Ceremonia de investidura de Donald Trump

Aeran

#299 Pero vamos a ver campeon, tu te crees realmente que va a dar poder al pueblo ?

1 respuesta
yooyoyo

#300 jajaja

cristofolmc

#301 Es que tú te crees que el ciudadano americano tiene la misma definición de "dar poder al pueblo" que tú.

Aquí Trump no ha prometido a nadie una república bolivariana, la revolución china, o la democracia griega. Sus votantes saben perfectamente lo que han votado al votar a Trump. Son mayoritariamente votantes republicanos, no perroflautas del 15M eh, no esperan lo que tú esperas cuando te dice Pablo iglesias "devolver el poder al pueblo".

1 respuesta
xoxoa

empieza lo bueno chavales

Ilore

#300 No puedo evitar que me resulten graciosas tantas manifestaciones en contra de Trump, como si este hubiera llegado al poder por un golpe de estado, una invasión alienígena o algo así... ¡pero si fué elegido democráticamente por los propios Estadounidenses!

1 respuesta
Zerbeus

exacto democraticamente, pero tambien teniendo 3 millones y pico menos de votos, es normal que haya gente que este descuerdo. y mas la gente de otras etnias

2 respuestas
B

Esto es sólo el principio.

1 respuesta
B

Por que hay ese jaleo con la pasma?¿

Zerbeus

estos no usan porras solo el calibre 7.5mm

sagha

empiezan las bombas, omg

k4za

ojoo

yooyoyo

#306 Deja de informarte en la sexta xD

cristofolmc

#306 La primera vez en la historia de América que protestan en desacuerdo a su sistema electoral. Y es JUSTO cuando gana Trump. Vaya, qué cosas.

No te lo crees ni tú que ese es el motivo. Se agarran a cualquier clavo ardiendo. Este es como el 29º clavo desde noviembre...

No es el primer presidente que gana sin el voto popular ni será el último. Pero él fue inteligente e hizo campaña DONDE CONTABA. Y se llevó los delegados como había planeado =massive win.

xoxoa

Ahora vienen las risas, cuando la policía te dice "Back the fuck up" pero tu sigues dando por culo, te mete una ostia y sacas tu argumentos progresistas.

B

jojojojojojojo pero que coño es esto

punkypie

#307
:clint:

Zerbeus

bueno reíros lo que querías y vuestras mierdas, pero en un sistema de globalizacion, esto tambien nos afecta.

2 respuestas
yooyoyo

#317 Sí, sobretodo si os dejáis manipular con cosas del estilo "una diferencia de más de 3 millones de votos, es normal"

La globalización mediática sin duda funciona.

B

Eras un jojojo de asombro

Aeran

#305 Pero no por los que están lloriqueando, entonces si no gana lo que ellos quieren se enfadan y queman cosas.
#303 Pero que me estas contando tu de Pablo Iglesias? Creo que te estas confundiendo bastante.

denimH

La típica. A favor de la democracia hasta que no sale lo que yo quiero. Nada nuevo bajo el sol.

punkypie

#317 Pues precisamente por eso no tener a Hillary es una bendición para la paz mundial

Javimorga

No le tengo ningún aprecio al tipo este, pero como dicen por ahí arriba, Hillary hubiera sido un desastre para la humanidad en general.

Edit: Además me alegra bastante de que haya perdido a pesar de tener todos los medios comprados.

punkypie

https://www.youtube.com/watch?v=AqqUDAWPhiA
https://www.youtube.com/watch?v=yXKU7JyzSP0
etc, etc...

Parece ser que los "democratas de toda la vida", los libertadores "antifascistas" ya empiezan a demostrar su talante, que hariamos con el fascista de Trump sin ellos?

2 respuestas
sagha

llevan banderas de su pais y nadie les llama fachas. estan mas evolucionados que nosotros. A ver si aprendemos.

TrOkO

Con que cumpla su idea aislacionista ya habrá hecho mucho por la humanidad.

perche

solo por toda la bilis que ha derramadado los progres sobre trump estoy deseando que se ponga manos a la obra.

Petterrr

1 respuesta
yooyoyo

#328 You are fake news

B

#324 Pronto los putos antifas tendrán miedo de salir a la calle, tiempo al tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales