¿Cazar a una Ladrona?

S1L3nCe

#18 Como ya he dicho anteriormente, esa no sirve. Tendría que tener autonomía y espacio suficientes como para almacenar 6 horas de vídeo (olvídalo); o en su defecto, grabación durante detección de movimiento (así no se pasaría el día grabando, solo cuando detecta algo de movimiento).

#15 #17 Lo de la tinta en los billetes es impracticable, ademas de poco efectivo. En todo caso abría que buscar algo tipo lo que comentaba Stragelove en #9 pero también lo veo muy sensible a fallos. Además, pillarla no es lo complicado (el método de las pegatas RFDI o EM Strips funcionaría de coña para ese propósito). Lo difícil es poder demostrar que alguien la está robando.

Sigo pensando que pillarla en vídeo sería lo suyo. Si alguien da con una idea mejor (más efectiva y practicable) estoy dispuesto a ponerla a prueba.

PS: ¿Qué importancia tiene que fuera gitana? Le está robando una compañera del curro. A nosotros como si es de Gliese581g xD

Frenzy

pon una trampa para ratas coño.... eso duele una barbaridad y va a dar el cante exagerado y como esté un poco oscuro aquello le depillas media mano y vamos... consultar los partes de bajas por falta de un dedo... y ZAS conseguido

EseLoKo

Lo más lógico es la cámara de movimiento que se active al abrir al taquilla.

De todas formas, coméntalo como decían, al de seguridad y a tu jefe, y dile lo que vas a hacer, para que tomen medidas contra la ratilla.

P.D.: La de mutilar los dedos de #32 no está mal tampoco.

Orwel

Pon algun tipo de pintura en los billetes, de forma que se manche las manos y no se lo pueda quitar. Que se fije en las manos de sus compañeras, y la que vaya manchada, BINGO!

kayak

#32 jaajj, ponle una trampa don algo que le produzca una herida poco tipica (acido) y la esperas en el hospital mas cercano ;D

PD: todo esto se soluciona con el tipico truco americano, trampa de ballesta.

Get

hay polvos que solo son visibles con la luz negra.

impregna los billetes. luego antes de irse todo el mundo, q pasen sus manos por debajo de la luz negra 1 a 1. ...

para eso debes hablar con seguridad antes.

1
TTGS87

#36 joder macho, y que despierdicies tu imaginación en un foro....

1
unhide

La solución de #36 no me mola... Ni es violenta, ni hace daño... No es una opción viable... Un buen mediavidero ha de optar a más...

kayak

#38 El semen tmb es visible bajo luz negra y es viable en MV, asi q #1 ya sabes....

Get

que imaginación, ni que niños muertos, es lo primero q se me ha ocurrido sin dedicarle ni un segundo a pensar. Claro que un video en primera persona del jeto de la tipa cogiendo la cartera desde dentro de la taquilla... no tiene precio.

Strangelove

Me reitero sobre el tema de la tinta, que es bien sencillo y eficaz:

Tinta de color verde o violácea, que se puede comprar en cualquier papelería; se busca una cartera vieja que sea para tirar, y se rellena con abundante cantidad de tinta, controlando que no se salga demasiado.

Quien vaya a robar, con los nervios y la prisa no se va a poner a ver si hay trampas, y lo mas probable es que coja la cartera y meta los dedos buscando billetes. Cuando se quiera dar cuenta, tendrá tinta hasta en las muñecas. La tinta china es bastante difícil de quitar, y tiene la mala espina que si se intenta lavar con agua fría, la piel absorbe gran cantidad, dejando una marca que dura días.
La única forma de limpiar este tipo de tinta es con alcohol de uso médico.

1
I

#41 + cartera a la vista, si le pones tinta china se queda por los surcos de la piel y no se quitan hasta bastantes lavados.

ansar123123

Sino mete carbunco y la que se muera es la culpable, seguro que a #38 le mola esta opción.

vasag0

la taquilla no se puede cerrar?

1
B

Mete ántrax y cuando alguien ingrese en el hospital sabrás que era ella la que robaba.
#47 sorry me pasa por no leer xDD

1
o4colorxl

#44 ha dicho que las llaves son intercambiables. Puedes abrir cualquier taquilla con tu llave.

#1 ¿has pensado en meter en la taquilla algo que al caer hiciera un ruido de mil demonios? Un cubo de hojalata lleno de chapas metalicas, latas vacias, cascabeles...

Lo metes con cuidado en la taquilla y vas cerrando la puerta dejandolo apoyado contra el interior de la puerta. Cuando la espabilada abra la taquilla el cubo cae al suelo y se arma la de dios es cristo.

Todo sería acercarse con elegancia al vestuario y ver salir a alguien roja de verguenza y de forma apresurada.

¿Te vale?

ansar123123

#45 copión ( #43 )

klawi

Con alguien se llevara mal cuando le hace esa putada, o esk todo es "happy" en el curro?

D10X

Y porque no lo grabas con el movil?

En android por ejemplo usas "androidwebkey" para que te trasmita lo que ve la camara y lo guardas en el PC.

michi

en una tienda de bebes puede que tengan algun cacharro de estos que se activan por sonido o movimiento para vigilar al crio desde otra habitacion, o si eres un manitas hacertelo tu mismo haciendole un modding a los ambientadores Brise que detectan movimiento para pulverizar

cuico

compra la camara esa de 50€ la usas ese dia y despues la devuelves!!! pensamiento español FTW

5
kayak

pensamiento español FTW lo han dicho 4 antes que tu asi que en lo de pensamiento español te doy la razon.

A mi la idea mas simple y mas coherente me ha parecido la de #46

IntelInside

Tambien podrias poner una Alarma magnética, no son muy caras y las hay que se activan/desactivan con mando a distancia y sin cables.

Y en cuanto abra la taquilla va a pegar un bote que me gustaría estar para grabarlo.

Kenji-

Cámara pequeña y billetes marcados. FTW.

Estoy buscando una movida que parece a un clip, y cuando se retiraba el billete sujeto a ese clip pegaba un pertardazo, o lanzaba un chorro de tinta de pluma.

No sé si lo vi en DealExtreme.

marakaid

#46 ¿un mecanismo que haga ruido nada más abrir la puerta? Si las llaves abren todas las cerraduras, podrían alegar que entraron con prisas y se confundieron de taquilla.

Kaneas

Si no te funciona ninguna de éstas opciones siempre puedes recurrir a la más obvia.
Roba tu también.
Ves que te faltan 50 euros, vas, abres todas las carteras y coges 50 euros de la que los tenga.

Así hasta que todos se les hinchen las pelotas y se pongan a buscar al ladrón. Claro, tu previamente deja algún documento que acredite que haces eso como venganza y que no eres el ladrón original.

/mvstyle

BlackDragoon

Apuntate la numeracion de los billetes, cuando falte se lo dices al jefe que obligue a enseñar el dinero a todos, supongo k el ladron se lo guardara en su cartera como si nada. Y solo faltara comparar numeracion de billetes :D para que gastar dinero en camaras e inventos :s

2
W

Un mechero con detección de grabación mediante sonido y autonomía de 2 horas. Debería ser suficiente creo yo.

http://www.camaras-espias.com/84-camara-espia-en-mechero-espia-azul.html

Kb

al final le van a robar el dinero, la camara espia y el movil xDDD

2
Soy_ZdRaVo

#59 y la taquilla para venderla como chatarra, que no sabes como se paga ahora la chatarra...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kaneas
  • Strangelove
  • ansar123123
  • Kb
  • kayak
  • unhide