Los centros de salud y ambulatorios paran las pcr

Psicotropica

La utilidad de los antígenos es, básicamente, cerciorarte de algo que ya sabes (porque tienes síntomas) de una manera rápida y barata.

No sirven para descartar, solo para confirmar.

Lo que pasa que nos los han vendido como algo que no son, eso y que la gente es retrasada

1 respuesta
Word-isBond

#31 Tener síntomas no es tener Covid, de hecho son síntomas tan inespecíficos que son compatibles con medio compendio de fisiopatología, los antígenos sí que sirven, y tienen una fiabilidad muy alta si te los hace alguien que sepa hacerlos.

1 respuesta
Psicotropica

#32 bueno, perdon, me refiero al test rápido de farmacia que si er s asintomático sirve de poco y menos.

pelusilla6

#23 Un conocido aquí en Galicia al tener síntomas llamó y tardaron 5 días en hacérselo, deben estar a tope o es que no hay.

Hace meses llamabas con síntomas y en un día ya lo estabas haciendo.

AeRoS

#18 Esa gente que dices también la mata gripes, virus, etc.. y no vamos con mascarilla, ni nos confinan ni nada de nada. No me mal interpretes estoy totalmente de acuerdo en proteger a esas personas, pero no me cuadra lo que están haciendo porque obviamente no lo hacen por esas personas. Si Omicron están tan seguros que es como una gripe más, si dejas que la gente se contagie es cuando se va a alcanzar la verdadera inmunidad al virus no? pasará a ser como una gripe más... A mi me huele que siguen sin saber por donde les da el aire...

1 respuesta
Czhincksx

#30 como le fastidia las navidades quiere asegurarse.

Czhincksx

Doblepost

Czhincksx

Triple post

Jocanyas

#10 Porque, primero, todavía está por ver cuanto de menos grave es la variante omicron, se está hablando de un 40%, así que es jugársela. Y segundo, da igual que sea menor si dejas que los contagios se disparen de manera exponencial.
Si pongamos por caso acaba en un 50% de hospitalizaciones que la delta, pero contagia a más del doble, va a acabar siendo más peligrosa.

jaumemaulet

Correcto, me toca prueba en el hospital el sabado y va a ser antigenos

Xetroz

#30 Es que es eso, me parece que el bombo que se le esta dando a los putos test de antígenos es el mayor sacadineros que hay ahora mismo.

Si te encuentras con síntomas y no hay pcrs te aíslas en tu casa, haces cuarentena y lo pasas como cuando te pones malo de una gripe. Si te encuentras muy muy mal, entonces vas al hospital. Pero claro, la gente no puede por nada del mundo perderse esa cena de navidad, o ese cotillón, o esa fiesta de fin de semana, así que nada, venga a comprar tests y tests y así pueden estar todos tranquilos y continuar la fiesta. Mientras tanto, a saber cuantos de esos negativos están desarrollando la enfermedad y siguen por ahí esparciendo amor.

El problema de todo es que falta cultura e información la población y ante eso, difícilmente se puede hacer nada.

5 1 respuesta
B
#41Xetroz:

El problema de todo es que falta cultura e información la población y ante eso, difícilmente se puede hacer nada.

Da igual toda la informacion que les des. Les entrara por un oido y les saldra por el otro con cero interes por retener o intentar entender la informacion. Llevamos dos años de pandemia y cuando doy positivos "como? 10 dias en casa? Pero eso desde cuando se ha hecho? No lo entiendo. Yo estoy bien. Tengo que estar 10 dias por un dolor de garganta" o los que ya mas gracia me hacen "no lo entiendo, como doy positivo si estoy vacunado?? Eso es imposible, a mi repiteme la prueba que eso ha fallado".

Y asi tooooooooooooodos los dias. No es que la poblacion sea analfabeta. Es que se la suda y no retienen porque no les interesa.

1 respuesta
Elinombrable

#35 La gripe es lo que es porque se conoce y aunque a veces a duras penas, se consigue gestionar. La variante omicron se estima que contagia 6 y 15 veces más rápido que la gripe estacional lo cual causa incrementos de casos infinitamente mayores que la gripe y por tanto, colapsos mucho mayores en la sanidad.

T

#2 centro privado?

Xetroz

#42 No esta pagado el tener que aguantar tanto tonto al día, de verdad. Es que tiene que llegar un punto en el que acabas mandando a la puta mierda a toda la población y deseas que venga una extinción masiva, te entiendo perfectamente.

