cerdo cabrón en mi barrio

-MakeA

Ve haciendo una lista de adonde tira las bolsas d basura y ve descartando gente... no creo q sea tan subnormal d tirarse bolsas de basura en su casa xD!

PD: q la tiro al tejado de una especie de tejado d un solar tuyo? q paranoia no? eso q es? kiero foto xD

JoMa

gracoas #29 :)

010101

eh eh a mi me acusaron de mear por la ventana al patio interior.

Ya no saben que inventar.

3DD13

en mi barrio hay un notas que tira la basura desde la terraza (vive en un 3º) y tienes que tener cuidado porque no mira. Cualquier dia paso por ahi y me mete con la basura en la cabeza

PD: denuncialo

subliminal

#11 ati ya te lo hacen :D

Lop3z

lo mejor ke puedes hacer es una patrulla callejera tipo simpsons y nada a buscarle jaja o mejor aun una noche no os acosteis ninguno de los de tu barrio y todos asomados a la ventana pa verle jajajja. mae mia ke gente.

G

follatela.

T

Joder es que nadie lo ha pensado??

Pues muy facil xabal cuando te encuentres una bolsa de basura la abres i miras si ai alguna publicidad o factura donde diga su direccion i nombre. Lo haces 3 o 4 veces por si acaso i.... voi la!!! :D

ReyDeReyes

#38 ya lo han hecho, y el cabron lo tiene todo pensado, no deja nada ke indike kien puede ser

ArTiCo

sin #18 y #21 jajajaj me duele todo de reirme xDD

respecto al post , nose como es tu solar ; pero si dices ke te lo tiran a ti y luego tb en los coches , signifika ke su piso va a dar , a la via urbana y dentro del edidicio ; luego ya puedes eliminar akellos pisos en los ke no de a uno de los 2

Panch

descubrid kien es, y kedad todos los vecinos en ponerle la basura todos a la vez a las 20:00 en la peurta de su casa, recordad a las 20:00 ni un minuto mas ni un minuto menos, el mas leve retraso podria suponer una hecatombe mundial.

PD : Ni #21 ni pollas, #30 owns ! xD

DN_Manu_

mete HLTV y graba demo, haz screenshots de las Steam-ids y subenos los avis

pd: ya te llamaremos....

Panch

#42 xDDD

PD :MI solucion is da best ! encima incluye venganza :D

DjinnSade

vigila, cafe, graveworm en oido a toa pastilla, y aguanta la noche.....si lo ves, un perdigonazo y lo proximo en caer en un tejado sera el/ella.

S0rt;)

smintcs

no puedes hacer nada, ha inventado el crimen perfecto

Maxur

pideles su ip y meteles un worm y despues les juankeas avisando a ozama!

heodekone

Cámara de Video, descubres quien es y le llenais la casa de bolsas de basura, y la gracia esta hecha.

T

#8 claramente

RaMosS

tkm bs cnt

PD: Denuncia

Ramu

#14 alguien hara una foto y lo subira a yonkis

Sino puedes con ellos, unete, tira tu tb bolsas y mea en el ascensor y caga en la papelera dl patio

chusty

A lo que me referia #1 es a que pusieras en tu portal algo parecido a esto:
http://yonkis.com/w.php?id=1092004124530.jpg

agus_BS

le gustara joder al personal al pavo ese, o le meteis
una camara d vigilancia por que otra cosa

misterroco

Pon tu webcam orientada a tu tejadito todas las noches, sino se ve como tira la bolsa por lo menos podras ver la direccion de donde cae la bolsa, solo tienes que orientar la camara hacia ese lado mas o menos y esperar a otro acto asi, al final daras con el cerdo seguro :P

RePuWoMaN

#53 Hola eh?

Cretu

Si no sabes que miembro del vecindario es, ejecutalos a todos, asi no fallas.

Saludos

Usuarios habituales