Censuran una portada de El Jueves y SE LÍA

Andy

Bueno, al menos queda el consuelo que los de Mongolia vienen pisando fuerte

8
Thaemir

#27 Es que la censura es evidente, han sacado portadas mucho más duras que este hacia la realeza, pero como la hacen para este evento tan 'importante' para España, pues toca tirar de la vieja amenaza.

jonhy_walker

Otro que se baja. He cancelado mi subscripción ya.

SasSeR_18

B

La Corona es intocable.
Bien se merecian esa portada al final, pero que haya habido autocensura en una revista como el Jueves es, cuando menos, extraño.

NocAB

#20 No es censura, es autocensura. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#36 Autocensura entendiendo que el dueño de esa revista hace unos años es RBA. Ellos son los hijos de puta, y la revista pagará el pato.

A la libertad de expresión hoy le brota un poco más de sangre por los ojos

1 1 respuesta
Dralions

#20 El problema es la limitación de caracteres. Si se te ocurre algo mejor manda un privado al moderador.

NocAB

#38 Eso díselo a tunecino no a mi. xD

Yo no he dicho que sea autocensura, lo que digo que si uno decide no publicar algo es autocensurarse (por no perder el curro o los patrocinios, son casos típicos).

Dralions

A ver, censura es porque el grupo que publica la revista se ha puesto a reimprimir la portada elegida por los que la llevan. ¿Que todo queda dentro del círculo de la empresa? Pues sí, pero eso no cambia el verbo. Otra cosa es que la gente asocie censura al poder judicial o cualquier otro organismo estatal, pero ese ya es vuestro problema xd.

2
Napier

#13 Sí, compraron el jueves como hace 8 años o así y me imagino que lo que les interesa es poder seguir vendiendo el resto de sus revistas, que son unas cuantas

Dieter

yo desde que quitaro a ortega y pacheco deje de comprarlo.

5
Ninja-Killer

Han conseguido lo mismo que en la anterior portada de 2007: que la veo más de media España xD

Yo voto por marketing

Dralions
1
dranreb

No compraba mucho la revista, pero cada vez que lo hacía, faltaban más dibujantes míticos y la revista hacía menos gracia.

1 respuesta
Headhunt

#46 Yo dejé de comprarla por eso. A parte de que cada vez hacia menos gracia, era menos ácida y tampoco se mojaba demasiado.

B

Yo prefiero la Mongolia sinceramente.

SasSeR_18

Curro Corner era el puto amo xD

1
derek-

Vaya liada la semana que viene estará graciosa la revista.

M

desde que dejaron de salir ortega y pacheco dejé de seguir mucho a la revista, eran mis personajes preferidos, que se vayan los demás es un varapalo tremendo, si de esta salen no creo que vaya a ser para mejor, es muy triste ver como una revista con esta trayectoria y lo que significa cierre por culpa de un par de hdp

1 respuesta
LoMarraco

#51 Pedro Vera sigue mejor que nunca con su ranciofacts. Ahí sacio mi sed de afuáaas y jajotas

3 1 respuesta
M

#52 sí, está muy bien y me parto de risa, pero esque echo de menos a ese par de cazurros subnormales xDD

inter

Un indigno final para una gran revista. Gracias majestad.

1
ToTuS

No por Diox, mi Jueves no...

No puede acabar asi... :no:

B

Grandisima revista que me acompaño desde los 11 años, un final que no se merecia gracias a los cobardes de mierda de siempre . Espero que muchos de sus dibujantes no se rindan y funden una nueva que alli estaremos para comprarla.

w4nx1

Mongolia está muy bien en lo suyo pero El Jueves dejaría un vacío que no podría llenar ninguna otra. Ha sido irrepetible y una eterna compañera de viaje.

urrako

#20 Si la editorial te dice que o cambias la portada o no te lo publican te censuran. Si tu por amenazas cambias algo te autocensuras. En este caso concurren ambas, y no es la primera la peor en mi opinión.

Luig1

de esta edición se supone que no ha salido ninguna no? la anterior que retiraron de los kioscos aun la tengo guardada con muchas otras , algún día tendrá valor, sentimental eso si

Rivendel

siempre habrá un sucesor espiritual de la revista... DEP el jueves

Usuarios habituales

  • raganock
  • ToTuS
  • SasSeR_18
  • NekoGatun
  • pirobiro
  • Mako666
  • Dralions