Cerdos enterrados vivos en corea del sur

Mall0rk1NNN

para mi george bush tiene mas razon que un santo xd

1
C

La "sensibilidad" por llamarlo así vaya que yo lo describiría como la "tontería" de la moda de la sensibilización pro animal de algunos es digno de un profundo estudio, vamos a ver una dice que los que estaban mirando estaban disfrutando? En serio piensas eso? Lo que hay que leer, pues nada estaban disfrutando y no tiene nada que ver que lleven mascarillas ni guantes ni nada, se estaban montando su holocausto particular, es mejor darles un entierro digno para que los sensibleros no sufran por los animales.

George-Bush

#56 #58 #59 Si, si en eso estamos deacuerdo, que los ametrallen y en 2 minutos se acabo todo, yo al menos, es lo que hubiese hecho.

Pero supongo que algun jefecillo de turno muerto de hambre supuso que eso seria "desperdiciar" municion y por tanto dinero, como si lo viese...

1 respuesta
D10X

#32 No me entusiasma, pero vamos ... que las que he visto de un minuto nada, lo que el bichejo sufre mientras le agarran, le atan, le cuelgan, etc ... y luego desde que le cortas hasta que termina de moverse, a mi si me hace eterno ... tampoco me parece agradable de ver, pero bueno.

#63 O no tenian armas a mano, porque la escavadora no parece del ejercito, mas bien de la obra de al lado ...

PalesTina

#60 Si los matas antes de enterrarlos se propaga la enfermedad?

Entonces si hay una epidemia de gripe, preparemos las fosas comunes para meter viva a la gente, que es una emergencia sanitaria...

Lo que escandaliza del video es que no los maten antes de enterrarlos, no el hecho de que tengan que matarlos

1 1 respuesta
D10X

#65 Pero tu te has fijado como van de enfundados los que estan cerca de los cerdos? Si no tienes armas ni nada para matarlos a distancia sin esparcir la enfermedad (porque un escopetazo que seria lo mas "normal" que puede tener un granjero, dispersa al cerdo y no ganamos nada), ¿los vas a poner una inyeccion letal a cada uno? Y quien se arriesga a ser arañado y contagiado, ¿tú?

Si lo hacen asi, y manteniendo esa distancia, es porque la enfermedad no es una "gripe".

2 respuestas
B

#66 Será porque no existen veinte mil millones y medio de formas de matar... que en eso si que estoy seguro de que somos expertos hombre. Muerte instantanea sin dejar rastro? Me he puesto un poco el chip Hitman y ya me vienen quimicos a la cabeza. O echas un poco de cloroformo en la fosa y que se queden todos sopas y mueran dormidos... yo que se, podrían hacerse mil cosas.

1 respuesta
PalesTina

#66 Dudo que tengan algo tan sumamente contagioso que impida matarlos con un cuchillo cerca, si fuera algo realmente peligroso por exposicion los que se encargarian del problema serian militares y no 4 gatos con una excavadora, si fueran tan enfundados irian con algo mas de ropa, no con un chubasquero xD

Obviamente tienen una enfermedad que imposibilita su consumo humano y los hace inutiles tanto para crianza como para consumo, en ese sentido veo logico que los maten, lo que cuestiono es la razon de por que los matan de ese modo

Es una forma miserable y barata de encargarse de matarlos, tan miserable y deshumanizada como la que practicaban los nazis con la solucion final

2 respuestas
B

#33 Bueno la verdad que es un infierno porcino, y no creo que se pueda comparar con rebanarles el cuello por que aquí la agonía me da la sensación de que dura bastante más...

Por otra parte seguramente si lo han hecho así sera necesario por cuestióno de rapidez (no lo se), lo que no quita que te de penica joder. Pero vamos, no creo que la perroflauta como dices sea la única que llorase, habría que ponerse en situación y estar allí el rato que tardasen escuchando lamentos a ver que ánimo se te ponía... (y el de la excavadora o es un psicópata o no creo que durmiese muy bien esa noche xD vaya pinball se montó)

D10X

#67 ¿Quien no tiene cloroformo en su mesita de noche? Y ya lo de "echas un poco en la fosa" ... claro, es que tiran 2 gotas a tu lado y ya se duermen en 3 metros a la redonda ... te digo lo mismo que al anterior:

Pero tu te has fijado como van de enfundados los que estan cerca de los cerdos?

El cerdo no va a poner la pata para que le inyectes un sedante, se va a mover, a morder, etc ... y te puede desgarrar el traje o hacerte una herida ... ¿le pones tú la inyeccion? O los duermes, y ¿luego como los transportas? Es que no veis que no quieren ni tocarlos y por eso usan una excavadora???

#68 ¿Chubasquero? Debe ser que no estoy a la ultima, ya que mi chubasquero no trae guantes de goma, ni es de cuerpo completo ... :s.

