Cena 'gratis' para 200 personas en un restaurant

Cyph3r

Unas 200 personas, todas pertenecientes a un multitudinario clan gitano, estaban cenando en el Vips en la noche del domingo. Todos iban muy elegantes y bien vestidos, porque venían de la celebración del culto, según testigos del suceso. En el grupo había gente de todas las edades: hombres, niños, ancianos y mujeres.

En un momento de la noche, ya tarde, un grupo de menores, entre 12 y 15, se levantó de las mesas y se llevó varios objetos de las estanterías del Vips, que tiene una tienda entre el comedor y la salida donde venden objetos de decoración, libros, discos, películas... Algunos trabajadores y el vigilante del establecimiento salieron detrás de los jóvenes y alertaron a la Policía.

En ese momento se levantaron de las mesas muchos de los otros miembros del clan y comenzaron a discutir con los empleados del Vips. Los chavales se fugaron a la carrera del local, donde se montó un gran jaleo. Aprovechando la confusión, los más de 150 que quedaban en el comedor se levantaron y se marcharon sin pagar las facturas de sus cenas, según fuentes policiales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/06/madrid/1157523780.html

SyN0d

Un buen sinpa

B

Viejo (del 2006) y repe :S

ReD-SKL

Pido a dios que alguien grabara esto

Txentx0

Es imposible que se te escapen 200 personas

Joder muy incompetentes los trabajadores si no pillaron a nadie

M

todas pertenecientes a un multitudinario clan gitano

no hay nada mas que explicar

me ha recordado a la pelicula esa en la que robaban perritos calientes echando uno a correr y cuando le seguia el tendero le quitaban el carrito. no me acuerdo de la peli pero acababan en un reformatorio y noseque mas.

Cyph3r

Si ya vi que era del 2006 xD pero me ha hecho gracia al leerlo jeje.

Podría ser el mayor sinpa de la historia !! xD

albertoste

Estoy en el pasado?
Antes incluso de cuando me registre¿? :O

inter

ajjajjaja los gitanos son asi k se les va a hacer

xPipOx

Luego lo que esta bien es que dicen los gitanos que a todos se les mete en el mismo saco. Vamos de otras etnias tiene un pase pero de la gitana... no creo que haya mas de 2 o 3 decentes de cada 100.

ReD-SKL

#6 sleepers

Loler

Parece que los gitanos tienden a ganarse este tipo de fama...

rascota

#6 si les metían en el reformatorio por que les caía el carro por las escaleras y mataban a un tio el nombre de la peli no me acuerdo

Valla estampida por que 150 saliendo por una puerta...

M

Mas viejo ...

D

Eso es un sinpa como dios manda xdd

preguntitas

Es su cultura, debemos respetarla.

pooh

sinpa, fin

NdY78

Es curiosa la noticia porque tengo una anécdota parecida al respecto.

Mi família regenta un restaurante desde que tengo uso de razón y hace apenas 10 años lo trasladamos a Tarragona. Pasar de un pueblo a una ciudad es un cambio brutal para este negocio, pasas de clientes fijos de los que vienen cada mismo puto dia de la semana a la misma puta hora, a clientes de paso que no vuelves a ver nunca más.

El caso es que los dos primeros años pagamos una serie de novatadas con respecto a los clientes y una de ellas fué con una cena de fin de año con un grupo de gitanos. El grupo seria de unas 60-70 personas. En el momento de hacer la reserva, el que llevaba la voz cantante le advirtió a mi padre "tiene usted que tapar el expositor de las bolsas de patatas y cortar el acceso a la barra para que no cojan nada los niños". La cara de mi padre era de O_O pero lo hicimos y afortunadamente no pasó nada.

