Ceremonia celebración de la masonería

J

Por 300 años de influencia en Londres

Curioso cuanto menos

2
Cryoned

UK está todo lleno de logias masonas, puedes acercarte a cualquiera de ellas, preguntar y unirte sin muchos problemas, algunas hacen entrevistas y recepciones. En España también hay aunque mucho menos extendido. Las bases no son mucho más que pequeños clubs sociales.

Y la pasta que se tienen que haber dejado para alquilar el royal albert hall debe ser tremenda xD

1 respuesta
angel222

Allí la masonería se unió con el trono y remaron en la misma dirección de dominio mundial. Aquí la masonería siempre ha atacado a España.

1 2 respuestas
J

#2 España está llena si. Cualquier ciudad tiene su pequeña logia. Yo tuve la suerte de visitar la Gran Logia de España en Barcelona en una jornada de puertas abiertas que hicieron, cerca de Plaça Catalunya

1 respuesta
sephirox

¿Aún nadie lo ha puesto?

12
wokey

El problema de la masonería es que funciona, en cierto sentido, como un ejército, o como una estafa piramidal. Por rangos. La importancia que tengas como masón, te la da tu grado. Esto hace que los únicos masones que puedan llegar a tener una hipotética capacidad para influir en el conjunto de la sociedad o en un sector concreto de ésta, sean aquellos masones que llegan al grado 32 ó 33, siendo el último accesible únicamente por invitación directa del Supremo Consejo del Grado 33, es decir, siendo "seleccionado", o "elegido". Y si, oficialmente se dice, que el número de masones en España en la actualidad es sólo de 4000~ (en 2017), quiénes serán aquellos pocos con el privilegio de formar parte del , Oh, gran Supremo Consejo del Grado 33?

yo k se?

1
guillauME

#4 ¿Por qué lo consideras una suerte?

En realidad no se trata más que de sectas ¿No? Si en teoría no se reconocen unas logias a las otras. Grupos de hombres que se reúnen para vete tú a saber que pero seguro que para nada bueno.

1 respuesta
J

#7 Suerte porque lo pillé de puertas abiertas, normalmente no admiten visitas.

Hay que ser bastante ingenuo para pensar que se trata solo de sectas

La ley del aborto y las leyes de ideología de género fueron creadas en logias masónicas y de ahí a los partidos políticos

1
Dante_Sparda

Los illuminatis son todos masones?

1 respuesta
PuNiSheR-

Muchos todavía no se han dado cuenta que la realidad supera a la ficción.
Muchos hablais sin tener ni una minima idea, Rockefeller como ejemplo de masonen su día y otros secuaces suyos son meras sectas engañabobos muhaahhaha.

Un pequeño ejemplo del poder VISIBLE de esta gente:
Rockefeller
"David Rockefeller estuvo involucrado íntimamente con las Naciones Unidas desde 1958. De hecho, la propiedad en Nueva York, donde continúa ubicada la sede de la ONU, fue donada por David Rockefeller"

spoiler

Mujica hablando sobre una reunión con Rockefeller:

B

#3 la masonería la crearon los Ingleses PARA hundir el Imperio Español
#9 los Illuminati SON los masones, pusieron de moda ese nombre a través de memes forzados para liar a la gente y que fuera más dificil relacionar a la masonería con el Nuevo Orden Mundial

1 respuesta
n3krO

#11 Los masones son los templarios?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#12 son como los clanes en el wow o cualquier mmorpg

2 respuestas
n3krO

#13 Pero tienen manzanas del eden?

1 respuesta
Kaiserlau

#14 algo parecido

A

#13 los gms también roban el banco entero y se piran?

1
Soy_ZdRaVo

#3 a España? O a la familia que gobierna España?

PuNiSheR-

#12 son los padres gilipoyas

1 respuesta
Nedaim

#18 Y los padres que no son gilipollas no son templarios?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19 No, esos son assasins

2
B

#12 tú has jugado demasiado Assasins creed, los templarios eran una orden religiosa similar a la de Santiago en España, las dos ya solo existen en los libros de historia, los Masones de orden religiosa solo tienen la fachada

1 respuesta
J

#21 Mmm te equivocas, los masones vienen de los templarios, y detrás de los masones siempre han estado los judíos.

1 respuesta
B

#22 de dónde te sacas eso, suena a mundo desconocido.com, de lo que se yo de libros de historia los Masones tienen su origen en la familia real inglesa

1 respuesta
J

#23 No, está documentado. Mañana si lo encuentro continuo la conversación y te lo explico porque no me lo sé de memoria.

La masonería no nació así de repente en Londres, viene de muy atrás.

1 respuesta
B

#24 pues cuando puedas me lo pones y le echo un vistazo, nunca está de más contrastar

Usuarios habituales