2 respuestas
PalesTina

#70 La excavadora la usan para tirarlos, hasta esa zona los van trayendo a mano, si te vas a rodear de 100 cerdos ni van a estar limpios ni van a oler bien, de ahi los guantes y la mascarilla, lo que llevan puesto tiene la misma proteccion ante las infecciones que contra la radiacion

Lo mismo piensas que tienen el Ebola o algo xD

1 respuesta
B

#70 Tio deja de ser el nazi en todos los threads por favor. Hay sustancias venenosas baratas de cojones, que pueden generar una muerte rapida (aunque diria que en casi todos los casos no indolora), mejor que esa agonía hay mil cosas.

1 respuesta
biluses

#68 y con un cuchillo rajado el cuello mucho mejor si..

1 respuesta
PalesTina

#73 Mucho mejor apilarlos y enterrarlos vivos, donde va a parar... :palm:

HIMOTEN

no es ni de lejos lo peor que se le hace a los animales.

AgkisorZ

Soy incapaz de verlo por lo que he leído.

D10X

#71 Jaja, que gracioso ...

La noticia entera es que se estima la muerte de mas de un millon de cerdos (barra libre de cloroformo ... xD) ... pero vamos, que si no veis mas alla, no se que carajo vais a poder comprender ... el ebola no, pero si tienen fiebre aftosa se vuelven muy agresivos y un cerdo puede herirte gravemente, pero claro ... si aqui tanto tú como #72 estais muy listos de "matarlos humanamente", "que no sufran", pero eso es facil decirlo delante de la pantalla del ordenador (sobretodo lo digo por #72 que es el hipocrita oficial) ... poneros en su lugar ... no es matar "4 cerdos".

  • Tienes una granja de la cual vives.
  • Te enfrentas a una epidemia.

¿Que haceis? Vosotros esperais a que venga el parroco de la iglesia, les confiese, y ya si eso ... inyeccion letal indolora para todos ... ¿no?

Pues no señores ... en la vida real, cuanto mas tarde en matar a los cerdos mas probabilidades de que todo el ganado se contagie (y no solo el porcino), asi que necesitas matarlos rapidamente una vez se ha detectado la epidemia, son agresivos y no se sabe a ciencia cierta si la fibre aftosa se pasa a humanos o no ... la solucion no es la mas "barata" (pero que simples teneis que ser para pensar eso >_< ) , ha de ser la mas rapida, y la mas rapida es "actuar con lo que tienes a mano" ... Que es una zona agraria del sur de corea, no una granja de cerdos en la Puerta del Sol en Madrid.

¿Creeis que el ganadero se lo esta pasando de puta madre matando su propio sustento?

2 respuestas
B

#77 Agresivos y con fiebre? Pues eres igualico a un cerdo enfermo xD.

Por cierto has pensado en el monóxido de carbono? Será muy caro y costoso ehh llenar una fosa de humo.

1 respuesta
PalesTina

#77 Sigues sin enterarte nada, lo unico que se pide es que los maten antes de enterrarlos, nada mas, como si les hacen un fatality del Mortal Kombat

la solucion no es la mas "barata" (pero que simples teneis que ser para pensar eso >_< )

El simple lo eres tu, si tienen que matarlos y enterrarlos, prefieren ahorrarse el paso 1, de ahi lo criticable

No hay mas que ver los primeros 20 segundos para ver lo violentos que son que los van empujando a mano, asi que de fiebre aftosa poco

1 respuesta
D10X

#78 ¿De donde sacas el monoxido de carbono para matar a un centenar de cerdos en un pueblo?

Me pongo en el caso de los ganaderos que conozco, y entre el tractor, el generador de emergencia y el coche(un Fiat UNO, si seras de los que creen que los ganaderos van con Ferraris ...xD ) ... dudo mucho que consigas la cantidad necesaria ... por no hablar de que las pocilgas, cuadras, etc ..., etc ... cerradas hermeticamente ... poco.

#79 Criticas el paso 1 pero no das soluciones a ese paso ... sabes aquello de "Criticar es gratis". Por supuesto, soluciones viables con lo que se tiene ... porque la solucion de #78 ... en fin ...

Estoy pensando en las granjas asturianas que son las que conozco, que la mayoria es gente mayor ... con los animales justos para sustentarse, y no se como lo harian ... supongo que tirarlos a alguna zanja de la A-8, porque de dinero van justos, los concejos no es que despilfarren precisamente ... y como tengas que esperar el presupuesto del Gobierno de Asturias/Galicia ... :S.

#81 No te preocupes, el dia que sepas de lo que hablas conseguiras tener la razon.

2 respuestas
B

#80 en fin...

