Celia María Carpio, 16 años, nueva desaparecida

George-Bush

Hacia tiempo que no abria un thread sobre desaparecidos, y como en verano se multiplican voy a ello. En este caso se trata de Celia María Carpio, os pongo en antecendentes:

-16 años, enchochada de un magrebi de 19 años con antecedentes
-Ambos se fugan. La fuga es voluntaria ya que Celia se lleva 400 euros y su portatil, ya que segun su familia nunca se separa de su Tuenti.
-Dias despues detienen al "novio" solo, intentando vender el portatil de Celia. El asegura que dejo a Celia en la estacion de autobuses y que el no sabe nada. Se le deja en libertad.
-Ella sigue desaparecida, supuestamente en Málaga, y supuestamente pidio via tuenti que no se la busque.

Fuente

¿Que opinais? El hecho de que haya pedido por Tuenti que no se la busque es sospechoso sabiendo que el portatil lo tenia el chaval, que ha sido detenido solo... esperemos que mis sospechas no se cumplan y solo se haya encabronado con sus padres o algo asi. Aun asi, foreros de Málaga estad atentos por si la veis ;)

1
M

-16 años, enchochada de un magrebi de 19 años con antecedentes

Por desgracia ya la han cambiado en su tierra natal por varios camellos.

En fin :(

29 1 respuesta
I

Está muerta.

PD: Thread de meter mierda a moros en 3,2,1...

10
Hobbes

#1 Por si la ven en una cuneta o en el fondo de una rambla que cruce con una nacional. Esa tia es picadillo.

casco

¿Alguien duda del que el culpable es el magrebí?

23 1 respuesta
xPipOx

Bueno otra niña mas que no sabe ni lo que quiere y termina en el fondo de algun rio o enterrada.

Por mi parte creo que RIP

Joey

Increíble... estaré atento, pero dudo que esté en Málaga todavía...

B

#2

/thread, eso le pasa por subnormal. Que rabia da que se piren con extranjeros macho, y encima moro xD, ya es para flipar.

¿Para qué buscarla, para que se vaya con otro?

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000022051967

4 2 respuestas
Danrex

Está enterrada en alguna cuneta.

De todos modos en las estaciones de autobuses hay cámaras de vídeo, las estarán mirando imagino.

D4rk_FuRy

vaya tela los padres de la niña esta permitir que se vaya con un magrebí con antecedentes... tiene tela la cosa, una pena pero vaya gilipollez de la niñita.

1 respuesta
B

A mi esto de las desapariciones me jode verlo bastastante pero en este caso que se joda asi de claro.

Fascaso

#5 o yo dudo, pero vamos que hasta para mi es muy sospechoso.

Na' supongo que estará muerta, por que lo del tuenti...para eso llamas a casa y dices estoy bien no me busquéis.

#17 vaya pues ahora a ver a quien culpan

jose29

Siento decir esto pero...

Se lo merecía. Y la culpa?, de los padres.

14
CAFE-OLE

sayonara follamoros

5
wolfx

yo deje de leer en "enchochada de un magrebí". Esa niña no vuelve ya aunque le compren otros 2 portatiles más y la dejen enchufada 24h al tuenti.

Destalentau

madre mia 16 años y enamorada de un delincuente magrebi........espero que cuando aparezca no este el morito ya a saber donde

Kr4Zy

en a3 han dicho que se confirma que el novio la solto en la estacion por las camaras

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

choque de culturas xd

ekOO

#8 Los moros no deberían tener derecho ni a tener pareja. Qué cosas pasan. Permitir a un jodido moro irse con una nativa. Vaya puta mierda de sociedad.

#10 Habría que verte a ti siendo el padre de una niña de 16 años. ¿Qué le harías? ¿Le encerrarías con llaves en su cuarto para que no se vaya con el tipo ese?

3 3 respuestas
HIMOTEN

algunos lo llamaran selecion natural xD

2
totespare

Prejuiciando todo, diría que se lo merece, pero prejuiciando, claro...

Sin prejuiciar, pues solo puedo decir que no puedo decir nada porque no conozco ni conocemos la historia al 100%, asi que es demasiado atrevido afirmar nada. Pero vamos, tiene delito, un moro con antecedentes... las niñas de hoy son mas estúpidas que la hostia.

#19 conoces los castigos? Sigue siendo su padre, tiene que obedecerle tu hija si o si. Otro tema es si se escapa por la "fuerza" o con alguna trama sin que la vean ni nada. Pero vamos, no creo que puedan echarle la culpa a los padres. De hecho no podemos echarsela a nadie, no conocemos bien la historia.

1 respuesta
ValdemarAK47

Solo sabemos que si fue moro...la cachimba la dejó KO al primer golpe y le dejó más moratón en la cabeza.

-Yoh-

Claaaaaro, se larga de su casa para estar con un tío y luego se larga a no se sabe dónde, dejándole su portátil y escribiendo en tuenti que no se la busque.

El magrebí es inocente, claramente.

O

#19 http://josusierra.files.wordpress.com/2010/05/adolf-hitler.jpg

CHiCoMaRTiNi

a las "Teens" le gustan los malotes eso siempre ha sido asi

4
Schneizel

salai malecun

17
D4rk_FuRy

#19 pues como mínimo educarla desde pequeñita para saber que no tiene que irse con desconocidos, es una de las primeras cosas que te enseñan.

y con desconocidos delincuentes todavía más xD.

2 respuestas
tute07011988

-Ambos se fugan. La fuga es voluntaria ya que Celia se lleva 400 euros y su portatil, ya que segun su familia nunca se separa de su Tuenti.

Pfff, asco de país.

Mall0rk1NNN

aqui en palma hace unas semanas desaparecio un chaval y aparecio hace un par de dias

1 respuesta
M

No hay de qué preocuparse, es selección natural. Dicho ésto, espero que la encuentren (j3, ni de coña) y aprenda la lección.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • totespare
  • CHiCoMaRTiNi
  • ekOO
  • Mall0rk1NNN
  • ChaRliFuM
  • D4rk_FuRy