Cerebro gays feminizado, lesbianas masculinizado

Shikoku

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html

Curiosa noticia, aunq no hay q jurarlo para ver esas lesbianas q casi son mas masculinas q uno mismo O_o

SasSeR_18

no me sorprende...

Hobbes

Es un estudio un poco subjetivo. Desde mi punto de vista no tiene por qué tener relación una cosa con la otra.

Daddy88

Por dios, que cosas publican xD

_

Lo que yo no entiendo es por qué tanto estudio sobre el tema si, debido a su condición, se acabarán extinguiendo :/

MTX_Anubis

estas cosas no se sabían ya?

le deberían de haber hecho la prueba a un transexual y homosexual a la vez, a ver que salía de ahí

#5 crees que la homosexualidad es heredada? Será por hijos homosexuales nacidos de padres totalmente heterosexuales

A

Todo el mundo sabe que los cerebros de las lesbianas están diseñados para cortar árboles y llevar camisas de cuadros.

M0E

Si es un estudio.. ¡tiene q ser cierto!

En fin, esta es la iglesia y el cordero de Dios del siglo XXI.

Fyn4r

#6 digo yo que se refiere a que no pueden tener hijos

mTh

Yo de un estudio sobre homosexualidad que salga de un instituto polaco (Pais conocido mundialmente por su apertura de miras y su bajo indice de fanatismo religioso) me creo lo justo....

Nadie ha conseguido reproducir (Todavía) los resultados de ningun experimento de este señor... asi que de momento, se queda en el limbo de los experimentos no reproducidos y por lo tanto no comprobados.

La única prueba hasta ahora de un componente genético de la homosexualidad es acerca del porcentaje de hermanos gemelos identicos que sale homosexual siendo su hermano homosexual que sale superior al normal entre hermanos no identicos.... pero el porcentaje es pequeño y la muestra del estudio bastante reducida. (Y además el porcentaje de hermanos gemelos identicos dentro de la población es tan bajo que hace que cualquier estudio aunque fuera probado y cierto tenga poca importancia pues podría ser causa de otros muchos factores, entre ellos el propio condicionamiento de tener un hermano identico gay xD).

MTX_Anubis

#9 ya lo sé y supongo que se referirá a que como los homosexuales no pueden tener hijos (qeu si que pueden con alguien de su mismo sexo xD) pues acabarán desapareciendo (cosa que sólo ocurriría si es heredada la homosexualidad) y digo yo, por esa lógica, nunca hubieran existido xD

_

#6, no sé qué parte corresponderá a la genética, cuál al entorno y qué tanto a las hormonas. Pero dado que no pueden tener hijos de forma natural entre ellos, los 2 primeros factores quedan mermados.

Pienso que ahora que no tienen que permanecer en el armario y tener mujer/marido e hijos sólo para aparentar, acabará por reducirse su número.

#11, hombre... siempre ha habido mutaciones y podrían haber salido de humanos heterosexuales xD

Gnos1s

¿Feminizado? Qué raro suena.

ruz-2

Genético!!!

TODO ESTÁ EN LOS GENES! JODER!

cuándo vais a aprender ?

_

#14, y las cosas que se ven influenciadas por objetos sin genes? También? :O

JosE_Arcadio

genëtico!!

MTX_Anubis

#12 pos si que mutaron para que haya tanto homosexual xD

el caso está en que aún no se sabe qué genes rigen la orientación sexual que puede ser desde 1 hasta cientos de gentes, en el hipotetico caso de que haya (supongo que habrá). No se sabe cual es la causa o posibles causas, podría haber más de una. Podría ser que el feto mientras se desarrolla recibe una cantidad insuficientes de hormonas o recibe más cantidad de una que de otra, o podrían ser causas del entorno. Yo no lo sé, por eso no digo que es una cosa u otra, si acaso diría mi opinión. Si te sirve de algo mi opinión se que es más genetico u hormonal que otra cosa xD

JosE_Arcadio

#17 y en tantas especies de animales distintas..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Enriko

yo creo que la genetica no tiene nada que ver con la orientacion sexual.

Merluza

pse. Enfermos.

Nerses

#16 xDDDD

alblanesjr

Yo pienso que ser homosexual no tiene nada de genetica. Es simplemente un gusto.
Como la Coca-cola y la Pepsi. O te gusta una o te gusta otra, o te gustan las dos.

Simplemente el/la homosexual se hace.

Krakken

#1

Pues tendrías que ver una lesbiana que viene aquí al ciber. Joder como está! Bajita, pero con curvas: tetona, culona, y encima bien guapa de cara. Y por supuesto, muy femenina. Vamos, que sino fuera lesbiana le diría: JAMONAAAA!! SI TE PESCO EN EL PANIZOOO...!!!

-Shaydund-

#17 Un grupo de científicos gays estudian precisamente eso, la relación testosterona - cerebro, y se ha visto que en los niños heterosexuales hay un pico de testosterona al nacer, mientras que en los homsexuales pues no lo hay.

Del efecto de la testosterona sobre el cerebro se sabe más bien poco :/

#23 y te crees que lo que te gusta o no te gusta no tiene relevancia genética?? Si te interesa lee algo sobre los centros de gratificación.

Te pondré un ejemplo:

A un ratón le daban de comer un alimento dulce y otro amargo, ni que decir tiene que sólo acabó comiendo el alimento dulce( los alimentos ricos en CH y grasas nos gustan mucho porque sus estímulos llegan a los centros de gratificación ).

A un mismo ratón clonado, le trastocaron su sistema nervioso de tal forma que reconocía lo amargo y los impulsos llegaban a los centros de gratificación...qué hizo el ratón? dejar de comer dulce y empezar a comer amargo...

En definitiva todo va a depender de ambiente, genética y hormonas.

PD: #26 A decir verdad, no sé en qué grado se determinan las sinapsis nerviosas por el efecto genético; esto que te he puesto sólo era para hacerte ver que el gusto, por decirlo de alguna manera, está definido por nuestras redes neuronales ( genes y hormonas ), pero que éstas a su vez pueden modificarse por factores del entorno al crear nuevas sinapsis con nuevas redes neuronales. El sistema nervioso es demasiado complejo XDD

alblanesjr

#25 Interesante. Yo es que de genetica no entiendo. Gracias por la Info.

BinOfWords

#25 no es lo mismo el gusto que las preferencias. El gusto al que te refieres tú es con sabores, es el sentido del gusto... que creo que poco tiene que ver con las preferencias sexuales.

TTGS87

guau, han descubierto que los gays son maricones y las lesbianas marimachos.

Yo creo que eso lo sabiamos todos....

werty

#27 lo que intenta decir es que algo como eso que en un principio dices: pues no tiene nada que ver con los genes, tiene que ver con ellos. Y de igual forma podría suceder con la homosexualidad.

BinOfWords

Es que lo de los sentidos cuando estás en Primaria y te explican la relación con el sistema nervioso y como llega al cerebro y tal, pues ya sabes la relación, no es algo que descubras ahora como si fuese nuevo. Sin embargo lo de la homosexualidad no está demostrado cientificamente, al menos de momento, por eso ni se puede negar ni se puede afirmar que tenga que ver con los genes...

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Shikoku
  • DaGeRuK
  • BinOfWords
  • MTX_Anubis
  • alblanesjr
  • _-SHeiK-_