Cerdos enterrados vivos en corea del sur

D10X

#28 ¿Morir en un minuto?

Ok, lo que tu digas ... date una vuelta pr un matadero, o mejor, vete a un pueblo de matanza y cronometras, pero cuidado, que a lo mejor te asustas.

1 respuesta
PalesTina

#31 De hecho ya lo he visto, es lo que tardan desde que les cortan el cuello hasta que dejan de patalear

El que no ha visto una matanza en su vida me da a que vas a ser tu xD

1 respuesta
George-Bush

Unos puntillos

1- Me trago 5 minutos de cerdos pegando gritos para no ver como los entierran, el titulo esta mal.

2- A diario a esos que comeis les rebanan el cuello en el matadero y se ahogan con su propia sangre. A diario y cada minuto.

3- La escena de la perroflauta llorando da verguenza ajena.

4- Si, es una barbaridad y es muy triste, pero una infeccion de este tipo da lugar a estas medidas tan crudas, y lamentablemente el dinero y la rapidez mandan, bienvenidos al mundo real.

18 5 respuestas
NoRelaX

¿Por qué creo que estas discusiones sobre lo que hacemos con los animales ya la he tenido cientos de veces?
Es siempre lo mismo, somos crueles, no hay más.

#33 +1000

tremens55

No es nada agradable de ver el vídeo, pero ya está, no importa insultar a todos los coreanos ni desearles la muerte..

P

Menudos hijos de la gran puta ...

#33 gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos las crudezas de este, nuestro mundo. Grndes consejos de un veterano de

1 respuesta
h1de

es una pena la verdad, pero es lo que hay

aNNiBaL

#27 España,pais donde la vida de un animal importa mas que la de un salvaje/Troll de las cavernas

Mall0rk1NNN

#33 o puede ser una perroflauta o ser la dueña de los cerdos que los a tenido que sacrificar por cualquier enfermedad random

1 respuesta
Tressilian

Es su cultura y hay que respetarla.

George-Bush

#36 De nada xD.

#39 La dueña los iba a pasar a cuchillo igualmente, lloraria por la perdida de beneficios en ese caso.

¿Sabeis que la ternera son vaquitas bebes no? Por si alguien no sabe de este asesinato infantil que se produce a diario.

5 1 respuesta
ferayear

Eso eso enterremos a miles de koreanos vivos!!

asha

#41 Lo que no quiere decir que el animal no tenga una muerte DIGNA.

En fin

3 respuestas
ArThoiD

#43 Que son animales coño.

A mi tampoco me sienta demasiado bien ver estos vídeos, pero no hay que alarmarse porque es lo normal... hay que ser realista.

B

Hombre muy digno no es que les rebanen el cuello xD

#46 Epic xDDDD

B

#21 Noble noble... no dejaría mis niños cerca de un cerdo... xD

1 1 respuesta
daxete

No se que pena da esto, han echo lo que tenian que hacer y punto. Son cerdos no humanos, vale mas la vida humana que la de un animal.

E

#33 Ser realista y decir que esto pasa a diario es una cosa pero decir que la "perroflauta" como tú la llamas da vergüenza ajena llorando, el que dá vergüenza ajena eres tú con esos comentarios.

George-Bush

#43 Volvemos a lo mismo.

Enterrar a los cerdos = Muerte no digna

Cortarles el cuello = ¿Muerte digna?

No se porque os escandalizais con el video de los coreanos, que es una urgencia sanitaria, cuando cada hora teneis los mismos holocaustos en vuestra ciudad y de una forma similarmente horrible.

2 respuestas
-Lania-

Paso de ver esa salvajada.

#49 Bush bush, no es lo mismo cortarle la cabeza para comértelo que para disfrutar matando animales.
Aunque me sigue dando pena que se la corten para comérnoslos.

:(

1 respuesta
B

#22 Tu eres tonto? O no te da para mas el coco? Que los maten y los entierren, no que los entierren vivos. Guárdate la ironía para otro sitio.

#49 Si le cortas el cuello muere en aproximadamente un minuto. En el video se puede ver claramente como se pegan un puto día en una fosa común ahogandose y agonizando entre ellos.

#52 Será que cuesta mucho tiempo pegar un tiro a cada cerdo antes de meterlos ahi.

1 respuesta
C

Ahora a cualquier cosa se le llama salvajada, lo de que es de urgencia sanitaria no lo llegáis a entender verdad?

A mi despues de verlo me ha entrado hambre.

3 1 respuesta
B

Además hay cosas peores, nadie va a poner el video donde salen quitandoles la piel a noseque animales estando aun vivos? xD

Ivlas

#43 digno llamas a electrocularlos y estar con espasmos aumentando la corriente hasta que mueren? XD

Dignisimo hoyga.

Estoy con Bush en todo ahora mismo vaya.

George-Bush

#51 Llegamos entonces a la conclusion de que ahogarte en tu propia sangre con el cuello cortado durante 1 minuto es medianamente digno entonces.

Me ha quedado ya claro, fijate que yo apoyo los mataderos en los que le dan el pinchazo en la nuca y mueren al instante pero supongo que sera mejor cortarles el cuello a lo clasico.

#50 !!como que disfrutar!! es una urgencia sanitaria! La rapidez en estos casos es esencial para evitar que otros cerdos se contagien, y si no tienen mas medios pues tendran que joderse....

3 respuestas
B

#55 Yo no estoy hablando de dignidad, yo te estoy hablando de evitar sufrimiento. No soy experto en muertes de animales, igual es la unica forma que hay de sacarles la sangre y que no coagule en el cuerpo. De todas formas tanto tu como yo prefeririamos morir desangrados en 1 minuto que pegarte un día en esa fosa hasta morir. No hace falta pensar mucho mas.

#55 Insisto, que haya un tio pegandoles un tiro antes de entrar a la fosa no supone ninguna perdida de tiempo.

1 respuesta
o4colorxl

#55 Que vivan las muertes dignas NMS/NSFW

2 1 respuesta
-Lania-

#55

Bueno, si hay que matarlos por evitar contagios que los maten, pero enterrarlos vivos?

Bush no me quiero llevar mal contigo eh? EH!?

2 respuestas
aNNiBaL

la pena consite en la falta de "humanidad",que es lo que nos distingue de los cerdos, al echar unos cerdos vivos a un hoyo y sepultarlos vivos.

verguenza ajena es tener a un moderador llamando perroflauta a la minima de cambio...y la consiguiente falta de criterio al elegirlo

2 1 respuesta
biluses

la verdad es que es algo cruel, pero es una emergencia sanitaria y ante esos casos son necesarias medidas extremas.

1 respuesta

Usuarios habituales