cerdo cabrón en mi barrio

ReyDeReyes

A ver, este tema es para ver si se os ocurren soluciones o algo para lo ke pasa en mi barrio ( y los cercanos), y vuestra opinion.

El otro dia tiraron una bolsa de basura (de esa snegras x cierto) al tejado de una especie de tejado de un solar mio, ya es la segunda vez ( la primera hace 2 meses o x ahi)
Y es que algun hij@ de puta, esta tirando casi cada dia una bolsa de basura donde le sale de los cojones/ovarios, menos en el contenedor

A veces, en puertas de casa, en tejados de otras casas, encima de un coche, en algun solar, cocheras...

Y como cada vez lo hace en un sitio y no sabemos a ke hora no sabemos como pillar a kien sea.

Opinion? alguna solucion ke se os ocurra? ( no creo ke valga una denuncia, no van a poner polis vigilando cada dia x bolsas de basura digo yo)

Gasolina

Primero, denunciar, luego ya si le pillais y le dais una advertencia en forma verbal o en forma de ostias al menos teneis la denuncia anterior : )

B

No suele rondar algún grupo de chavales por ahí?

-

Alguna cámara por las zonas preferidas y a esperar a pillarlo.

subliminal

yo antes hacia eso :D pk el contenedor m pillaba mu lejos y embarcaba las bolsas de basura en las casa de los vecionoH :)

PD: de onde eres? o_O

inukita

La verdad q es una putada mu grande...!! Pero si t pones a pensar es una cosa ala cual es dificil encontrarle solucion jejeje porq como no sabeis cuando ni en q sitio lo va a dejar.... :S. No se, la verda, yo me quejaria en el ayuntamiento y q ellos se calienten la cabeza...pienso yo vamos!

pix0Ne

Camara de video ON

PD: Luego lo cuelgas aqui xd

elhomo

Aparecio el granuja....

Spachu_4Ever

Pues el vecino de al lado

ReyDeReyes

#4 me acuesto a las 3 de la mañana normal y la veo a las 7, debe de ser alguien ke va a currar, suelen ser dias laborables, no creo ke sean chavales

#5 pues sale barato... XD

#6 pues desde luego me lo haces a mi, t epillo y te emto la bolsa x el culo despues de haberte reventado

Y leed el post, digo ke es x la zona, no solo x donde el solar ese mio

KeOx_Ncrs

vas a casa del susodicho , le dices me dejas ir al servicio por favor? y coges y te cagas fuera.

ReyDeReyes

#12 es ke no se kien es

chusty

Pon una nota en el portal
Por favor no tiren bolsas de basura por la ventana, es un acto muy desagradable.
Gracias

K

#12 que gracioso.

KeOx_Ncrs

pues lo haces en todas las casas de alrededor ¬¬

#15 losé

ReyDeReyes

#17 ke te tiren bolsas de basura para ti es rutinario?

K

no.

gF

#1 La unica solucion que veo es follartelos

Maxur

jajaja sin #21

_RaYsEr_

k wena #21 xdddddddd

frantxu

No se, el tema esta en vigilar las zonas donde lo hace mas asiduamente e intentar pillarlo "in-fraganti" (se escribe asi?) y si no siempre puedes contratar a unos latin kings para que le hagan la sonrisa del payaso.

69vampiresa8

#6 JoaZ^^

Pues no se la verda, lo que yo haría seria lo de las camas por ande aparezca más basura...

ReyDeReyes

#20 sigues posteando, se ve ke no fue bastante mi indirecta.
SOBRAS

JoMa

para cuando un " follatela " ? estoy ansioso ...

IIpereII

ains En Leiendo el título pensé que el Gordo-Cabrón de Austin Powers estaba en tu barrio xDD
luego me decepcioné :(

Ga1a

Follatela!!

Soy_ZdRaVo

acabas de contratar al ekipo a

Usuarios habituales