Células islamistas, infiltradas en las fuerzas policiales alemanas

jotaesp92

Preocupación en Berlín. Los miembros de la CDU, el partido dirigido por Angela Merkel, y el FDP han expresado su temor ante el audio filtrado de la academia de Policía de la capital alemana. En él, un grupo de agentes advierte acerca de la presencia de islamistas organizados en los cuerpos policiales.

Los problemas se le acumulan al ministro del Interior de Berlín, el socialdemócrata, Andreas Geisel, que admitió hace unos días “ciertos problemas” con los nuevos agentes de origen extranjero, pues presentaban serias dificultades para leer y escribir en alemán.

La grabación no tiene desperdicio, pues los agentes amenazan a sus superiores y aseguran que volverán “a la delincuencia” si son expulsados del Cuerpo. Las autoridades han admitido la veracidad del audio y han reconocido que varios de esos candidatos tenían antecedentes penales.

En los últimos años, Berlín se ha visto inundado de bandas criminales, especialmente clanes árabes organizados que se han hecho con parte del tráfico de drogas en la ciudad.

Merkel está decidida a mantener su postura migratoria hasta el final. La canciller alemana centra sus esfuerzos en dotar a las autoridades migratorias de medios, pero estas se muestran incapaces de controlar la situación. El número de solicitantes de asilo se ha duplicado en los dos últimos años y se desconoce el paradero de más de 30.000 ilegales.

Según el informe del Ministerio Federal del Interior, la mayor parte de los solicitantes de asilo cuyas peticiones son rechazadas toma la decisión de vivir en la ilegalidad.

Pero ellos, los bienpensantes y tolerantes alemanes son los cuerdos, los que saben cómo y cuándo hacer las cosas... y nosotros somos los intolerantes, paletos que sólo sabemos criticar a estas bueas gentes que vienen a Europa escapando de la guerra y unos paranoicos cuándo decimos que -a estas alturas de la película- hay chusma ya en todos los estamentos de la sociedad europea

Aunque, cómo muchos ya habrán intuido, seguramente todo esto sea un montaje y un montón de noticias falsas fruto de los rusos

Fuentes:

https://gaceta.es/europa/islamistas-se-infiltran-las-fuerzas-policiales-alemanas-20171107-0746/
https://www.morgenpost.de/berlin/article212433065/Geisel-Bekenne-mich-zu-Polizisten-mit-Migrationshintergrund.html
https://www.welt.de/politik/deutschland/article170211261/Aufregung-um-Ton-Aufnahme-ueber-Zustaende-an-Polizei-Akademie.html
http://www.spiegel.de/panorama/berlin-polizei-praktikantin-fotografiert-vertrauliche-infos-a-1177117.html

Lexor

las consecuencias d la barra libre en inmigracion

werawk

Buenismo incontrolado lleva a situaciones como estas. ¿Cómo es posible que alguien con antecedentes (sea inmigrante o no) y que NO SEPA LEER NI ESCRIBIR en el idioma del país (que denota 0 integración) pueda ser miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?. Luego si los echan (como se merecen) serán tachados de racistas. Nos ha jodido, la que se viene no es ni normal.

12 2 respuestas
2 comentarios moderados
RYU

Y con antecedentes penales puedes optar a ser policía en Alemania? Xdddddd si me tiras me hago delincuente a si que tu verás lo que haces!

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La derecha europea riéndose de la influencia rusa en las noticias falsas y la opinión en internet.

Ya lo hemos visto todo. La tercera vía en su plenitud. Extrema izquierda y extrema derecha bailándole el agua a Putin

#6 es flipante. Aquí al menos te piden certificado de antecedentes

1 respuesta
Dieter

antecedentes penales y acceder a la madera no casan mucho eh?.

Akiramaster

#3 en alemania sus policías no saben leer..., allí M. Rajoy también se hubiera librado de sus delitos.

#7 los antecedentes son dust in the wind.

2 respuestas
werawk

#9 Si no saben leer sos inimputable hermano

duriel_one

¿Una persona que no entiende alemán puede formar parte de la policía ALEMANA? ¿Y con antecedentes?

No sé qué veracidad tendrá esto, pero de ser cierto me parece una irresponsabilidad brutal.

Bathory2

#9

1 comentario moderado
xavocs2

No me cuadra mucho... antecedentes penales un policia? Y sobre el idioma no les hacen pasar un examen o enseñar un certificado de que han estudiado ese idioma?

Y ademas los psicotecnicos, teoricos, aptitudinales... deberian caer en algun test y no entrar en el cuerpo, joder me parece todo muy raro xd

Tael

Teniendo en cuenta la fuente y barbaridades como que se admite en una academia de policía a inmigrantes con antecedentes y sin conocimientos del idioma diría que es la enésima manipulación "sensata".

#13
¿Sarcasmo o Ley de Poe?

1 1 respuesta
B

La fuente es la Gaceta. La Gaceta ni mas ni menos. 100% verosimil.

1
Komachi

antecedentes penales y pueden acceder a la policia, si que tienen que andar cortos de personal (O son para integrarlos sanamente)

ISAILOVIC

Directamente no me creo que no sepan leer y escribir alemán.

Lo de los antecedentes a saber de que tipo son, aquí más de uno y más de dos piden una "limpieza" de los que tienen antes de empezar a opositar

Soy_ZdRaVo

#15 Y lo de aprovechar a meter mierda a lo de que las noticias falsas son motivadas por potencias también es un indicador bastante serio.

1 respuesta
Tael

#19
La verdad es que llegué nada más que hasta la fuente, luego he visto la declaración de lo listos que son los "despiertos".

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#21 también para acabar con las violaciones es buena solución expulsar o castrar a todos los varones entre 18 y 65 años, así fijo que no habría violaciones.

4 2 respuestas
M

Una web alemana también se hace eco, aunque 'tímidamente'.

1
RayF

#22 Yo diria que si se expulsa a los refugiados varones en Alemania las violaciones bajarian muchisimo, no hace falta echar a todos.

1 respuesta
Komachi

#22 no creas, hay abuelos que estan muy salidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24 Nadie me puede negar que todos los que han violado son varones, por eso opino que una solución, drástica, sería expulsar a cualquier varón (sin importar el color de su piel, que no soy racista) Muchos hombres no son violadores, pero la manera más eficaz sería prohibir el tener pene, y los que se le quieran dejar, se expulsan.

7
RayF

Por cierto, no es novedad que en la policia se está intentando imponer un cuerpo "multirracial", que hay ataques sexuales a mujeres policia estudiantes y que los refugiados envian a dobles a los examenes porque ellos no saben suficiente alemán.

Es muy preocupante que tu propia policia te transmita inseguridad, pero eso es lo que se está consiguiendo en Alemania gracias a estas politicas.

2 respuestas
Tael

Yo opino que lo suyo es exterminar a toda la raza humana y se acabó la delincuencia para siempre jamás. Puestos a decir memeces simplonas juguemos fuerte.

jotaesp92

#25 No hablemos de las abuelas... :o_o:

Merkury

#27

6 2 respuestas

Usuarios habituales