CCOO anuncia movilizaciones

out2553

http://www.publico.es/espana/291657/rompe/paz/social/ccoo/anuncia/movilizaciones/gobierno

spoiler

bueno, bueno, bueno, si realmente sale la gente a la calle ¿cuantos de los que criticaban (entre ellos yo) a los sindicatos van a ir a las manifestaciones? si había tanta gente que se quejaba por que no actuaban, ahora es el momento de salir ¿no?

¿ creéis que realmente tendremos movilizaciones?

¿ creéis que indirectamente están pidiendo mas pasta?

Mensi

Pues a la huelga que ellos convoquen ira SU PUTA MADRE

Kenderr

Hombre, habria dado mucho el cante que empiecen a tocar estas cosas y no hagan nada.

Pero el problema de base, que es la nula capacidad del gobierno de crear empleo, no se ataca, los sindicatos sudan de los parados.

B

¿Contra el gobierno? Me cuesta creerlo, seguramente volverán a ser contra el ente abstracto de "La Crisis".

Las movilizaciones deberían hacérselas los afiliados a la propia CCOO.

out2553

#2 ¿y quien quieres que la convoque entonces?

#4 en verdad sera contra los malos malosos de los empresarios XD

Mensi

#5 Pues hay muchisimos mas sindicatos que UGT y CCOO, que ya han convocado varias huelgas

out2553

#6 si, pero es como todo, si los sindicatos con mas afiliados y los que la gente conoce no se mueven pues la peña es que ni siquiera lo ve en los periódicos, es mas ¿alguno a visto en algún periódico o en la tele que digan que van a hacer "huelga"?

mOrK2

nah... enserio??

Les habran bajado la paga...

yo, paso.

A

a buenas horas se mueven, llevan 6 años comiendo de la mano del gobierno para que estubieran calladitos...

PD.- a que al final no hacen huelga ni nada

John_Mcue

dicen concentraciones, pero nada de huelga

Urien

Lo que necesita España ahora mismo es precisamente esto, una huelga.

B

#11 UNA?!?!? UNA!?!?!!?!?!?!?!

ChaRliFuM

Lo que necesita España ahora mismo es fuego en el Congreso de los Diputados y Senado

reci0

Si la convocan yo ire, sino tampoco ire a la uni.

C

Si, ahora que acabo de encontrar trabajo van hacer una huelga, serán...

sitoxi

Vamos a ver si nos entendemos, las huelgas que hagan estos soplagaitas solo afectaran a los empresarios, esto es bien sencillo, si convocan una huelga general, los empresarios pierdan dias de trabajo, aqui lo que hay que hacer es:

Opción A: Mas peligrosa, pero efectiva, que se reuna toda la gente que pueda y vaya a la moncloa, y que echen a patadas de esta última a Zp.

Opción B: Dejar de pagar impuestos.

NO hay más. Si se hace no aguantan ni dos dias sin convocar elecciones.

C

Con una huelga general puteas practicamente a todo el pais entero, incluyendo el gobierno.

PeLoTaSo

Les habrán dicho que les quitan las mariscadas a los altos cargos de los sindicatos y se han cabreado, pero no pasa nada, eso lo arregla el gobierno con un par de cenas.

michi

#16 te queda la del golpe de estado para salvar la democracia XD

Dieter

#2 no hijo no va ir SU GRANDISIMA PUTA MADRE! xD.

karaharn

CCOO movilizandose....

CORREEEEED, EL MUNDO SE ACABA!!!!!!!!!!!

Gnos1s

La gente que está en paro creo que no tendrá ningún problema de horarios en ir. Y no hace falta que saquen el método para censar, se sabe que son unos 4 millones.

Vaya tela, que empiecen a moverse después de tanto tiempo...

konstanz

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

Supongo que los chorizos subvencionados estan notando cada vez mas la presion de sus estupefactos afiliados, llega un momento que tienes que disimular que haces algo o te hundes tambien en el naufragio.

"Candido, Ignacio, !!me prometisteis apoyo y cariño!!, y bien que os lo pague con el dinero de esos pringados a los que represento, desagradecidos."

"Ya Joselu, pero entiendenos, si no hacemos el paripé, nos arrastras contigo en la caida..."

Yo si voy detras de los chorizos sindicalistas de una manifa, es para darles con el garrote y colgarlos boca abajo, a ver si caen los billetes.

DeaTH

Toda esta mierda lo unico que provoca es que la gente al ver el gran movimiento que tienen los sindicatos pase de afiliarse...por que total pa qué, si estan mas vendidos que el gobierno y no hacen mas que chupoztearnos dinero, SI a NOSOTROS! (y luego piden cuota de afiliacion...) cuando todos los meses nos quitan parte de nuestra cotizacion para sus grandes ayudas que son invertidas en el bar de paco o la taberna de manolo.

