Células islamistas, infiltradas en las fuerzas policiales alemanas

B
#46MavenBack:

Serías capaz de decirle eso a la cara a los familiares de las victimas de los atentados?

De verdad lo preguntas como si hubiese algun tipo de dudas? o.O Lo preocupante seria que esos familiares pensasen que expulsar a gente inocente es legitimo bajo cualquier contexto.

B

#60 Si mataban por el país vasco, solo a los vascos

C

#60
Mamarrachada del mes . De no tener ni puta idea del tema .

Si a Francia iban porque no les detenían allí .

B

#3 leyendo el texto no me queda claro si son agentes del cuerpo o meros candidatos.

Puedes finalizar las oposiciones a policía en Alemania sin saber leer ni escribir en alemán? El texto habla de "academia", están estudiando para ser polis o ya lo son y se están especializando? Se puede ser poli en Alemania teniendo antecedentes?

B

Expreso mi opinión de una manera educada y aún así me la modera. Joder.

1 respuesta
ISAILOVIC

#65 mucho ánimo

Tiempos difíciles para el hombre blanco, cristiano y heterosexual

3
RayF

#30 Si vivieras en Alemania sabrías que es muy comentado, especialmente las trampas que se hacen en la academia de Berlín. Es muy raro que yo esté mejor informado que tú, verdad? Que ni vives en Alemania.

Mira "la peli que me he montado"

http://www.abendzeitung-muenchen.de/inhalt.an-berliner-hochschule-doppelgaenger-in-pruefung-geschickt-neue-vorwuerfe-gegen-polizei-nachwuchs.98a68265-f515-4cc1-b997-5a3ce4a82d8e.html

http://www.presseportal.de/pm/51580/3781510

Te lo iba a traducir pero...paso de perder el tiempo contigo porque te va a dar igual lo que diga. Utiliza el google translator que va bastante bien.

#38 Para ser historiador tienes muy mala memoria. Dedícate a otra cosa.

Y me daría mucho asco frivolizar con un tema como el de fue el de las violaciones y robos masivos que hubo en la Nochevieja en Alemania.

2 respuestas
Merkury

#67 Claro, claro es lo normal, terroristas en la policia que todo el mundo lo sabe y el gobierno lo consiente por que el buenismo braubraubrau.

1 respuesta
RayF

#68 He dicho que:

  • En los exámenes de la policía de Berlín las mafias están introduciendo gente en las escuelas de policía con el objetivo de controlarla a largo plazo, al menos
    por sus bases. Envían a dobles y los agentes de policía/cadetes llegan a amenazar a sus superiores con volver a la delincuencia. Y esto da lógicamente una sensación de inseguridad y de falta de confianza en la propia policía. ¿No te la daría? Por no hablar de las agresiones sexuales en la academia de policía por parte de estos cadetes a las mujeres policía. Aproximádamente el 40 % de los cadetes tienen origen inmigrante. Y si, el gobierno está interesado en introducir en el funcionariado a inmigrantes/refugiados con el objetivo de integrarlos de una puta vez, pero el problema es que muchos de ellos tienen antecedentes delicitivos, y esto es lo que pasa.

Hay muchas noticias que confirman lo que digo, como esas 2 de arriba.

Pero bueno, me ha sorprendido bastante que no me hayas puesto otro meme viendo tu nivel. Has escrito 2 líneas y todo xd. Mejor dedicate a ponerme otro meme, que para leer las gilipolleces que pones...

1 respuesta
Tael

#67
Precisamente porque soy historiador te puedo citar el hilo donde medio foro se rió de tus embustes racistas.

Merkury
#69RayF:

que para leer las gilipolleces que pones...

Hablo de puta la tacones.

En serio, los panfletos que lees puedes intentar colarlos como prensa seria, pero lo que estas contando no se sostiene cuando aplicas la logica. A menos claro que juegues la carta que estas jugando el gobierno quiere hacer esto y le da igual, porque la izquierda/el buenismo/la chorrada que te de por decir ese dia.

Es que ademas la gilipollez de los dobles, lo sabe todo el mundo y nadie hace nada.
Lo de los cadetes amenazan con volver a la delincuencia y los instructores (que imagino que seran policias) dicen ah bueno, vale, vale haga usted lo que quiera se;or inmigrante.

Es que el nivel de absurdez de lo que estas diciendo, no me da risa, me da pena lo comida que tienes que tener la cabeza para no ser capaz de analizar las cosas con ajuste a la realidad.

Por cierto que metes lo de las "violaciones en masa" en Nochevieja, en su hilo te demostraron que no fue nio mucho menos masivas.

Pero que da igual lo que te ponga, tu vives en tu mundo, donde esta claro que piensas que eres el oprimido XD

Kaiserlau

#27 pero xq te inventas esas cosas? Te dan pasta o caramelos?

Usuarios habituales