Después de la cena comienzan a llegar más gitanos , unos 20-25, que se colocan todos en la barra a beber las botellas de licores variados que habian incluído en la factura para hacer barra libre. Acabaron todas las mujeres sentadas a la mesa y los hombres bebiendo como cosacos en la barra. El suelo de la barra era un asco. El suelo de las mesas estaba lleno de comida. Los lavabos llenos de mierda hasta por las paredes. Pañales sucios en la encimera del lavabo, vómitos...Además, a la hora de la reserva, mis padres habian dado como hora límite para marcharse las 4 de la mañana, ya que al dia siguiente trabajamos (la dura vida del autónomo). A las 4 de la mañana se marcharon a regañadientes y a la hora de pagar faltaban 80 miserables euros y le dijo el gitano a mi padre que pasaría al dia siguiente o pasado a pagarle. Nunca los pagaron. Pero lo bueno es que casi un año después, vuelven los mismos gitanos diciendo que estaban muy contentos del año anterior y querian repetir. Y sin que mi padre dijera nada del dinero, el gitano le dice "además le pagaremos lo que le debemos del año anterior".

Obviamente mi padre les dijo que no. Nunca mais.

D

"La modalidad de irse sin abonar la cuenta de un bar o restaurante se llama hacer un 'sinpa' (es una contracción de 'sin pagar') en jerga. En muchas ocasiones se ha visto a alguien hacer un 'sinpa' e incluso más de uno lo habrá practicado ocasionalmente por hacer la gracia pero, desde luego, el 'sinpa' de la pasada noche marcará un antes y un después en la historia de la picaresca."

Qué cutre suena ver eso escrito en una redacción hecha por un periódico :S xD

heodekone

#6 Muy buena película ^.

ReD-SKL

Aqui en burgos hay una peluqueria muy famosa donde venden perros de raza bastante caros. Total que un dia desaparecio un bulldog frances y el dueño del perro que lo habia comprado en esta peluqueria dijo que si sabian algo. A los 5 minutos llama un gitano, que tenia un bulldog frances que lo queria vender, adivinad de quien era. Total que el de la peluqueria to picao con el gitano que devolviese el perro, que no era suyo bla bla bla, el dueño del perro estaba dispuesto a pagar 300 € por que lo devolviesen (como un secuestro vamos), total que a regañadientes aceptaron los 300 pabos, para colmo cuando lo devolvio le dijo al de la peluqueria que si le regalaba un perro, el de la peluqueria por supuesto le mando a tomar por culo. Bien pues al dia siguiente viene el gitano de nuevo y le dice que cuando le da el perro (un york say terrier o como ostias se escriba de 800 €), el de la peluqueria flipando, y todo el local lleno ademas, acabaron a ostias y salio escaldao el gitano, a los 5 mins 5 gitanos mas y una batalla campal casi eso. Despues de todo a los 3 dias uno de los 5 gitanos que vinieron a pegarle fue a cortarse el pelo, por supuesto no se lo corto.

Pa flipar vamos

No tiene que ver mucho con la noticia pero me apetecia contarlo xD

Psik0tr0pic0

#15

D

#21 No, si luego cuando la gente dice que no quiere saber nada de gitanos resulta que son unos racistas blah blah blah...

Deoxys

"Unas 200 personas, todas pertenecientes a un multitudinario clan gitano"

ahí he empezado a suponer que se han ido sin pagar, y que la cena no era precisamente un regalo

SasSeR_18

"Todos iban muy elegantes y bien vestidos"

pd. y cortando los filetes con navaja imagino

BennyHill

En una peluqueria venden perros?

Tendre que salir de casa este año, como cambia el mundo

pabloeloco

Sois unos racistas.

PD:No

GR33N

#5 a lo mejor me iba yo a poner delante de los gitanos corriendo, total voy a cobrar lo mismo, que salga el jefe...

LmrZ

esperad, amigos, a que salgan los grandes ilustrados del secretariado gitano a decir que este acto fue debido a una repentina enagenacion mental del grupo que les impidió estar en condiciones para pagar sus facturas.

PD: NO

PD2: HOGUERA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • 403forbidden
  • BennyHill
  • donkokito
  • ReD-SKL
  • Cyph3r
  • Txentx0