Quien sale beneficiado, el EMPRESARIO que no le tocan los cojones y encima como la gente ve que todo el mundo de su entorno se queda en paro y que la pescaderia de pepita cierra se acojona y empieza a trabajar a la carrera o mejor dicho a "Tarea".

Que pueden mas pueden pedir los empresarios, tener escusas para justificar despidos y que encima tristemente algunas personas dejen de tocarse los cojones y otras sean esclavos, seamos sinceros a los empresarios no les interesa que estemos sindicalizados si los "Sindicatos" sirviesen para algo y ahora mismo no valen para nada mas que para limpiarse el culo. Y por eso tenemos la siguiente situacion Gobierno $ -> Sindicatos :clint: -> Empresario :cool:, apuntame 3 puntos colega.

Lo mas patetico de esta situacion es que viendo la cadena de errores y demas actuaciones indescriptibles de nuestro amigo ZP, nosotros que al fin y al cabo somos los que mas jodidos estamos no hagamos nada por mejorar la situacion. Total nuestros 2 años de paro nos amparan y sino a tirar con la ayuda familiar. Señores disfruten su situacion (Que no lo votado).

PD: Antes de que alguien me tache de algo que no soy, yo soy fiel a mi voto en blanco y igual que digo todo esto tambien me parece patetica la aptitud de la oposicion que como es tan inutil o mas que nuestro amigo ZP no se moja no vaya a ser que nos toque a nosotros, lo agamos peor y tengamos que tragarnos nuestras palabras, pero bueno esto se deja para otro post.

Kails

Menudo maniobra asquerosa.

CCOO se mueve despues de ser criticada para subir popularidad.

El gobierno retrocede en sus ideas y gana popularidad por hacer caso al pueblo.

Seguimos con la misma mierda, pero los 2 reforzados.

JangoBout

La culpa es de los empresarios joder! Huelga contra ellos.

Estado comunista! Todo el mundo sabe que en el comunismo somos todos iguales.

PD: No

konstanz

y que encima tristemente algunas personas dejen de tocarse los cojones

Si, eso es inaceptable, perder el "derecho" del trabajador a tocarse los cojones es lo ultimo :palm:

Tig

Hay mucha gente muy descontenta con los sindicatos y que igual se plantean no ir a las movilizaciones precisamente para que luego los sindicalistas liberados no digan "Mira que bien, os robamos y encima sacamos al rebaño cuando nos da la gana"

Orwel

"A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo, y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo" - Gabriel Celaya

Yo siempre he sido muy critico con las direcciones de CCOO y UGT (que es distinto a la base honesta y que quiere luchar). Usan su posicion privilegiada para vender al movimiento obrero en base a tener una vida de burgueses. Esos elementos hace mucho tiempo que dejaron de representar a la clase trabajadora (si, clase trabajadora, que existe ahora mas que nunca).

No voy a nombrar la cantidad de pactos de verguenza, EREs, reformas laborales y demas mierda que han firmado estos burocratas. La lista es interminable...

Si convocan estos actos es, claramente, por que necesitan el apoyo de cierta base para mantener su posicion privilegiada. Ni se han vuelto mas rojos, ni les importan los obreros que tendran que trabajar hasta los 67. A pesar de todo, yo ire a la manifestación.

¿Por que? Por que el papel de la clase trabajadora es recuperar los sindicatos para luchar. Que vuelvan a ser herramientas de la clase trabajadora, en lugar contra la clase trabajadora. No podemos enfrentarnos a ellos, tenemos que recuperarlos, ¡POR QUE LOS SINDICATOS SON NUESTROS!

Aislandonos, dividiendonos, o quedandonos en casa, flaco favor nos hacemos. Aunque la direccion actual del movimiento obrero no nos represente, no es motivo para ser esquiroles en una huelga (que en ultima instancia es, tomar posicion por el patron) o para no ir a la manifestación (o inculso hacerle boikot como desgraciadamente hacen algunos sindicatos de la izquierda sindical (CNT, CGT, LAB, etc... en lugar de sumarse a la lucha con politica independiente).

Los que acudamos a la mani, debemos hacerlo con pancartas que llamen a la HUELGA GENERAL, contra los lideres sindicales CANDIDO MENDEZ Y TOXO, denunciando las traiciones en las fabricas de estos sindicatos. Haced pancartas, juntar dinero en las fabricas y sacar panfletos... Eso es lo que les jodera a esos burocratas, oposicion a sus pactos, que vean que su propia base les sobrepasa, que tiemblen en sus poltronas ante politicas realmente obreras.

La situación es dramatica, y lo sera cada vez mas. Nos sobran los motivos.

Kenderr

#16 Si solo a los empresarios...

¿tu no has visto el bonito fenomeno de los piquetes? Es la expresion de la libertad y la democracia en estado puro.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • granaino127
  • konstanz
  • out2553
  • Kenderr
  • Celonius
  • Mensi