Células islamistas, infiltradas en las fuerzas policiales alemanas

B

No me lo creo xD.

Viendo el proceso de selección en España no me creo que en Alemania se pueda entrar sin saber leer ni escribir bien. Aunque quien sabe, a lo mejor allí nadie quiere ser policía y tuvieron que bajar los requisitos... lo desconozco.

grivcon

Y aquí el problema de la inmigración chupiguachi sin control, que estás obligado a no poder controlar quien metes a tus cuerpos de seguridad. Es que aunque sepan leer y escribir, pueden ser radicales preparados para infiltrarse. Pero eh, no controlemos quien entra que es fascismo, racismo, y demás.

Disfruten lo multiculturalizado.

1 respuesta
MavenBack

Los que defendeis la cultura musulmana en paises europeos y demás, que solución ofreceis para acabar con el terrorismo y la influencia islámica? Porque llevo años ya solo viendoos llamar racista a todo el mundo que intenta pensar una solución pero aún os tengo que ver ofrecer alguna alternativa mejor, o ya no mejor, alguna simplemente.
Pista: "Es culpa de estados unidos y del capitalismo"no es una solución.

2 1 respuesta
M

En esta noticia en alemán se comenta que el problema está muchas veces en las academias de policia, donde los estudiantes árabes y turcos tienen serias dificultades para adaptarse.

B

#33 cual era la solucion para el terrorismo de eta?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tael

#30
Es Rayf, aun recuerdo cuando iba montandose peliculas de como defendió a su novia de cientos de refugiados que la querian agredir.

1 1 respuesta
MavenBack

#37 Insisto, dime tu solución, ya que tan claro lo tienes, porque una vez más caes en la misma falacia de "lo que tu dices está mal pero yo no digo nada", de hecho yo ni siquiera me he posicionado hacia ninguna solución, ya estás tu dando por hecho que quiero matarlos y mandarlos a campos de concentración a todos, si no puedes caracterizarme como alguien malvado se te cae la narrativa que te han inculcado.
Y no te ataco a ti, ataco a cualquier persona que ose comparar ETA con el islamismo, puesto que me parece una persona sin ningún tipo de idea de lo que está diciendo. Lo único que tienen en común es que cometen actos terroristas, tanto las causas como las soluciones son completamente diferentes.

Insisto 2.0 - Cual es tu solución para erradicar el terrorismo islamico de Europa?

2 respuestas
M

Al Estado le importa una mierda vuestra seguridad. Tiene otros intereses que no tienen nada que ver con los de sus cuidadanos.

B

#39 la solucion no es una, son muchas. Dotar de mas medios a la policia, vigilar los lugares de adoctrinamiento, hacer politicas de inclusion social, evitar la islamofobia, evitar los ghetos y los pozos de pobreza etc. Expulsar musulmanes (y los nacionales, que? ), prohibirles practicar su religion (para mi tan perniciosa como cualquier otra), es irrealizable, injusto y antidemocratico. Y si, el terrorismo de eta tenia distinta raiz y circustancias particulares, pero si te lo pongo de ejemplo, es porque asi como te parece ridiculo pensar en quitarle sus derechos a ciudadanos inocentes vascos, deberia parecerte igual quitarle sus derechos a ciudadanos musulmanes inocentes.

1 respuesta
MavenBack

#41 Para dar esos medios a la policia tienes que recortar de otra cosa, sanidad? educación?
Para vigilar los lugares de adoctrinamiento (tambien conocido como internet) tienes que coartar la libertad de todos los ciudadanos y acabar con la privacidad.
No veo porque tengo que evitar que me disguste la aceptación en mi cultura de una religión que tapa la cara a las mujeres y apedrea a los homosexuales, de hecho en España la "cristianofobia" es algo bastante común y no veo que se luche contra ello.
Los guettos no son culpa nuestra, son ellos los que deciden excluirse y no integrarse a la cultura que les está acogiendo, sino siempre puedes pasarte por el ruedo en Madrid y ya me cuentas, o sino por los otros 10000 barrios de protección social que se han integrado al lado de zonas centricas y aún así han acabado recluyéndose en un guetto.
Ya tenemos el estigma de una religión en España, no veo porque añadir otro, en tu casa y en tu mente tienes libertad de fe y expresión, pero incentivar que se realicen actividades religiosas musulmanas (poner mezquitas, etc) me parece dar dos pasos atrás en cuanto a progreso, imagina que mañana el PP dice que va a poner 10000 iglesias más en España para incentivar la religión católica, te parecería bien? o pondrías el grito en el cielo?

