Su censura es su terror a nuestro despertar!!!

E

Internet representa un peligro imparable para el sistema de control establecido desde La Matrix. Una herramienta creada y pensada para lobotomizarnos en primera instancia (como los videojuegos y los dispositivos móviles) está permiendo a millones de personas compartir información a la que nunca antes tuvieron acceso, está permitiendo que millones de personas se planteen la misma naturaleza de esta falsa realidad; está acercando más a personas que comprenden la realidad de la misma manera de lo que puede hacerlo la distancia formal y física en una ciudad o en vecindario.

La razón por la que quieren censurar Internet y cortar esa fuente de información tiene poco o nada que ver con la protección de los derechos de autor, y sí con ponerle trabas y mayor control a esa libertad (controlada y vigilada como lo está ya actualmente, ya que nada hacemos en la red que no pase por el gran cerebro de la Matrix) que podemos disfrutar actualmente. Para su sorpresa, millones de personas han perdido el miedo al carcelero y escriben y dicen lo que piensan y comparten sus descubrimientos en la red.

Este blog anima a todo el mundo a hacer campaña para proteger los derechos que tenemos actualmente y seguir, a nuestra manera, en todos los frentes contra la agenda de los controladores: control mental, control total, control global.
Su censura es su terror a nuestro despertar.
Fuente Visto: Despertando.me

Para recoger firmas contra la SOPA

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?wnvSrcb

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS

Me rio de algunos que aun se piensan que son conspiraciones. Y lo bueno es que se sientan bien.

20
herre

Y van y lo suben a youtube!

17
HeXaN

Not again... Seguro que es un complot judeomasónico a escala universal.

SasSeR_18

no es nuevo ese video, pero mola.

coincido con casi todo -.- y con lo que no, es que nunca me interesó o nunca pense en ello.

B

joder con el video que no quieren que miremos, si lo borrasen me lo creería jajaja

1 respuesta
E

#5 lo borraran cuando llegue a un tope de visitas para no estar en los mas vistos. Ya paso con el documental la decepcion de Obama.

1 respuesta
rusillo_

#6 ¿Es alguno de estos videos? xDD.

http://www.youtube.com/results?search_query=la+decepcion+de+obama&oq=la+decepcion+de+obama&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=3&gs_upl=488l4336l0l4565l16l13l0l5l5l0l521l2228l1.2.1.3.0.1l8l0

4 1 respuesta
Strangelove

#1 El videoclip me ha emocionado, sinceramente. Tiene una melodía pegadiza y en inglés tiene más sentido que la traducción forzada al Español.

DrakaN

El video mola, que pena que sea propaganda de adoctrinamiento para otra secta del cambio.

Milenarismo, Zeitgeist, Venus, The Way, huele igual si te acercas.

1
B

¿Qué cuentan en la decepción de Obama? ¿Que lo premiaron por ser negro? Ya se sabe :S!

Sobre el vídeo de #1, todos los vídeos que felicitan a los no-adoctrinados me huelen siempre a adoctrinamiento también. Sean sectas, grupos virtuales, whatever.

1 respuesta
DrakaN

Al final se trata de vender libros, no tiene mas.

Celebra tu modo de pensamiento revolucionario comprando un libro con otras 200.000 personas, deja de lado tu creatividad y adopta un lider, en este caso John Garret, suena practico.

Vamos hacia la llama! de todas formas, este es el primer mesias que se nos presenta con una verdad absoluta del todo, verdad? :lol:

3
E

#7 me refiero a que por ejemplo, tu en google ponias Obama, y el primer link que te aparecia era el documental subido en youtube.

Luego su biografia en wikipedia.

Cerraron la cuenta del autor sin su permiso, y desde entonces se perdieron todas las visitas y el ranking entonces.

1 respuesta
E

#10 en cierta manera todo es adoctrinamiento, el abogar por un mundo feliz es adoctrinamiento.

La palabra adoctrinamiento no necesariamente tiene que postularse en su significado como algo malo y cerrado.

1 respuesta
DrakaN

Segun #13:
El adoctrinamiento mola cuando se trata de cambiar el mundo a mi visión.
El adoctrinamiento es malo cuando otros tratan de cambiar el mundo a su visión.

Que practico! con ese doble rasero todo es mas fácil.

