CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Alhaken2

#930 ese es el Papa?

mrphy

El Partido Popular de Navarra votando lo mismo que el PP, es el fin de la democracia xD. Deberia haber votado lo mismo que PSOE+PODEMOS+Terroristas.

2 respuestas
Karch

#932 UPN dejo hace tiempo de ser el partido en popular de navarra, bienvenido a 2022

Pobre ciudadanos, no creo que se merezcan que les llames terroristas

MaviFe

#927 coño pierdes las primarias y te robas el escaño. Es que es de vergüenza lo mires por donde lo mires.

#929 claro pero mientras votemos a partidos y no a personas concretas a las que nosotros queremos pues los toca asumir como debería funcionar el sistema. Ojalá más democrático pero no es nuestro sistema.

Alhaken2

#932 ímprobos esfuerzos por ocultar el tamayazo

Knelo
M

rallo xddddddd

Contractor

Delito informático xD

Ya lo dudo. Vaaaaaya circo.

Link34

Esos juzgados de Madrid que todos conocemos, haciendo sus cositas

Karch

Sacad los parentescos del juez y del que ha presentado la denuncia que nos riamos un rato jajaj que pais

BuLLeT_AZ

Cualquier cosa antes de reconocer que un puto inútil tiene dificultades para dar 4 clicks.

M

Ayuso quiere protagonismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#942 qué pinta Ayuso aquí?

ZaGo

Sea como fuere, al final se termina hablando de un inútil que por error votó mal o no, en vez de una "reforma" que podía haber sido mejor o peor según quien la mire.

Lo de siempre, vamos. No se a quien le interesará más que se desvié la atención. Pero siempre se termina igual. La prensa y los políticos saben bien como repartir el alpiste.

JoDeR

Es que es grave, si ha pasado lo que todos con dos dedos de frente piensa que ha pasado, es decir la compra de 2 votos de UPN unido a la cagada del gordinflon deja el PP sin unos cuantos 0 en su cuenta b del partido para pagar a los trasfugas y la imagen de un patan que no sabe apretar un boton.

GrimMcSlam

La culpa para los informáticos XDDD

PaPa

Agarrarse a la compra de votos de UNP, ese es el nivel y como agarrarse a un clavo ardiendo.

Kernel0Panic

#919 Literalmente.

Las elecciones se volvieron a repetir y ganó el PP, así que sí, fue el pueblo el que quiso.

Que por cierto, seguid echándole la culpa al PP del Tamayazo cuando infolibre publicó en su momento que todo se debía a corruptelas propias entre el PSOE de Madrid y el nacional xd

Juanlu1992

Agarrarse al lloro de un gordo inútil que no sabe qué votar, ese es el nivel y como agarrarse a un clavo ardiendo

BuLLeT_AZ
isvidal

Mas alla del todo el circo, es ridiculo que no se repita la votacion cuando el resultado va de un voto y el gordo ese calvo, que vive de mis impuestos, dice que se equivoco.

Vamos, llamadme putisimo loco, lo NORMAL seria repetir la votacion y que salga lo que tenga que salir.

Me parece de niveles Argentinos/Venezolanos el pillar el resultado de la votacion y salir corriendo por mucho que lo diga la ley, si es manifiesto que va de un voto, y que ese "uno" se equivoco.

El sentido comun en todo esto donde queda? Vaya circo bananero.

4 respuestas
Leoshito

#951 Es que teniendo en cuenta que en este país la corrupción forma parte natural de la política, como la han cagado en el tamayazo, el resto de partidos que se ha abstenido tienen todo el derecho del mundo a cambiar su voto (a favor) en una nueva votación, porque lo "esperado" ha cambiado.

Si el hombre quiere arreglar su voto, ok, pero el resto tiene exactamente las mismas opciones de arreglar su voto.

1 respuesta
ReibenN

#952

Las actas son de los diputados no de los partidos.

1 respuesta
golix

#951 claro, lo "normal" es lo que te salga a ti de los mismisimos y no lo que esta especificado en la constitucion. Todo bien por aquí.
Si ha sido inconstitucional, se tendra que repetir, si no, por mucho que sea un error humano, y aun a costa de que parece que la tienes adentrisimo (ARGENTINOS/VENEZOLANOS POS OK), no se repetirá y es totalmente legal y constitucional.
Y ni circo ni nada, que aprendan a darle a botoncitos.

kraqen

#953 Lo que es un sin sentido viendo que solo te puedes presentar por listas cerradas que requieren una estructura de partido.

Básicamente votas a un partido, pero luego una vez el tío de la lista coge la silla puede hacer lo que quiera con ella durante 4 años.

Pero bueno, eso es fallo del sistema en España.

Contractor
Karch

#951 tu verias normal que si todo hubiera ido segun lo previsto por el pp y hubieran colado la trama con los 2 exUPN rechazando la reforma, de repente saliera uno de ERC y dijera nooo, es que me equivocado, queria votar si

Cambia mucho saber el voto a posteriori, en principio se sabe segun las exposiciones de antes de la votacion, pero tal y como esta patio con el transfuguismo....

1 respuesta
marmmmalade

PPSOE lo tenían acordado, como el contrato único.

1 respuesta
Erethron

#951 Si un Diputado que gana un pastizal no sabe darle a un botoncito o no se presenta a su puesto de trabajo el día que hay que ir a votar y va y llega tarde, pues macho, en cualquier empresa privada por mucho que patalees no van a volver a repetir la votación.

Si se permitiera eso estaríamos constannntemente repotiendo votaciones "porque me he equivocado"... El Reglamento de la Cámara es claro.

Y por otro lado, a mi parecer no ha habido equivocación, aquí ha habido una compra del voto del PSOE a uno del PP, y lo intentan pasar por "me equivoqué"...

Link34

Que bien que lo supo decir Labordeta en su dia

Usuarios habituales