Celia María Carpio, 16 años, nueva desaparecida

Strangelove

#1 Málaga es muy grande, y sería ideal poder precisar la población, pedanía o barriada para tener una idea.
PD: Sí, tiene toda la pinta de que se la ha cargado.

Daerom

Yo le daba.

7 1 respuesta
JuStY

Empieza por tds y acaba por pts..
"400 euros de la hucha de su hermana" encima mangui.

SkiNeT

Para mi lo mejor de la noticia es lo que decían en el telediario de que el padre se hizo pasar por su hija para quedar con el moro:

Jesús decidió hacerse pasar por su hija en Tuenti y mandarle un correo al joven con el que habían descubierto por la red que podía estar. "Me he quedado en Málaga, estoy con un hombre que me llevará hasta donde tu me digas", le escribió por email el padre al joven, con el que quedaron en el campo de fútbol de La Rosaleda.

Tras el mensaje avisaron a la policía. El joven acudió a la cita y fue detenido. Llevaba el portátil de Celia. Ayer permanecía en la Comisaría de Málaga, donde declaró que dejó a Celia en la estación de autobuses a las siete de la tarde, "con un billete para Madrid que salía a las 10 de noche y que esa fue la última vez que la vio, pero que él se fue antes de que lo cogiera", según relató el padre de Celia. La policía revisaba ayer las cámaras de la estación para determinar si emprendió el viaje.

xDD

1 respuesta
Killer_M4A1

el moro no tiene la culpa, el moro no tiene la culpa....

Chechi

En antena 3 acaban de decir que ella es de Getafe, que fue a malaga a ver al magrevi.

Destalentau

Pero vamos a ver igual es que yo lo he entendido mal, pide por tuenti que no la busquen, y encuentran al moro con el ordenador y no desconfian de mohamed??

2 1 respuesta
George-Bush

Efectivamente, segun antena 3 hay imagenes de Celia comprando un billete a Madrid (donde ella vive) desde la estacion de Malaga.

Es posible que solo este acojonada por el revuelo mediatico. Eso si, su chico le ha robado el portatil.

#37 Exacto, pero le han soltado por falta de pruebas creo haber leido.

Eso si, hasta los hermanos del detenido le tiran mierda

Un hermano del detenido, con el que la familia tuvo ocasión de entrevistarse, ha reconocido que es «muy peligroso» y que no hay que fiarse de lo que diga.

GrimLow

Sí y los 400 euros? seguro que se los ha robado a sus padres.

Menuda la que le espera en casa jojojojo

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

no me da pena ninguna...solo tengo muchísimo miedo de la generación que nos sigue...

2 1 respuesta
ekOO

#21 Claro que me tiene que obedecer. En las series infantiles y eso. La vida real es otra historia.

Poco pueden hacer ya los padres. La chavala podrá hacer lo que le salga de ahí abajo sin que nadie lo impida.

#27 Desde pequeñita, tú lo has dicho. Pero ¿ahora? xD

1 1 respuesta
Ismelldrama

Un buen par de hostias de los padres a tiempo arregla mucho.

wolfx

A que encima es de getafe? mejor que no vuelva y menos con el moro. Chikito favor nos hace xD

D4rk_FuRy

es que a una chica con 16 años poco la vas a educar... pero los padres me apuesto que serían los típicos pasotas que se la suda todo.

también puede ser una excepción y que la niña les saliera rebelde... pero vamos la falta de educación familiar en españa es brutal así que no me extrañaría nada.

C

Por qué no se puede buscar un novio normalito? No entiendo la gilipollez de irse con delincuentes.

1 respuesta
Z3n

el tipico MWWS...

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

12 2 respuestas
Bloody

No le robó el portatil. Probablemente ella se lo diese como ofrenda de su amor, junto a los 400€.

casco

y tambien dice que no se separa de su portatil ¿y se lo deja al moro para que lo venda? that suspiciuos.jpg

I

#40 Yo no, habrá poca competencia laboral xD.

1 respuesta
Dek0

Menudo fake. Todo el mundo sabe que ahora las crías están enganchadas a Twitter, no a tuenti.

2 1 respuesta
totespare

#41 pues si vas a tener una hija y vas de primeras con que no te va a obedecer... mal vas xD. Todo esto en un sentido logico, claro. No hablo de obedecer en plan: chupamela, hija! Si no en plan a las 9 en casa y es a las 9, y si no llega a su hora, castigo al canto. Cosas así.

1 respuesta
GeO-Granada

#27 y si son desconocidos delincuentes y además moros la trinidad de persona basura está completa

GrimLow

#45 No. la moda de las niñatas ahora es esa... si no tienes un novio que cada día tenga una movida distinta, fume porros o se meta coca... no eres la más "guay" del grupo.

Fascaso

#39 a su hermana o algo asi ponía en la noticia. Esta claro que la chica esta no es lo más listo de getafe

fluctuoso

lol #50 me he reído aunque no quería xD.

Pobre chavala, como ya dije estas cosas acaban casi siempre de la misma manera...

Wolfskoch

Por lo menos no se llevó la muy imbécil al perro.

MORUSATO

esta claro el moro tiene bombas de destruccion masiva

boselecta

Eso de fugarse está de lo más ultimamente

http://www.diariosur.es/20110801/local/interior/joven-desaparecida-antequera-regresa-201108011158.html

Mall0rk1NNN

#46 ostias, que gran razon jajaja desaparecio uno en palma y ni me entere, ni salio en noticias ni nada

ekOO

#51 Es que eso se consigue poco a poco. Cuando es más pequeña. Educándola desde chica. Es la clave.

Lo que no puedes pretender es que de un día para otro, y teniéndo la niña 16 años ya, te haga todo el caso del mundo. Puedes gritarle, pegarle, castigarle, discutir día sí y día también, charlar con ella en plan colegas... Pero no sé yo si serviría de algo. Depende, pero no hay muchas probabilidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • totespare
  • CHiCoMaRTiNi
  • ekOO
  • Mall0rk1NNN
  • ChaRliFuM
  • D4rk_FuRy