CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

KaNiBaL_Cb

Que trabajito me cuesta pensar que una persona pueda ser tan retrasada, encima en una votación tan trascendental.

Es posible que el nota estuviese borracho y harto de manteca o algo? Una buena tajá y por eso dijo de no ir? Es que joder, esta opción es mucho más verosímil que la del error humano.

MaviFe

#957 básicamente por eso no se puede cambiar.

Knelo

#958 Yo cada vez estoy más convencido de ello

Karch
Massalfa

De verdad que meme de país que somos, no sé si es peor ver a unos partidos pregonando que iban a tirar una reforma laboral y les cuesta años ponerse a ello para finalmente hacer un maquillaje en el que no cambias nada, o ver a los contrarios comprando tránsfugas una vez más para tumbar la votación y no ser capaces porque darle a un botón les viene grande.
De verdad que me da vergüenza votar a cualquier partido y participar en este circo, y vergüenza ajena leer a los acérrimos que tenemos por aquí defendiendo todo el día a esta panda de jetas y retrasados.

Knelo

Min 11.20

/Discuss

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#966 lo contrario que diga el retard este siempre. Ni me molesto en verlo después de las cagadas sobre constitucional que arrastra el "abogado" este xd

1 respuesta
Alien_crrpt

¿Como se inserta un video de Facebook?

Knelo

#967 el minuto q pongo hace referencia a un tweet. Lo q pueda decir o no sobre otros temas ya es otra cosa. Échale un ojo

Ninetails741

Yo aun hoy día me sigo preguntando que hace el jefe del ejecutivo formando parte del legislativo...

Riip

Fiel representación de todos los políticos del país y sus decisiones

Sheitana

A ese tio hay que santificarlo. Si no se hubiese "equivocado", no olíamos un céntimo de los fondos europeos.

Que a VOX se la pela, porque su estrategia es de querer incendiar todo, pero con las elecciones de CyL en poco más de una semana y luego las andaluzas, a ver cómo explicaba el PP que no les iba a llegar nada de los fondos porque son tontísimos.

Ahora que siga el circo, más votos para VOX.

Erethron

#966 Yo lo siento, pero el jurista youtuber deja que desear. Lo escuché una vez con el tema de la entrada ilegal de la policía en una casa cuando el encierro del covid por una fiesta. Le calló la boca un ex policía cuando ni siquiera sabía de la derogación de la Ley de Seguridad ciudadana y su sustitución por una nueva. Pero es que encima el youtuber se picó XD.

Mala señal si un jurista no está actualizado en las normas vigentes, mala señal.

Nuvok

Que no pare la fiesta XD

Pakazo

Seremos fascistas, pero sabemos gobernar.

treetops

De verdad que queréis que no salga la reforma laboral adelante, preferís que la llegada de fondos europeos se retrase y que el gobierno tenga que endeudarse para adelantar todo ese dinero?

1 respuesta
SmirroLL

endeudarse? es una novedad? si la deuda debe de estar ya en el 130% del pib con estos genios de las finanzas xDD

arkoni

#976 Si una propuesta no sale adelante no es culpa de la oposición, es culpa del gobierno, al no convencer al número de diputados necesarios, y esto siempre que pasa claro, no solo ahora con el gobierno actual.
Otra cosa distinta es que el PP debería haberla aprobado ya que no cambia en exceso su reforma del 2012.

1 respuesta
treetops

#978 Como dices tú la medida no cambia mucho con respecto a la que ya había, y además es la medida que nos pide Europa para darnos los fondos por lo que la única razón para estar en contra es ganar votos o intentar sacar tajada chantajeando el gobierno.

1 respuesta
Link34

La reforma es objetivamente una mejora del marco laboral para los trabajadores especialmente dammificados por la reforma del PP que nos llevó a la ruina, decir que no es suficiente es una opinión valida y aplicable al futuro próximo pero no es una razón para estar en contra de ella, sin mas

Anyway, esta gente ya se notaba que estaban mal de ahí arriba, algunas veces mas incluso que VOX, pero decir estas tonterías es un nuevo baremo

1 respuesta
arkoni

#979 De todas formas los principales culpables serían los socios, lo que no puedes es alabarlos cuando salen bien las cosas y cuando sale mal es que el PP es muy malo... No se puede confiar en los independentistas, no tiene puto sentido hoy día que te apoyes en partidos nacionalistas que no quieren lo mejor para los españoles sino para su país imaginario.

#980 En que llevo a la ruina exactamente la reforma del PP?? Es que me alucina como habláis algunas veces. En 2012 cada mes había cientos de miles de españoles que perdían su trabajo y era una situación crítica, se hizo una reforma para intentar que no se hundieran más empresas e intentar que la gente tuviera curro, de mierda, pero curro.

2 respuestas
Juanlu1992

#981 totalmente de acuerdo no te puedes apoyar en partidos nacionalistas, en ninguno, ya sea ERC ya sea VOX o PP.

1 respuesta
arkoni

#982 Los nacionalismos llevamos al extremo, como le pasa a vox, son perjudiciales para todos y se acaban convirtiendo en populistas. Tendríamos que tener cierta cultura política para que los partidos mayoritarios llegaran a acuerdos y estoy seguro que la gran mayoría de la gente lo apoyaría.
Si piensas que puedes desentenderte del pp y que no va a gobernar nunca, eso no va a pasar, y menos pensar que el resto de la izquierda tiene las soluciones idóneas para todo.

3 respuestas
Juanlu1992

#983 Como le pasa a vox ... y al pp quieres decir, porque son lo mismo pero vestidos de verde.

PP y cultura política de acuerdos, el mismo PP que lleva 3 años con la cacicada del CGPJ, desentenderse del PP es lo que deberían hacer los españoles, pero como dices no hay cultura política y menos cultura democrática.

1 respuesta
Link34

#981 Dos huelgas generales porque todo iba de putisima madre y se hizo una reforma pensando en el futuro de los españoles salvando trabajadores y empresas por el camino

Ah no, que no fue así, que la reforma se hizo a espaldas de los trabajadores quien lo único que recibieron fue una poya bien gorda y las pequeñas empresas no recibieron absolutamente nada como colchón, a cambio de ese sacrificio nos quedamos con un marco laboral de mierda durante ya mas de 11 años, si te alucina es que o bien tienes menos de 11 años o bien...

2 respuestas
Lexor

#985 utilizar las huelgas de baremo de nada es algo bastante obsoleto viendo que están compradas por ciertos partidos.

O si no explícame tú su complacencia con la electricidad o la energía

arkoni

#985 Huelgas generales que se hicieron porque redujeron la indemnización por despido, cosa que en esta reforma de " izquierdas" han dejado exactamente igual. A ver si vamos aprendiendo que hay ciertas medidas que los gobiernos hacen porque no tienen más remedio, como zapatero congelando pensiones, reduciendo salario funcionarios, quitando una paga extra a estos, subiendo el IVA, etc...

#984 Que si que sí, que el problema de este país es la derecha, la izquierda es un caballo alado que no tiene culpa de nada y hace todo bien, entendido

1 respuesta
Juanlu1992

#987 jajaja vaya que te quedas sin argumentos y a decir chorradas. Como cuando preguntaste que no había pruebas del tamayazo de UPN pero sí que había pruebas.

2 respuestas
Contractor

#988 qué pruebas son esas?

arkoni

#988 y no hay pruebas hijo mío, que te montes una película que sea posible no significa que haya pruebas.
Pero si no me hace falta darte argumentos hombre, se ve de que pie cojeas.

1 respuesta

Usuarios habituales