Cerebro gays feminizado, lesbianas masculinizado

LaChilvy

No me lo creo...

Puede desarrollar más una parte del cerebro, porq el/ella sea de una forma en concreto a lo largo de su vida, no porque haya nacido así.

michi

un estudio de elmundo sobre lesbianismo y homosexualidad me merece tanto respeto como uno en elpais sobre pederastia y corrupcion en la iglesia, es decir 0 patatero ambos

#33 eso es indiferente, publicaran el que sea acorde a sus ideas, es mas que obvio que no se lo van a mandar al psicologo aquel que presento el PP para parar los matrimonios gays que los llamaba enfermos y demas y del que tuvieron que renegar dada la mala imagen que les daba... pues como ese desfilaron unos cuantos en los articulos de elmundo

MTX_Anubis

#32 sobre todo cuando el estudio lo hacen unos suecos

edit: vamos que entonces no hacemos caso a ningún estudio. Mejor, que no se hagan estudios porque siempre estarán relativizados al que lo hace o publica. A no espera, si los datos son objetivos, lo subjetivo es la interpretación de estos.

D4Rk0T1k0

La homosexualidad es un vicio/moda, no le deis más vueltas.

BinOfWords

#33 además el estudio está hecho con una muestra de 90 personas, irrisorio

-Shaydund-

#30 Todos los sistemas tienen conexiones de una forma u otra con el sistema límbico que es el que procesa los sentimientos y emociones.

Que dé miedo asumir que todo al fin y al cabo es pura química, pues lo entiendo; pero seguramente es así. Y esta química va a depender de la morfología del sistema nervioso, que va a depender de tres factores: genéticos, hormonales y el entorno.

Te voy a comentar otro caso: se hizo un estudio sobre un grupo de marines en los que se hicieron dos grupos sin que ellos lo supieran, a unos se les daba comida de verdad y a otros "cosas parecidas" que no llevaban azúcar. NORMALMENTE los marines al estar de prácticas y atracar en cierta ciudad siempre se iban de pilinguis; pero con ese estudio se vio que el grupo que había recibido comida normal se fue de pilinguis, pero que la gran mayoría del otro grupo se fue a comer por ahí y a comprarse chucherías.

Si siguiéramos tú forma de pensar diríamos que prefieren comer a las mujeres... sin embargo si tienes en cuenta los centros de gratificación se entiende que los centros de gratificación estaban "mandando" hacer eso porque en el fondo es lo que más recompensa crea al individuo y por tanto más placer.

No sé cuánto sabrás de sentidos - sistema nervioso, pero si sabes algo de neurofisiología verás como olfato y gusto enseguida entran en el sistema límbico.

#31 El texto no dice explícitamente que el nacer así te haga homsexual, dice que podría ser.
Pero esto podría ser como tener un don para cierta rama de las matemáticas: genéticamente puedes tener la potencialidad de ser un genio en ese campo de las matemáticas; pero si no te dan libros pues nunca te enterarás. Es por eso que no sólo importa la genética sino que también el ambiente.

Dunae88

Todo tiene que ver con la genética

Frychicken

Pues esto es malo para la iglesia ¿no? Tanto cuento de que se podia cambiar y aprender a ser hetero porque ser gay es un vicio y al final resulta que es algo con lo que hay que convivir. Ya lo saben los curas, se puede ser gay y obispo puesto que es lo natural y dios los ha hecho asi.

Expectante estoy.

U

jum...interesante

umillation

Es una enfermedad y se puede operar me remito a los hechos

pabloeloco

no hay pocos curas maricones ni na...

Aribeth

ya sabia yo que eran enfermos mentales

B

Pero entonces los bisexuales son marimachos amariconados o como va eso? o.0

SioN_cS

Ni los propios expertos en el campo coinciden.

Los estudios más serios parecen romper más la lanza en favor del ambiente. Las diferencias anatómicas no tiene que suponer que algo sea innato, para algo está la plasticidad neural =)

Yo soy de los que piensan que este tema es basicamente ambiental (aprendizaje).

