¿Cazar a una Ladrona?

B

No hay nadie que le tenga manía o alguien con quien se lleve un poco peor que con las demás? o.o
No sé. No sospecha de nadie?
En fin, como se ha dicho por aquí, la tinta es una buena idea.

B

#1 Mete un animal peligroso en la taquilla pero tipo:

no tipo

S1L3nCe

#41 Tener que poner la trampita de la tinta cada día puede ser engorroso de cojones. La tinta se seca y si no la cambias a diario no serviría de nada. Si robase todos los días sería fácil pillarla con tu método, pero no es nada previsible.

#48 #61 Mi amiga sospecha de una chavala que parece hacerle un poco de sombra desde que empezó a currar ahí (y sin venir a cuento). La tipa al parecer se lleva bien con todas menos con ella... vamos, que esa es una buena candidata pero no podemos afirmar nada aun xD

#46 Lo único que se oiría sería algo tipo alarma de 100 decibelios xD Lo que propones no se oiría desde la tienda (pero yo también lo había pensado). Se trataría de poner una alarma que el dueño y solo el dueño pudiera desactivar fácilmente sin delatarse.

#49 No tiene un android phone. Además, con eso tendríamos el problema que ya hemos mencionado anteriormente: cantaría la hostia un móvil en la taquilla grabando. Si sospechase algo robaría el móvil también xD

#57 Ya habíamos pensado en eso pero el problema es que si la muy zorra se los esconde en otro lado y no la pillamos ya la hemos cagado :/ Vamos, ese es de los métodos mas sencillos y mas efectivos, sin lugar a dudas, pero corremos el riesgo de no pillarla si no es excesivamente idiota xD

#58 Lo vi ayer DealExtreme. No es mala opción pero solo se activa con sonidos superiores a 65 decibelios. Si no se hace mucho ruido al abrir la taquilla ni se activa :/

Lo dicho: el método que se use tiene que ser prácticamente infalible a la primera porque si falla por el motivo que sea, ya no la pillamos ni de coña :/ Por lo pronto he pillado el llavero este de BMW xD Creo que será la mejor opción :P Ya os contaré como evoluciona la cosa.

#62 Una cobra le vamos a meter... que además juega con el doble sentido xD

PS: A ver si mi amiga se marca unas fotos del entorno y os las subo, así sabremos todo con que "material" contamos xD


EDIT

Ahora en un rato viene a mi casa con unas fotos sacadas con el móvil. No prometo buena calidad pero bueno, se hace lo que se puede xD En cuanto llegue las subo aquí y edito #1

Ast3citos

#63 "Por lo pronto he pillado el llavero este de BMW"
Lo has pillado ya? x_D

"Ahora en un rato viene a mi casa con unas fotos sacadas con el móvil"
Que saque tits cuando se cambien las demas.

S1L3nCe

#64 Se supone que la ibas a comprar tú joputa! xD La has pillado ya??

PS: TITS!

Strangelove

#63 Pon una botella de cristal con algo que manche, como tinta, petróleo, aceite, etc ... y la dejas en equilibrio apoyada por dentro de la puerta. Lo único importante es que no se le olvide a tu novia que tiene que sujetarla mientras abre la puerta.

La idea es que ponga una trampa que sólo la conozca quien la pone, de forma que el ladrón al abrir la taquilla se manche o haga un espantoso ruido que delate su acto.

Ah, y he estado pensando que lo correcto es haber acudido en primer lugar al responsable en jefe del trabajo, y denunciar el robo, y seguido acusar a quien tiene la responsabilidad de la llave maestra de las taquillas.
De esta manera, dicho responsable se ve obligado a responder por los robos y tendrá que ser el primero en demostrar su inocencia descubriendo quién es la (o el) que roba.

EDIT: Olvida este último párrafo.

Meleagant

#66

Si todas las llaves son iguales ¿para qué iban a querer una llave maestra?

Strangelove

Digo "llave maestra" precisamente porque todas son iguales.

