Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

Kelem

Ahora el hilo va de fecalidad musical

B

Ceci es el péndulo ese famoso que vuelve para barrer a los fachas y sus tonterías a golpe de chancleta y anfeta

PLeaSuReMaN

La sociedad está muy podrida para que este infraser sea referente musical, cultural o ideológico de algo o de alguien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que algún mod nos mueva esto al foro de música

rameltisqui

#240 el mejor beef que se ha echo en españa

B

Los dos más sanotes de la escena

pirobiro

#205

A mi lo que me sorprende es que cuando los ataques son hacia vox todos de repente nos entren unas ganas locas de votar a vox, pero cuando esos ataques son a otros como pueden ser Podemos, o bildu, ya no es que no se replanteen esos votos, sino que encima se ensalzan estos ataques.

Igual simplemente es que la gente que habla de votar a vox después de ataques como estos son fachas y encima les da vergüenza de admitirlo y tienen que admitirlo tras ataques como estos de la "verdadera izquierda"

Y por ejemplo #224 lo demuestra en mensajes como estos
Con esta clase de gente son con los que los verdaderos demócratas de centro de MV se sienten agusto

1 respuesta
senzye

#243 sí, luego tómate en serio las opiniones políticas de éstos

Denix

Y el yonki este canta? Jajaja bastante merito tiene con caminar recto

1 respuesta
ElJohan

#249 otro MDLR wanna be dando toda la vergüenza ajena del mundo

Colgajo

#240 Su buena época

rusillo-

#247 Terribles ataques los que sufren los etarras de Bildu, la dramática historia que hizo llorar a Miguel Bahías.

sephirox

Imaginad los niveles a los que hemos llegado para que este tipo sea un referente ideológico entre los morados, que vienen a reivindicar sus letras haciendo aquí propaganda en masa de sus "temas".

Qué vergüenza xd. Se ha pasado del Acorazado Potemkin a esto xddddddddddd.

2 respuestas
B
#253sephirox:

Imaginad los niveles a los que hemos llegado para que este tipo sea un referente ideológico entre los morados

#253sephirox:

Se ha pasado del Acorazado Potemkin a esto xddddddddddd.

Sí, genio, tu di que este tío es un referente entre los de izquierda, que igual cuela entre los de tu misma cuerda. Potemkin y Cecilio G.

Después con los lloros de "es que la sociedad está polarizada"... Normal, si vais soltando chorradas extremistas de este calibre...

2 respuestas
sephirox
#254huberman:

tu di que este tío es un referente entre los de izquierda

Tienes razón, no debería haber dicho izquierda. Debería haber dicho "wokes" que es lo que son, pues de izquierda tienen poco. Te aseguro que Stalin o Lenin vomitarían de tener a algún personaje de estos cerca.

No es un referente, se le puede ver en la mirada a esta y en todos esos vídeos que han traído los morados llamándole "Ceci" y riéndole las gracietas:

2 respuestas
PocketAces

Imagina votar a la izquierda y que te tenga que representar este papanatas jajajajaja

No dan pie con bola los pobres.

B

#255 La prueba definitiva. Una foto con Colau te convierte en referente de los morados. Si es que no das para más.

Yo a este tío ni lo conocía hasta el vídeo. Super referente de la izquierda. Sigue repitiéndolo, que igual cuela.

1 respuesta
PocketAces

#257 Una foto con Colau y un vídeo agrediendo a gente de VOX. Que parece que lo has dejado pasar por alto jajajaja

1 respuesta
B

#258 Vale, tenemos a un tarado que tiene una foto con Colau y que ha atacado un puesto de Vox. ¿Eso lo convierte en referente de nada?

Te olvidas de que para que sea referente de los morados tiene que haber un grueso importante importante de morados que lo sigan y que muestren su aprecio por él. Eso os falta para bordar el argumento, ¿no? Pero, ¿desde cuándo os ha hecho falta tener el argumento completo para esgrimirlo?

Después "¡ay, qué radicales y polarizados estamos! Ahí va Cecilio, descendiente directo de Potemkin y referente de los morados".

odiazon

#255 además que Rufián lo entrevistó como si fuese un referente o alguien importante a tener en cuenta, así que por algo será, ese es el nivel, en general lo que lleva allí pues ya de por si denota mediocridad, supongo que es lo que le da visitillas, no es tontico el hombre

Por otra parte, la supuesta novia parece ser que pertenece a una ONG o algo así
https://afanip.org/inspira-accion-aisha-jouali/
https://cofanip.org/aisha-jouali/

Perdió un brazo en un accidente de coche y murió su amiga, aunque dice que fue a los 14 años, espero que no fuese por un accidente volviendo a casa de fiesta y que ahora esté drogándose con un yonki porque vaya par de personajazos.

Hasta tiene una mención en elpaís: https://smoda.elpais.com/moda/convertir-la-discapacidad-en-un-superpoder-la-evolucion-de-protesis-personalizadas/

Además privilegiada de usar tecnología puntera biónica: https://www.eitb.eus/es/television/programas/teknopolis/videos/detalle/5161439/video-la-mano-bionica-aisha-jouali-tecnologia-protesis/

Y si os digo la verdad, me preocupa más que una chavala así que trabaja en una ortopedista (de administrativa, nada de estudios superiores) y que está enchufada en una ONG tenga a un yonki como ese de novio, hay que ser muy lista, y aún más como la pérdida de su amiga haya sido por ir de fiesta o volver de fiesta, esperemos que no sea así, en dos días está embarazada y menudo padre.

ManOwaR

#254 no tienes ni idea de lo que es el extremismo. Pregúntale a coalición ADÑ que opina sobre las políticas de VOX o mírate este documental para hacerte una idea de lo que ETA ha representado al margen de los partidos abertzale:

1 respuesta
B

#261 A ver, por extremismo me refiero a llevar argumentos al extremo, como decir que Cecilio es referente de los morados, sabiendo que el español medio ni conoce a este subnormal.

B

Ceci referente <3

Endorfina

Este tipo cambiaría de ideología por un euro. El Ceci no es la mejor referencia de nada pero bueno hay que exputar odio 🤷

KaNiBaL_Cb

Hay que echarle mucha cara para decir que cecilio es referente de nadie. Pero si cualquiera que lo conozca lo más minimo sabe que es un desequilibrado mental, por favor.

Hay que ser menos pollavieja.

1 respuesta
odiazon

#265 no es que sea referente, es que está dentro de los círculos/radares de izquierda progre, y bueno, para la juventud si es un referente, aunque no ideológico, pues no creo que puedas sacar mucha ideología de lo que hace ni nada constructivo, es un juguete roto de youtube, la misma gente que lo sigue lo ha convertido en lo que es aplaudiéndole las gracias, no será raro si sale en las noticias por no precisamente hacer algo bueno

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder con el referente de la izquierda

Fijate que me muevo entre izquierdosos, sojosos y podemitas pero nunca había oído hablar de él hasta que me lo enseñó mi colega kinki/trapero xD

2 respuestas
rusillo-

#267 También te digo, Pablo Iglesias es un referente de la izquierda y cualquiera que conozca su pasado sabe que de feminista tiene lo mismo que Abascal xD.

B

#267

A ver si Darwin le llega rápido. Vaya tela.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nah, que no llegó el ridículo de la otra vez y volvéis a por más xd Al menos el tiene lo de la droga para explicarlo.

Usuarios habituales