CCOO anuncia movilizaciones

SirPsycoSexy

Con Laporta de presidente esto no pasaría... xD

granaino127

#29 El mejor comentario sin duda. Da gusto leerlo.

out2553

presión mediavidera en la manifestación YA!!!, podríamos quedar y hacer pancartas llamando a la huelga general y después el logo de MV para que sepan que no apoyamos a estos mierdas de CCOO XD

granaino127

#33 Ojo que yo no estoy en contra de CCOO por lineas generales....puedo tener algunas quejas, pero tanto como llamarles mierdas...peores estos de UGT ¬¬

konstanz

Los que acudamos a la mani, debemos hacerlo con pancartas que llamen a la HUELGA GENERAL, contra los lideres sindicales CANDIDO MENDEZ Y TOXO, denunciando las traiciones en las fabricas de estos sindicatos

Seamos realistas, los liberados sindicales que estarian a tu lado te lincharian al grito de "facha, facha".

Lo de cargar todas las culpas a los 2 jefazos o los que le rodean, queda muy bien, pero el chorreo de millones de nuestros impuestos no se queda solo en sus bolsillos, los parasitos en los sindicatos como en otros sectores sociales, se cuentan por miles y miles, solo hay que ver como estan dejando el pais y como solo bajan unos pocos puntos en las encuestas los del PSOE.

S-Arenal

Pff esto es como el circo romano...

prozac

En Francia se lia la de dios cada dos por tres y por eso tienen un nivel de vida que nosotros soñamos. Aqui no se monta una ni aunque vengan a pegarnos azotes en casa.

La gran mayoria compichandos, los que tienen poder todos aliados con un partido politico para ver si asi se puede chupar algo de alguna manera periodicos, televisiones, bancos.. Si no es que ya se han repartido el pastel entre ellos mismos.

Hace falta un cambio de aires a toda esa gente que esta acomodada en su puesto privilegiado y que le suda todo, mientras va de mariscada en mariscada.

Si tu supieras lo que vienen con las nuevas generaciones de esa gente los siguientes enchufados (los hijos de estos) mas tontos y no nacen.

Si lo que tenemos ahora son desastrosos imaginate los que vienen despues.

jmdw12

Lo que necesita España es una buena huelga, pero a lo japonesa y permanente.

granaino127

#38 Japonesa o China?

#37 ¿Nivel de vida que ni soñamos? ¿Hablas en serio?

Que digas los Paises Bajos pues, ok....pero ¿Francia? entraron en la revolución industrial antes que nosotros y eso les permitió moverse mas económicamente y están en una zona mas accesible para el comercio aparte de que geográficamente estén mas favorecidos por el relieve y tal . Esa es la ventaja que tienen mas grande a mi parecer, no creo que les valla "bien" por quemar coches, y digo bien porque allí no se vive estupendisimamente mejor.

vicka

Una huelga a la francesa cojones y el Zp a los dos dias se pone a llorar de rodillas ante el populacho.

sPoiLeR

Vamos, que solo se mueven porque van a tocar algo que tarde o temprano se va a tener que tocar, y para los 4 millones de parados, ni se inmutan, con un par de cojones.

prozac

#37 Compara el salario minimo de +1321 € que tiene francia con los 600€ de España y ahora me cuentas

Si ves que tal pido algo al nivel de los residentes de dubai

NetDevil

El problema esq habria q haber salido antes y no ahora q ya poca solucion vamos a tener en este pais, porque no va a quedar otra q tragar con la exigencias de la UE y vamos a vivir en breve unos recortes q nos van a trasladar muchos muchos años... al pasado.

Yocon esta gente no voy a ningun sitio, pues no me representan en absoluto, no representan a nadie mas que a sus estomagos agradecidos, y si vamos, seria para echarles en cara a estos hijos de satanas toda la mierda q pueda escupir.

Guillotinas es lo que hace falta en este pais del cual poco nos estan dejando...

N0rth_

#31 Pues si algún día es presidente, si Cataluña va la mitad de bien bajo su mandato que como le fue al Barça, yo me haría catalán del tirón :P

brujah_rebel

#29 pues sí, es una pena la situación del movimiento obrero. En vez de estar todos juntos, pues todos están separados, y así es como creo que no se consigue nada. No hay nada más que ver que el 1 de mayo, la CNT y los anarquistas hacen su manifestación por un lado, los comunistas por otro...es una pena, deberían hacerla todos juntos, una gran manifestación del movimiento obrero, sin mirar de qué tendencia es cada uno, sería lo que le daría un gran impulso al movimiento.

Dieter

#44 como montilla, duran y lleida y carod no? xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • granaino127
  • konstanz
  • out2553
  • Kenderr
  • Celonius
  • Mensi