#80 No se como puede tolerar tu cerebro tantas gilipolleces sin argumento. Suerte xD

2 respuestas
PalesTina

#80 Sera por formas de matar, por ejemplo clavandoles un punzon en la nuca segun van pasando por el pasillo que tienen ahi, o darles con una maza, o cerrar un camion con una lona y conectar con una manguera el tubo de escape...

No hace falta romperse la cabeza para matarlos, pero si te la suda que el animal sufra es mas facil llevarlos hasta el borde de una zanja y empujarlos con una excavadora y ya moriran solos de inanicion

Es una cuestion de falta de escrupulos y etica animal, y no hace falta imaginarse la categoria moral de la gente asi

En Asturias las protectoras de animales directamente ni tienen subvenciones y para matar a los animales les ponen inyecciones, la diferencia esta en que te la sude o no maltratar a los animales

1 1 respuesta
D10X

#81 Te lo repito, insulta a tu padre, que igual de perroflauta que eres delante del ordenador, tambien veo que eres un gallito de cuidado (_), si tan chorrada te resulta no se porque recurres a la descalificacion, en vez demostrarme que estoy equivocado ... aunque sin saber de lo que hablas pues entiendo que es dificil, la imaginacion tiene un limite.

#82 ¿Otra vez lo mismo?

Pones dos soluciones que ya te he dicho que son inviables por la agresividad de la fiebre aftosa y el peligro no ya de contagio, pero si de mordeduras, golpes, etc ... Una persona no engancha a un cerdo, al menos dos ... y no todo el mundo tiene la sangre fria para hacerlo ... eso hace que no sea un sistema rapido para matar centenares, y si le sumas el miedo de la gente (racional o no) por infectarse en contacto con la sangre ... hace el "cuerpo a cuerpo" imposible.

Lo de la lona es mas sensato, pero estamos en las mismas ... normalmente el camion que lleva los animales no es del ganadero, es alquilado y usado para comprar nuevas piezas o para llevarse las que tienen alli, por lo tanto pueden no tener camion, o tener solo camionetas pequeñas que hacen muy lenta esta tarea.

Esto es inhumano, estamos de acuerdo, pero es lo mas rapido ... segun llegan los mandas al hoyo y listo, no tienes que estar sacando los cadaveres del furgon, metiendo cochinos nuevos, esperando que se axfisien, etc ... Ademas, en el hoyo no mueren de inanicion, mueren ahogados o por aplastamiento, luego enganchas la bolsa con todos y te lo llevas, o directamente los incineras dentro del hoyo.

Respecto a lo de Asturias ... Si tienes el numero de una protectora asturiana que se haga cargo fijo de ellos y puedan recogerlos (gatos/perros, no animales de granja), damelo, porque yo no la conozco (y te lo digo totalmente en serio)

2 respuestas
PalesTina

#83 Si yo no niego que sea mas rapido, lo que me indigna es eso, que sea inhumano xD

Creo que los de la Xana siguen recogiendo perros, no se si siguen recogiendo gatos, pero supongo que te podran decir quien puede http://www.laxana.org/

1 respuesta
B

#83 Tio te contesto con argumentos y me respondes memeces ... porque la solucion de #78 ... en fin ...

Ahora no me seas hipócrita, y haz el favor de callarte la boca para dejar de decir tonterías.

1 respuesta
D10X

#84 Por supuesto que es inhumano, y entiendo que esto se hace con carácter especial y de urgencia ... Si esa es la forma habitual de matar gorrinos en Corea, España o África seria el primero en criticar este comportamiento y escandalizarme.

Muchas gracias por lo de Xana, al principio no me convencía porque ya te dejan claro que están saturados, pero creo que puede estar bien porque parece que se comprometen con el cuidado y buscan a alguien para adoptarlo. Aunque tampoco dan una solución para su sacrificio en caso de no encontrar quien los quiera ... :S.

#85 Chiquitín, baja los humos:

Te he respondido en #80 la imposibilidad o dificultades del uso de Monoxido de Carbono en un terreno rural ... mas que nada, ya que me quoteas, hazlo bien, no te quedes con lo que importa sacando todo de contexto.

Ya de paso revisate el significado de hipócrita porque no lo he sido en ningún momento ... ¿sabes aquella de "Cree el ladrón que todos son de su condición"?, porque para que me llame hipocrita el hipocrita oficial de MV ... es cuanto menos ... chistoso (¿te has apuntado ya alguna ONG o sigues salvando el mundo a tu estilo de "si eso, ... mañana"?)

sperial

que lástima :s

Rubios

No se porque os rasgais las vestiduras cuando el propio ministerio de cultura español hace apología de la tortura animal.

j3j3j3j3j3

#57 :O

Dj_Sergio

no quiero ser cabron pero en 3:15 es para hacer un gif xd

P.D. si, es lamentable..

MoRiBuNdO

Pero no les enterraban?? si solo se estaban dando un baño de multitudes....

Me ha recordado a

xDDDDDDDD

Usuarios habituales