Y sobre la negra conspiración contra Obama Deception en #12:
http://www.amazon.com/Obama-Deception-Mask-Comes-Off/dp/093085280X revoluciones a 19.90$ xD el stablishment cierra una cuenta de youtube pero permite al autor (Alex Jones, que por cierto también es escritor y tiene mas de una decena de libros y usa su web infowars para promocionarse) forrarse, ni Aldous Huxley hubiese sido capaz de pronosticar tan negro futuro.

3 2 respuestas
evilsol

realmente un video cojonudo #1

B

#14 JOJOJOJO , si fue el amigo dinero! no puede ser , no puede ser....

Ilore

#1 Creo que no he entendido bien la pelicula......¿los policias sabían que los de asuntos internos iban tras ellos?

(No se donde está el "video que no quieren que miremos", porque no me parece más que el mensaje de libertad de siempre, vacío de contenido que se apoya en una retórica recargada, y creado por unos patanes con aires de grandeza y de liberadores del mundo que no tienen ni idea de como hacerlo y están tan perdidos como el resto del mundo. Nada nuevo bajo el sol.)

E

#14 no si ahora nadie puede comer sabes, eso si nadie se queja de comprarse una wi. Ahora donde esta el doble rasero.

2 respuestas
B

#18 ¿Entiendes que la critica va hacia que han cerrado esa cuenta no por motivos ocultos si no mas bien por el puro y duro dinero ?

1 1 respuesta
E

#19 tambien la critica viene por ahi, ahora nadie puede vender libros de libertad y ataques hacia un presidente.

Lo normal seria, que el sistema no le permitiese que vendieran los documentales y los libros. El sistema no es tonto y tiene que permitir que se venda, si no se haria mas evidente.

El sistema es listo y gente como vosotras entendera que el señor que esta ganando dinero trabaja para el mismo sistema. Cuando en realidad no lo hace.

Vuestro intelecto es nulo y os creeis que ya lo comprendeis.

2 respuestas
Hesha

RPV: Si no seguís mi adoctrinamiento, es que sois unos adoctrinados.

PD: El vídeo que revela los grandes secretos del Universo y que no quiere que se vea, tiene más de cuatro millones de visitas. Bendita censura.

#22 Entonces, que la gente abra los ojos depende entonces de la cantidad de clicks que se muestran en un vídeo de Youtube? Tus perspectivas políticas cada día me asombran más. Suerte que mi intelecto es nulo y no entiendo nada de esto.

3 respuestas
E

#21 4 millones no es nada 06/04/2011 hasta ahora, dale tiempo. Ademas seguro que tiene mas visitas, ya que youtube manipula los clicks.

1 respuesta
evilsol

#21 no se de que te extrañas, como se suele decir, la verdad se abre paso por si sola.

E

#21 depende del ranking en la red los clicks, mas visitas tiene un video, mas popular es. Creo que lo sabias.

B

#20 ?¿ Ni trabaja para el sistema ni ocho cuartos , ni cosas ocultas ni na . Simplemente que quiere vivir de su obra y punto xD pero una cosa oyes si quieres que tenga mas difusión no vayas presionando para que cierren cuentas de youtube

Ahora si quieres creer que en realidad es todo un gran engaño para hacernos creer que el tío trabaja para el sistema y que se forra cuando en realidad el hombre esta muerto o viviendo en la mas absoluta pobreza pues tu mismo xD.

Del mas absoluto cariño te digo , que los conspiranoicos me parecen los agentes mas perfectos de intoxicación informativa desde la segunda guerra mundial y su propaganda negra .

1 respuesta
DrakaN

#20 Lo normal seria, que el sistema no le permitiese que vendieran los documentales y los libros. El sistema no es tonto y tiene que permitir que se venda, si no se haria mas evidente.

Ahhhh! o sea que el sistema no quiere que leamos libros en contra de Obama pero permite que se vendan a millones en amazon por que si no... SE NOTARIA DEMASIADO!

Good guy system xD

1 respuesta
E

#25 hay tipos de conspiranoicos, creo que deberias de saberlo.

Y en cierta manera yo no deberia de estar en el grupo de los conspiradores, pero asi sea.

Seguiis con los mismos comentarios de hace años, y ni veis la evidencia de lo que ocurre en el mundo.

#26 que cachondo xd

1 respuesta
DrakaN

#27 Pero que evidencia? si solo pegas vídeos y enlaces a tiendas electrónicas donde comprar libros? xD

4 1 respuesta
E

#28 durante todo este tiempo, solo habido ese material del despertar entonces xd

1 respuesta
DelArco

patéitco

Usuarios habituales