Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

senzye

mierda ya han quitado las manitas

Kirbos

Me da rabia que en su dia nos metiamos con El Batu de Las Palmas y ese tio era mil veces mas inteligente y cuerdo que el subser este

1 respuesta
SilentMike

Y este yonki?

CaptainHowdy

#74 Pues los hilos no los guardo evidentemente pero vaya, de acoso ideologico tienes alguno. Mandame DM si quieres y debatimos sin problema sin desviar este hilo. Que si no va a parecer que me quiero marcar un "y tu más" y no es mi intención.

De hecho lo repito por si acaso, para mi todas estas actitudes son denunciables por igual. La educación se trae de casa.

kayzel

John Cobra algo tendrá que decir

guillauME

¿Por qué quitáis las manitas?

Menuda mierda de hilo se queda sin ellas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Volverá a llorar porque le pegan en la cárcel?

2 respuestas
Endorfina

#97 Lol, eso pasó?

Toran

#96 No es politica son videos en fin

LOS MODS ME CENSURAN

HashAfgano

Lo más preocupante es que haya quien se mofe de la agresión porque es contra VOX. Y porque no son tan listos y no han venido a decir que es lo correcto, aunque lo piensen.

Hay que tener algún tipo de tara mental para pensar así.

2 respuestas
LeeSinGafas

#3 ufff ese hilo fue brutal xD

xouba

#100 Sólo demuestra la catadura de esa gente o que tienen 13 años.

TRippY

A cualquier cosa le llaman agresión hoy en día.

Dicho esto me parece un subnormal el tío ese, solo hay que verle la cara

1 respuesta
Toran

#103 ¿Y si no es una agresión qué es eso? Cuéntame, agresión verbal y agresión física veo en ese lapso de vídeo, así que caballero cuéntame usted qué es para ti una agresión.

1 respuesta
TRippY

#104 paso de ver el vídeo más veces para analizar el segundo exacto en el que la que graba da un paso atrás y esa es la agresión. No veo nada más que una choni en dos minutazos de video diciendo tonterías y con el otro al lado, luego se enfarruca y poco más.
Lo que dije antes, el tío un subnormal pero de agresión poca, al menos física

1 respuesta
Lizardus

#92
Era tan inteligente que terminó matándose con cuántos años , 25???

3 respuestas
guillauME

#106 ya les lleva 2 años de ventaja a los del clan de los 27.

1 respuesta
ElJohan

Vergonzoso lo del puto yonki de Cecilio y su chochete de turno, a ver si la palman de una sobredosis y podemos hacer fiesta nacional, que puta derroición de gente... Ya no sé ni cuántas liadas lleva el infraser este.

Lizardus

#107
Seres adelantados a su tiempo, por lo demás cuando se pegué el corchazo este subser me alegraré.

Perkele

digno de derroiciones, cecilio el droGadicto y la manca histérica.

LeeSinGafas

Vais a desvirtuar la palabra derroiciones también? Que tendrá que ver el reventao de Cecilio G con derroicion? No existían antes o que?

Ah sí, que es todo lo que no os gusta xd

2 respuestas
zombietoads

#100 Precisamente en caso de que a uno le disguste Vox hay más motivos para criticar estas agresiones.
Y, qué coño, por decencia. Lamentable es querer volver a la dialéctica de los puños y las pistolas con lo que ofenda.

Aunque vamos, ha pasado más por ser Cataluña que por ser "progre". Otra cosa es que siendo MV haya prioridades, claro.

ElJohan

#111 no sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
B

Yo también iría con muy mala ostia si mis padres me hubiesen llamado Cecilio... Menudos trolls

senzye

#113 Ya ves xd

Misantropia

Jugada maestra para que la derechita valiente siga tirando de victimismo.

xouba

A mi la música de Ceci the pimp me gusta pero eso no quita que es un yonki asqueroso que lo único que da es pena, y para mí es derroición que llama maricón y diga lo del negro cuanto tacha a los demás de eso. Encima la colega es manca, esque tiene de todo joder.

XarevoK

El video es brutal, al principio pensaba que la chica era la de vox hasta que he visto que iba con el de los tatus.

Horribeler

Un dia en la oficina para el comunista medio. Seguro que es coleguita del Jordi Ébola.

Txenon

#105 Pero si lo único que hacen es agredir xdddd. Vaya doble rasero tenéis.

1 respuesta

Usuarios habituales