EDIT: Vale, todos los trabajadores tienen la misma llave para todas las taquillas. Vaya chapuza de empresa.

T

Ojo con lo de grabar sin consentimiento del jefe que le puede caer un buen puro a tu amiga por incumplir la lopd. Recomiendo hablar con el jefe y que el tome las medidas oportunas.

Strangelove

#69 Mucho me temo que el jefe pasa de todo.

Guzzman

si todos los trabajadores tienen la misma llave y las taquillas se parecen, la opción de dejar algo apoyado en la taquilla para que cuando la abriera sonara estrepitosamente no sería conveniente, ya que la que la abriera podría alegar que iba despistada y sin querer abrió la taquilla incorrecta, que aunque sea poco creíble siempre quedaría la duda y no se podría demostrar con total seguridad que ella es la culpable.

La mejor opción es grabarla con las manos en la masa en un vídeo, o dejar algo dentro de la billetera que ensucie sus manos, comunicándolo previamente con la persona de seguridad o el jefe de la empresa, con el riesgo que puede conllevar eso, ya que puede que no les haga mucha gracia que se preparen trampas de este tipo dentro de la empresa.

T

#70

La historia es que si le vas a la ladrona con la grabacion, puede meterle un puro muy elegante a la empresa y puede que a tu amiga por grabacion ilegal. Se supone que si hay alguna camara deberia haber un cartel informando de ello y los datos deben tener un tratamiento de seguridad alto. Te lo cuento porque se de lo que hablo aqui tienes una guia al respecto de la agencia de proteccion de datos muy explicativa:

https://www.agpd.es/portalweb/canaldocumentacion/publicaciones/common/pdfs/guia_videovigilancia.pdf

(Concretamente dice que NO se puede montar camaras en los vestuarios)

te resumo:

Habria que aplicar la LOPD a tu caso, solo hay dos excepciones:

  • Grabaciones familiares
  • Grabaciones de las fuerzas de seguridad del Estado.
  • Grabaciones realizadas por la tele

Dado que aplica, deberia de hacerse lo siguiente:

  • Inscribir el fichero en la AEGPD
  • Informar de la grabacion (el cartelito)
  • Eliminar las imagenes en un mes
  • Garantizar la no-modificacion del video
  • Garantizar acceso a modificar o eliminar los datos bajo peticion

Es decir, que puede meter a tu amiga y por extension a la tienda un puro muy majo. Por ejemplo, esa grabacion no sería valida en un juicio, es mas, si la presentaras, posiblemente te meterian una multa a ti.

ReYzell

graba vídeo, lo grabas en cds y lo repartes a todos en la empresa. incluso a ella.

al día siguiente........

Draviant

Si te roban los pavos en la tienda...¿no es mejor meterlos en un corral bien vigiladito?

Porque lo mismo ni te los han robado, sino que se han ido por ahí a dar una vuelta...ya sabes como son los animales destinados a alimentar depredadores

Eristoff

Que se gaste 10 euros en un bombin nuevo y dejaros las historias de detectives para Colombo & cia. Seguro que si habla con su encargada y le expone los hechos no tendra ningun problema en dejarla cambiar el bombin, el usado guardadlo para cuando deje de trabajar alli.

xNeoNx

#65 ¿Y si os roba las llave cámara qué? :D

L

No sé si lo habrán dicho ya, pero que hable con el encargado para proponerle poner una cámara fuera de la taquilla, medio oculta pero que enfoque hacia la taquilla. Lo veo más sencillo que no poner una dentro de la taquilla con sensores de movimiento y cosas así

voodoostock

La química es tu amiga.

Compra nitrato de plata, suele venir el polvos, pilla una cartera vieja, y la impregnas por dentro, también un billete ofc. El nitrato de plata deja unas manchas que no se quitan hasta que mudes de piel, vamos que la pillas fijo.

Dios bendiga las clases de química del colegio.

