Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

B
#121imhatimi:

el tío un subnormal pero de agresión poca, al menos física

En el primer vídeo, en el minuto 1:32 ¿Eso qué es?

1 respuesta
Endorfina

#106

Pero si se suicidó porque su abuela, -que hacía de madre- enfermó e iba a amochar.

Johnata

#97 eing? suelta eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 le tuvieron que llevar a enfermería varías veces cuando estuvo en la cárcel porque es un bocas y no mide a quien vacila.

El retraso no forma parte de un personaje creado. No mide

1 respuesta
Akiramaster

Subnormales subnormaleando

BuLLeT_AZ

#124
Si ya de base no daba la impresión de tener todos los cables bien conectados, súmale toda la tralla que lleva encima y tampoco me sorprende.

xouba

Aquí Macarena suelta un FACT, las cosas como son

1 respuesta
B

#127 Ahora la maca se va a poner prookupa para buscar sitio en podemos.

1 respuesta
Erterlo

#70 Se dé y se consienta. Hay imágenes suficientes para empapelar a más de uno, pero...¿la fiscalía de quién depende?, pues eso.

xouba

#128 Ya tiene su fundación en Panamá, no necesita trabajar. Aparte que supongo que seguirá de excedencia, tiene la vida arreglada y se aburre mucho

Zius

attention whore de instagram y drogainas en estado álgido.

call 112

ErChuache

Entre el individuo y la novia, lástima de oxigeno que consumen estos dos subseres.

Sentry

Poco le pegó su padre.

1 respuesta
ElJohan

Es violencia progre, aquí no ha pasado nada, sigan circulando.

Aguiluxo

Que lastima da Cecilio G, no? Este hombre esta fatal.

1 respuesta
Yuke

A ver si se lo cargan en la cárcel y todos contentos. Que puto asco entre él, su pareja y las follanoruegos que tienen pinta de catalanas de extrema derecha, típicas welcome refugees, raveras y con 20 ETS encima.

ElJohan

#135 Lástima me da una persona enferma, la escoria esta ya esta tardando en comerse un navajazo en el pulmón.

1 respuesta
Aguiluxo

#137 posiblemente sería un mundo mejor.

Overwatch

Que le pasa a este tio??? tiene pinta de que se le ha ido las manos con las drogas no

Porque tanto mediavidero y gente como elporrero escuchan a cecilio g ????

1 respuesta
TRippY

#120 Tenéis?
Tan fuerte ha sido la agresión que está ya preso, fue esta misma mañana una lechera llena de geos a por él...

Overwatch

#36 y de toda la gente joven... y en MV unos cuantos lo escuchan xD

Quizás es que ya soy muy mayor, pero me parece que ese tio es un drogadicto que va a acabar muy mal, lo peor es que muchos políticos como la Ada Colau son amigos de el... y tiene bastante impunidad para hacer lo que quiera.

Toran

#139 Porque son adictos a la keta

ManOwaR

#111 hombre, que un yonki reventao con la cara tatuada sea ídolo de jóvenes y le den fama es representativo de decadencia. Ver como estos se pelean con el conservadurismo más rancio llamándoles maricones y diciendo que a su madre se la folla un negro es pura poesia derroida.

SiCk
senzye

._.

xouba

Cecilio está así por la mierda de infancia que tuvo, ahora es un yonki reventao, no hay más, en este tema lo explica un poco.

Must

Cecilio es así desde siempre. A muchas tías les gusta físicamente y yo no lo entiendo porque da toah la grima.

1 respuesta
B

Si el CCilio es de otra cuerda y los de Vox de la otra, me gustaría ver la comprensión del hilo con que es un yonkarra 😂

1 respuesta
Xoid

Se les ve aseados.

LucianESP

#121 Tenía una avispa en el hombro, macho, fíjate bien

1 respuesta

Usuarios habituales