Cerdos enterrados vivos en corea del sur

mitsumi

Ojo que no es apto para gente sensible, a mi me ha dado mucha pena y mucha mala ostia.

Somos unos putos salvajes los humanos, se trataba de cerdos infectados con una enfermedad, pero por ahorrarse la pasta de matarlos, a enterrarles y que mueran asi. Tantos milenios de evolucion para esto, que bien....

8
Killer_M4A1

La leche, los lanzan como si fueran pelotas de fútbol. Mas de uno debería estar aquí en vez de los cerdos.

xPipOx

Ojala hubiese un foro de videos y flash...

4
B

Tantos milenios de evolucion para esto, que bien....
Los orientales no están muy avanzados en estos temas que digamos xD

1
C

Yo una vez vi un video de Koreanos pelando y arrancando la piel en carne viva a perros para luego meterlos despellejados en un camión tiritando de dolor por haber sido despojados de la piel hacía apenas unos segundos. Como amasijos de carne ensangrentados en carne viva. Te juro que estuve 3 días sin poder comer ni dormir casi. Con diferencia, el video más desagradable que he visto en mi puta existencia.

2 respuestas
QueTzaL

joder que putos salvajes, al menos les podian suministrar alguna inyeccion o algo antes de meterlos asi ahi :/

B

¡¡¡Pero hay que ser hijos de puta!!!

Idontknow

Ahora saldra la gente protaurina quejandose. Si vosotros haceis lo mismo... incluso peor.

11 1 respuesta
B

pero que coño hacen?¿? esto es legal?

NoRelaX

Joder, el oir chillar a todos los cerdos en ese agujero me ha partido.

1
_LoLu_

Hijos de puta, ké crueles k son... :S pa hacerles lo mismo a ellos!

1 comentario moderado
B

#8 Razón 100%

1
ukuki

Cosas igual de crueles se hacen en los mataderos de todo el mundo a todas horas. No solo en Asia la industria es despiadada.

4
-kae-

panda de hijos de puta, no creo q sea peor la enfermedad q morir enterrado vivo, ojala se hubiera caido un tio de los que han hecho esto, aunq igual se ha caido y no se nota, total, un cerdo mas...

1
M

Yo estoy esperando a La Chivi y compañia abrazarboles, que aparezcan a aqui a dar su opinion

4
Eldaran

...Impensable, vaya hijos de puta.

kidike

Como gritan :S

D10X

Ramo de rosas para cada cerdo e indeminizacion a mama gorrina, ya!!!

/ironia

Es que debe ser mas humano colgarlos y rebanarles el cuello para que se desangren, no? Espero que todas las quejas sean de vegetarianos.

Joder, solo son cerdos ... :S.

#20 +1 Video patrocinado por ANgry Birds .... xD.

1 2 respuestas
o4colorxl

7 2 respuestas
ukuki

#19 De acuerdo en todo menos en ''Joder, son solo cerdos'' El cerdo es un animal muy noble e inteligente.

1 respuesta
Nucklear

Y que os esperabais? Un entierro con ataud, flores y ceremonia para cada cerdo?

4 1 respuesta
TeCagas

joder, que hijos de puta, mira que hay maneras para matarlos y demás, pero enterrarlos vivos... es que es alucinante

B

Y seguro que direis que la culpa la tienen los dueños de los cerdos...

1 respuesta
B

6
B

#20 xDDDD

Joder que mal rollo, lo que no entiendo es por que tardan en gritar, pensé que los iban a sepultar y ahí se darían cuenta pero al principio cagan bastante...

Y esto de cuando es? Y que enfermedad tenían? No sé... me parece algo bastante salvaje, pero igual no podían permitirse ir sacrificándolos 1x1 por rollos epidemiológicos :S? Quiero pensar algo así por que es una salvajada hacerlo solo por ahorrar tiempo

De todas formas, esto es una parida comparado con las BURRADAS que se han hecho ya, y no solo con animales si no con humanos así que... pf, ya uno no se asusta

G

Por qué nadie piensa en el mal olor que tuvieron que soportar durante horas los trabajadores coreanos que estaban allí?

España, ese país donde la vida de un animal importa más que la de un humano.

1 respuesta
PalesTina

Lo mismo hacian los nazis con las poblaciones ocupadas y eso que eran de la misma especie, imaginate lo que puede hacer la gente con los animales

No hay mas que ver a #19 que le parece lo mismo morir en 1 minuto que en 3 o 4 horas xD

1 respuesta
Bada

#24 Que las visten como cerdas

2
S

Joder que penita... yo no puedo ver el video completo, cuando han tirado al tercer cerdo no he aguantado más... que lástima. Coreanos h.p.

Usuarios habituales