B

Lo primero es que no hace falta un detector de movimiento, la taquilla cerrada esta oscura, cuando se abre entra luz, luego con una LDR puedes hacer que empiece a grabar, o incluso mas simple, un contacto en el borde de la puerta, cuando abren se abre el contacto y empieza a grabar.

Los que roban suelen ser gilipollas, asi que cuando roban, lo normal es que metan lo robado en su cartera, bastaria con marcar los billetes o tomar las numeraciones delante del gerente para tener testigo, y a la salida tras el robo, obligar a poner todo el mundo sus carteras y revisar lo que llevan.

Tambien puedes meter algo en el candado, de forma que se manche la llave de la que lo abre.

Aunque lo mas logico es que el dia que la roben, llamar a la policia antes de salir, que miren huellas y que ellos se encarguen del resto (que para eso estan).

S1L3nCe

#79 Se te olvida que el billete te lo puedes esconder donde te salga del coño (y ahí también, precisamente xD)

Creo que vamos a combinar varias cosas, a ver que resultado da. Ya os contaré.


EDIT: mi amiga dice que prefiere no subir fotos del lugar, por si alguien relacionado con la ladrona lo reconoce xD Ahora, si la pillamos robando en video la subimos (prometido por ella). Espero no defraudaros xD

7 días después
ansar123123

Nada nuevo?

S1L3nCe

Noup. Aun no nos ha llegado la cámara de Deal Extreme :/ Y por el momento no ha habido mas robos.

#83 xDDD Yo creo que sospecha algo porque quizá mi amiga habló demasiado :/ Esperemos que eso no la cohíba en exceso y que vuelva a robar cuando tengamos la cámara en su sitio xD

vinilester

#82 Logico, la ladrona es user de MV, ha leido el hilo, y esta esperando a que coloqueis la camara para mangarosla.

2
I

Estoy deseando que la pilléis in fraganti muhahahaha

1 comentario moderado
R

El problema es q este atendiendo tu amiga a alguien, sino..

Un micro en la taquilla y tu con el receptor. En cuanto se oye q la abren apareces como si nada camara de video en mano y le pides amablemente q salude :) obviamente hay q ser rapido para eso.

Sino, algo mas efectivo y cabronada al mismo tiempo, yo tomaria la idea de impregnar los billetes con algo, pero en vez de manchar, q duela, nose si seria viable algun acido o algo por el estilo. La oiriais/cazariais por los gritos, y seguro q escarmienta. Ademas de q no creo que pudiera denunciar, ya que nadie le mandaba meter la mano en cartera ajena.

Otra, dejas la taquilla abierta sin q se note. Y preparas algo para que al meter la llave se quede pillada dentro si o si. El q no tenga llave despues de eso.. culpable!

Tambien nose en que medida sera posible, pero una camara convencional un poco escondida, pero que transmita el video a alguna tele/portatil fuera del recinto donde tu estes grabandolo en un disco duro o dvd.. Si vale q puede pillarte la camara, pero ya estara grabado fuera y puedes pillarla.

O

Si todavía no has solucionado esto ya debes estar en números rojos :º

1
K

Una vez pillada le diría que o me devuelve 5 veces más o que se lo digo al jefe y la denuncio a la guardia civil, pones en la denuncia que le robó algo más de 700€ y listo.
Lo de los 700€ es porque si la cantidad es menos de 300€ no le hacen nada.

Para lo demás #87

Strangelove

Me están dando unas imperiosas ganas de vestirme como splinter cell y esconderme dentro de la taquilla de tu novia a esperar a que alguien que no sea tu novia la abra para inflarlo/a a hostias ...

S1L3nCe

#89 Jaaaaajajajaja

El otro día cenando con unos amigos planteamos la misma coña xDDD Seria todo un lol estar metido en la taquilla y que la abriese la ladrona de turno xD En plan "Hola, que tal? Que cojones buscas en esta taquilla? Cierra al salir hijaputa! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kaneas
  • Strangelove
  • ansar123123
  • Kb
  • kayak
  • unhide