lo puede hacer cualquiera sea o no sea cazador, por lo tanto, lo que hay que hacer es endurecer las leyes para todos por igual.

¿Como la Ley de Protección Animal a nivel estatal que propone Podemos?

¿Que creeias? ¿Que podemos queria ilegalizar la caza? No, Podemos está proponiendo que se ilegalice la caza con galgos, porque es una costumbre entre cazadores al acabar la temporada dejar morir los canes, ya que no son inutiles, algunos los dejan morir y otros los matan.

Pero venga, que la izquierda quiere prohibir, sisisisisiissisisii

1 respuesta
B

#65 no hace falta prohibir, pero si sería necesario pasar unas pruebas mentales/exámenes.

Que muchos cazadores tienen lo suficiente para no cagarse encima.

1 respuesta
B

#70 No quieren prohibir la caza sino el uso de galgos y promover una ley de protección...

2/2 que no se entera.

SoyelPuchi

Hazlos desaparecer. En los pueblos anda que no hay moros que les han pillado robando y estan por ahí enterrados.

flop

#50 he denunciado tres veces ya, lo he comentado antes . Es siempre lo mismo, mi palabra contra la suya. Lo de hoy ya está denunciado ....antes de opinar leedse bien el tema pls

Shikoku

Y si pones unas cámaras?

Hay que ser hijodeputa para matar a pedradas un animal ...

1 comentario moderado
CAFE-OLE

acabas de descubrir como funciona la justicia y la policia en españa, siempre del lado del delincuente los primeros, y haciendo el minimo esfuerzo los segundos.
El desamparo de las victimas por parte del estado en este pais es brutal

M

#30 Una polla. No estamos en los 70.

Amenazan a mi padre con meterle dos tiros después de la que me han liado, y no respondo.

Tira por la vía legal como te han dicho, busca que el caso tenga repercusión.

1 respuesta
B

#77 En algunas zonas rurales si estan en los 70. No llega la tele, cocinan con carbon y se calientan con leña.

1 respuesta
varuk

#13 alguien que obtiene placer matando, es su ocio y lo disfruta... no necesita que otros lo ensucien. Ya viene sucio por definición.

1
B

#78 Eso no es que estén en los 70, es que no tener tele con la basura que echan es un lujo y lo del carbón y la leña, pues es mas barato, nosotros que vivimos en pisos no vamos a cocinar con leña.

1 respuesta
AS7UR

Los cazadores suelen dejar aparcados los vehiculos todos juntitos y tirar a pie hacia el monte a cazar bastantes horas.
Paso 1: Localiza los sitios donde suelen aparcar
Paso 2: Vas con la tarjeta repsol a esa gasolinera amiga donde te ofrecen cupones, gasolina y un sin fin de articulos. Pides 10€ de gasolina (sin plomo, que el ajustar cuentas no quita el respeto al medio ambiente)
Paso 3: Acuerdate de pedirle los puntos al de la gasolinera, lo vengativo no quita lo ahorrativo.
Paso 4: Bautizas los coches de los cazadores con un chorraco bien repartido de sin plomo entre todos los vehiculos.
Paso 5: Enciendes los restos de algun cigarro que haya por ahi tirado algun cazador, y lo lanzas al compendio de coches bautizados.
Paso 6: Te atrincheras en tu finca como si aquello fuera El Alamo, y buena suerte, porque va a ser una batalla dura, cruenta, y legendaria.

Feliz año nuevo.

18 1 respuesta
Y

Te pones todo de alrededor de estas Y el primer gilipollas con un rifle que las pise te lo cargas y disparas a sus amigos cuando van a buscarlo con el rifle, con lejía lo limpias todo exquisitamente, limpias el craneo y dejas el rifle clavado con la calavera en la culata al lado de los cuerpos.

No vuelve a cazar en la zona su puta madre.

Opcion B llenas todo el bosque de trampas de esas, los animales las huelen y las evitan.

1 respuesta
Aceite

Los cazadores son como el colectivo de las reyertas que no voy a nombrar, por cada 1 bueno hay 100 hijos de puta.

4
Hiervan

Repito #1 , llama a los medios de comunicación y sube las imágenes a Twitter, nada de trampas a los cazadores y no pierdas el tiempo en juicios antes de haber hecho mediático el caso. El caso lo llevaría alguien de la jurisdicción donde tienes la propiedad afectada y posiblemente el juez instructor de la causa sea simpatizante de la caza. Por muy objetiva que digan que es la valoración de un juez, es mentira, todo depende de la opinión de una o varias personas, pero aplicando la ley. Entrar en recursos contra la sentencia que haga un juez es entrar en un bucle que puede durar años.

YokeseS

#1 lo que dice #42. Es lo mas sensato.

Evita los enfrentamientos con los garrulos de pueblo. son lo peor

Akiramaster

#80 no tener televisión es vivir 2025.

Aeran

#68 Me haria gracia que probaras contigo mismo.

AeNeK

Si lo publicas en twitter o alguna red social lo compartiré y seguro que la mv army ayuda.

Sentry

La caza debería estar prohibida salvo para control de especies. Punto.

1
T-1000

#57 He visto islamistas más tolerantes que tú.

Y después tienes los huevos de hablar de fanatismo de otros xD

1 respuesta

Usuarios habituales