Saludos.

K

Pues hoy vi por la calle a 2 negros maricones, iban sobandose y acariciandose, de la manita y tal..... la primera vez que veo eso, doble desgracia :(

DaGeRuK

por eso las lesbis son tan warronas y follan tanto ? conozco a una y no para la muy cerdaa XDDDDDDDDDDDDD me inspira envidia la verdad me voy a tener q hacer lesbiano yo tb ¬¬

Shikoku

#46 si te mola q te metan un supositorio extra grande, GO HAMIGOH

DaGeRuK

pero en este caso yo tngo el supositorio extra grande y ella la q se lo mete no ? XDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

Comor??? Mi no entender

Si quieres ser igual q una lesbiana, go tirarle los tejos a otros tios xD, de tias na

Yo alla por febrero, fui a unas termas con 1 colega, mi novia y una pareja lesbiana amigas de mi amigo (LOL), sake las siguientes conclusiones:

1- Ni una ni otra taban buenas, ambas bastante feotas -_-
2- No paraban de mirar a mi novia, poco mas y se mosquea xD (aunq el colega tb la miraba, pero al menos disimulaba algo xDDD, ellas na, to descaradas)
3- Confirmado lo de q una hace el papel de "macho dominante" (la mayor q tenia 20 o 21) y la otra se parece mas a una tia hetero (tenia 17)
4- puto gusto en el culo q tiene mi colega, q me dijo q estaban todo buenorras

rcNgl

Yo soy gay, juego al futbol, soy del betis, juego al cs(subcampeon de la Seeyou@Lan en Andalucia) etc y al fifa, aparte de al wow... me gusta los coxes y no me gusta nada el marujeo. Por lo tanto o yo soy la excepcion que cumple la regla o ese estudio es erroneo (:.

P.D: la homosexualidad es una condicion sexual, mientras que la homofobia es una enfermedad (:

Ferdeejea

no puede ser rcon ge ele no es mariposon.

PD: y si lo es por ventrilo no se le notaba

rcNgl

ferdej xD creo q eres el unico en la comunidad gamer del cs q no se enteró que era gay cuando en las lanes me veian con mi pareja xD JAJAJA

B

#25: "#17 Un grupo de científicos gays estudian precisamente eso, la relación testosterona - cerebro, y se ha visto que en los niños heterosexuales hay un pico de testosterona al nacer, mientras que en los homsexuales pues no lo hay."

no entiendo eso, yo siempre pense que la testosterona la producian los testiculos una vez que se alcanza la pubertad :?

-Shaydund-

Los testículos son unos órganos con función doble: endocrina y creadora de gametos (espermatozoides)

La testosterona se forma a partir de las células de Leydig que se encuentran en el intersticio del testículo por acción de la LH (hormona luteinizante). Una vez que se ha formado la testosterona esta difunde a la vía plasmática y llega a otros muchos lugares diferentes a parte del testículo.

Una clara evidencia de la actución de la testosterona sobre el cerebro es la conducta masculina, que a niveles más altos genera mucha más violencia y un patrón sexual muy diferente al de las mujeres, ésta es una posible explicación a por qué hay más hombres en la cárcel que mujeres ( a más testosterona --> más agresividad + impulso sexual --> se cometen delitos, violaciones o X --> a la cárcel )

Por otro lado la excitación sexual es posible gracias a los andrógenos, por eso los hombres pensamos más en el sexo que las mujeres, porque tenemos más testosterona en sangre.

Además #53 , no es que la pubertad determine un aumento de testosterona, es el aumento de testosterna el que determina la pubertad ( y este se puede producir más pronto o más tarde), por eso hay gente con 14 años que ya necesita afeitarse y otros que hasta los 17 no lo hacen xD

chemical

Los genes implican un crecimiento anomalo del cerebro, ergo todo depende de ellos :)

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Shikoku
  • DaGeRuK
  • BinOfWords
  • MTX_Anubis
  • alblanesjr
  • _-SHeiK-_