Esta claro que no hay solución posible y que esto hace mucho que se convirtió en la ley de la jungla.

1 1 respuesta
AS7UR

Igual es que las pruebas pcr se autodefinen como juguetes y estan de huelga.

1
B

#45 Nah, a mi ya me la pela. Tienen todas las de perder poniendose tontos al telefono. Cuando se ponen farrucos, ni les dejo hablar. Pongo el turbo, suelto el discurso aunque esten hablando de fondo, les digo que si quieren la baja laboral pidan cita telefonica al medico (jajajjajajajaja esta es la mejor porque la linea esta saturada siempre y yo podria darles cita directamente ese dia pero por gilipollas no lo hago y desde la app, como no deja forzar cita, lea dan para dentro de un mes xddd) y que si se ponen malos llamen al 112. 1 minuto de llamada. Au.

garlor

#11 si te haces un test de antigenos ahora y das negativo, y vas a cenar con familiares en media hora, pues igual tienes el bicho, pero tu carga viral sera relativamente baja, asi que si se usa con cabeza, es util, y ante la dificultad que entiendo que hay para hacerse pcr's pues es una medida interesante

evidentemente mucha gente no lo usa con cabeza

1
warKa

Hablamos mucho de que llevamos 2 años, pero ni siquiera en este post algunos saben que el contacto estrecho no lo dices tú, si no que te llama salud pública si lo ha dicho el positivo en cuestión.

Ayer me hice antígenos con cita porque estoy malo (fiebre, tos, etc) y di negativo. Aún así, me he hecho hoy una pcr y, aunque fuese negativa (sigo esperando), estaría 3-4 días viendo si los síntomas se van. Porque en otras ocasiones se hubiese salido con un resfriao, pero ahora no procede. Claro que entiendo a los que solo salen en fiestas, son lo peor. Si fuesen unos auténticos alcohólicos como yo sabrían que son las peores fechas pa salir.

Y por supuesto, cenaré solo mañana.

Por último, comentar la situación que han dicho por arriba en la provincia de Cáceres. En el radio Badajoz - Mérida es una locura. Es normal que el laboratorio del Infanta Cristina em Badajoz tarde más que la otra vez que la hice (salió a las 19:00 el resultado). La incidencia es brutal y es insostenible para la atención primaria.

Por eso, antígenos positivo = pa casa como si te hubiesen hecho PCR. Negativo con síntomas = cuidado.

De todas formas a la peña le sopla la polla todo así que, gl.

1 respuesta
Psicotropica

#49 tú también puedes decir que eres contacto estrecho.

1
Nailu

Aqui en Barcelona, barrio la Sagrera tambien solo hacen Antígenos. El cual he dado positivo xd

Galdor

Mi madre se ha hecho esta mañana una PCR por síntomas, la chica que la atendió le dijo vagamente y sin ganas que el resultado le llegaría a la aplicación de Sacyl (Castilla y León), la cual no es que sea una maravilla.

A estas horas seguimos sin saber el resultado.

2 respuestas
Sheitana

#52 A mi me llegó por SMS al móvil un día después. Eso sí, test de antígenos del que sabía el resultado inmediatamente.

Del resto de comentarios, yo ya decidí pasar de las celebraciones navideñas mientras tenga síntomas y los antígenos negativos no me han hecho cambiar de opinión.

1
B

#52 la hicisteis en privado?

1 respuesta
LucianESP

Usopp

Aquí las farmacias vendiendo los ant por 30€, ¿No pusieron precio máximo?

Madre mía vaya hijos de puta jaja

3 respuestas
B

#56 yo compré 40 a 5€ cada uno hace 2 días. Ya sé por qué me anularon el pedido xD

MaviFe

#56 pues por ese precio ya te digo que están comprados en el mercado negro.

ZalY

Es que la gente es subnormal.

No tengo síntomas pero por si acaso voy a hacerme la prueba, o, tengo algo de tos, voy a hacerme la prueba.

Pues pedazo de subnormal, si tienes síntomas leves, que bien podrían ser un catarro o una puta gripe, te jodes, qué más te da que lo que tengas se llame covid? Es más grave por llamarse covid? No, pues lo pasas y punto, no saturas todo.

El problema no es el covid son los meapilas que saturan servicios primarios y luego la gente empezaremos a morir por apendicitis no atendidas, infartos, etc.

Paulo Coelho

1 1 respuesta
Jok3r

#56 Ayer compré uno por 4,90 en la primera farmacia que encontré.

¿Dónde es "aquí"? menudo robo

Usuarios habituales