Para que tu narrativa se sostenga tienes que asumir que la unica otra solución posible es expulsarlos/matarlos, cuando yo no he dicho nada de eso. El hacer un chequeo intensivo de cualquier ciudadano proveniente de paises islamicos y practicante de la religión y por supuesto el rechazo inmediato de cualquier persona con antecedentes penales relacionados con el terrorismo o la violencia y la expulsión inmediata de cualquier ciudadano no Español que cometa un delito grave, no viola ningún derecho humano puesto que cualquier ciudadano de esos paises que busque venir a ganarse la vida honradamente y a aceptar la cultura que le acoge no tiene porque verse afectado en absoluto, y no veo como castigar a criminales es algo malo o fascista.

Piénsalo de esta manera, ya que sacas ETA estúpidamente, si ETA se hubiera dedicado a cometer crimenes indiscriminadamente por el mundo, no verías lógico que se regulizara y controlara la entrada y salida de personas de origen Euskera o que defendieran la independencia vasca?
E insisto, no has dado ninguna solución tangible y encima esos conceptos abstractos en los que intentas apoyarte ni siquiera son válidos como ya has visto arriba. "Si dejamos de ser islamofobos dejarán de matar personas" es que manda huevos que hayan conseguido que creais mierdas como esta, me recuerda mucho a este comic.

2
ISAILOVIC

Si vamos, que la única solución tangible es la expulsión inmediata de todos los musulmanes.

Otro que de noche se pega contra las paredes

forcem

http://www.spiegel.de/panorama/berlin-polizei-praktikantin-fotografiert-vertrauliche-infos-a-1177117.html

en el Spiegel, un periodico de verdad

Tael

Ojalá existiera algo llamado Ley Anterrorista, pero oye mejor expulsamos a todos los moromierdas del planeta y además me indignaré si me llaman xenófobo.

1 respuesta
MavenBack

#45 Serías capaz de decirle eso a la cara a los familiares de las victimas de los atentados?

2 respuestas
Tael

#46
Lo mismo te piensas que esa estupidez es un argumento y todo.

1 respuesta
MavenBack

#47 No, es una pregunta, puedes indentificarlas por el signo de interrogación al final.

1 respuesta
Tael

#48
Lo que és es un intento de desviar la atención de una forma bastante despreciable intentando usar el dolor de las víctimas para justificar tu xenofobia.

Para el terrorismo en el mundo civilizado moderno está el Estado de Derecho, todo lo demás son adornos retóricos para disimular el odio.

1 respuesta
jotaesp92

Añadidas al post principal todas las fuentes que habéis facilitado para los escépticos.

1 respuesta
MavenBack

#49 Es una curiosidad que me ha entrado, si serías capaz de mantener esa frase delante de un familiar de las victimas.
No implica ninguna de las películas que te estás montando.

Tael

#50
Lo primero es que he tenido que usar Google Translator pero lo que veo son dos noticias sobre rumores sin confirmar y una tercera que no tiene nada que ver con el topic. Con tu permiso voy a seguir siendo un pelin esceptico sobre como la policia alemana es poco menos que una milicia yihadista según la noticia que abrió el hilo.

S

Que alguien diga a #32 por favor que es un puto hoax bastante ridículo la "noticia".

N

#13 Tambien son casi todos varones, si eliminamos todos los varones no habría más terrorismo. Flawless logic.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#55 De Juana Chaos reza todos los días mirando hacia la Mecca.

1
N

#55 Qué dices de todos los terroristas son musulmanes?

1
Soy_ZdRaVo

#39 Si piensas que el terrorismo de ETA en los 70-80 era un terrorismo nacional y no algo más grande es que no has leído mucho sobre el tema. ¿Cómo se ganó en esa época al terrorismo? Con policía y leyes.

ETA, IRA, Brigadas Rojas, baader meinhof, terrorismo palestino, terrorismo corso y muchos mas que me dejo hacían que fuera algo mucho mas complejo que un simple "terrorismo interno".

Pero oye, sigue opinando sin tener ni idea. Hay literatura a patadas sobre el asunto. Hasta hay documentales y películas por si leer no es lo tuyo.

B

Lo peor es que hay gente que se traga estas cosas porque le sirve para alimentar su discurso fanatico. El nivel no puede estar mas por los suelos

Bigimvnol

#21 Ah claro, entonces cuando ETA atentaba en Francia, los franceses deberían haber expulsado a todos los españoles de allí xd, acuéstate.

1 2 respuestas

Usuarios habituales