Ceremonia de investidura de Donald Trump

Ilore

#324 Es increíble como el supuesto "fascista" está ahí tan tranquilo intentando dialogar con la gente y el resto de "luchadores por la libertad" están comportandose como puñeteros ultras. Vergonzoso es poco...

Zendel

Grande The Donald!

punkypie

#330 Nadie tendría que tener miedo al salir a la calle sean cuales sean sus ideas, solo los que interfieren y coartan las libertades de los demás tendrían que tenerlo, seas del lado que seas tu no eres nadie para imponerte sobre los demás, espero que eso lo aprendan más de uno en los próximos años, que se consiga respetar y aprender a valorar las libertades individuales que tanta sangre nos ha costado ganar para que ahora salgan otra vez moralistas con complejo de dictadorzuelos a decirnos que pensar, como ser y como actuar.

Espero que Trump consiga frenar o por lo menos poner en "stand by" todo lo que se estaba cociendo dentro de determinados sectores, que la razón y la libertad se impongan a tanta locura y gilipollismo ilustrado.

ferayear

Podrían los mods cambiar el enlace del live a este enlace sobre los disturbios en DC?

1 respuesta
TheSeeker

menudo puto despliegue que hacen la virgen

Sonos

Prefiere andar? Vaya cara que le han puesto los del servicio secreto

Fastestwat

#334 Porque tu lo digas

1 comentario moderado
sr_morao

que facil seria robar hoy

BernyMoon

Dónde está esto cuando lo necesitas...

1 respuesta
N

https://twitter.com/Breaking911/status/822527955121373185

Retrete

Holy shit. My mom came into my room to bring me a plate of chicken nuggets and I literally screamed at her and hit the plate of chicken nuggets out of her hand. She started yelling and swearing at me and I slammed the door on her. I'm so distressed right now I don't know what to do. I didn't mean to do that to my mom but I'm literally in shock from the results tonight. I feel like I'm going to explode. Why the fucking fuck is he losing? This can't be happening. I'm having a fucking breakdown. I don't want to believe the world is so corrupt. I want a future to believe in. I want Bernie to be president and fix this broken country. I cannot fucking deal with this right now. It wasn't supposed to be like this, I thought he was polling well in New York???? This is so fucked.

1 respuesta
punkypie

#342 Feel the burn

cristofolmc

Ya he vuelto. Lo dejé en el almuerzo, que estaban retransmitiendo las protestas, allá sobre las 20h.

¿Ha pasado algo interesante? Ha hecho algo Trump?

1 respuesta
B

Trump es neoliberal

https://mobile.twitter.com/gabrielrufian/status/822420492292390915

DiSoRDeR

Me encanta cuando a toda esta gente se le cae la careta y se ve realmente lo democratas que son :)

punkypie

#344 Nope por ahora nada, las protestas no parecen ir más allá ya veremos... el butthurt durará meses de todas formas

Retrete

Not my president!

Leoshito

Me pregunto donde estaba toda esta gente que habla de que solo se respeta la democracia cuando ganan y de butthurts y todas esas tonterías cuando ganó Obama dos veces.

4 respuestas
N

#349 Yo desde luego no recuerdo este tipo de protestas cuando ganó el keniata.

1 respuesta
cristofolmc

#349 Cuando ganó obama la gente se comportó y no había gilipolleces como notmypresident, gente llorando, protestas, violencia, amenazas, división social. No sé, estas elecciones han demostrado quienes son civilizados a pesar de lo que dicen de ellos y quienes no, por mucho que se crean ser lo más.

La verdad es que están dando un espectáculo lamentable y están quedando como el culo y como la escoria incivilizada intolerante y antidemocrática que son. Y lo peor es que los monguers no se dan cuenta xD

En resumen y ejemplarizado en una imagen:

1 respuesta
B

#349 Lo que quieras, pero hubo votaciones y ganó Trump, y la gente se está quejando de un tío que aún no ha hecho absolutamente nada, por lo tanto están quejándose de que se hay aplicado democracia.

Lo demás es humo

1 respuesta
punkypie

#349

Después del retra_ de Bush cualquier cosa era buena, no me lamento de Obama, no ha sido nada espectacular y revolucionario como se le esperaba, pero por lo menos tiene un "pase", en cambio, su predecesor... bueno, digamos que espero que nunca más se presente un candidato con las facultades mentales mermadas...

Trump no salvara el mundo, solo le pido que frene un poco la locura de la censura y lo políticamente correcto, no le pido más porque sé que no puedo pedirle más a un politico (soy realista)

1 respuesta
Leoshito

#350 Puede ser, también era otra época, ahora los millenials y los memes copan las redes sociales y los movimientos sociales y la "lucha" están más aceptadas.

#351 Los cojones de san benito. Otra cosa es que lo hicieran cuatro gatos -de una población de 300 millones-. No te niego que algunos parece que les han matado a un familiar, pero no es justo decir que los otros eran hermanitas de la caridad.

#352 Pues están en su puto derecho, ¿no es una democracia? En MV había hilo diario quejándose de la remota posibilidad de que Podemos gobernara, no veo el problema en mostrar tu rechazo a que haya ganado aquél a quien no has votado. Eso también es democracia, no "callar y tragar", como parece gustarles a los que hablan de libertad.

#353 La verdad es que lo más probable -el tiempo lo dirá... y quizá nunca lo sepamos- el no haber salido Hillary haya sido esquivar una bala para el mundo entero. Pero eso lo sabemos aquí "fuera", en una sociedad como la americana donde ningunean correos de Hillary realizando malas artes (ahora de memoria no recuerdo el escandalo, pero ya sabes cual digo) porque Trump "es muy machista" no se van a dar cuenta de ello.

3 respuestas
cristofolmc

#354 Estás diciendome que la derecha se pasó un año en la calle protestando? xD. 4 cuatro exaltados racistas se quejaran no equipara en años luz a lo que está pasando con Trump durante más de un año ya. Así que lo que he dicho sigue siendo válido

2 respuestas
B

#354 Democracia es votar, y cuando votas estás aceptando que otro también vote y su voto cuente igual que el tuyo, por lo tanto democracia significa también aceptar que otro ha tenido más votos y ha ganado, quejarse por que no ha salido lo que tú quieres es falta de madurez, basicamente están haciendo el gilipollas

1 respuesta
Martita-

#354
Yo no soy precisamente de derechas, y no apoyo a Trump, tampoco a Hillary, pero es cierto que la gente ha votado, como no ha salido Hillary, todo el mundo a llorar y poner el grito en el cielo. La democracia esta para lo que esta, y si no sale lo que te gusta, pues mala suerte.

Por ejemplo, yo no quiero que gane el PP, pero no voy a salir a la calle si la gente ha votado que quiere que salga el retrasado de Mariano, es lo que hay.

Ahora, eso si, si coartan mis libertades o hacen las cosas mal, cuando ya estan en el mandato, entonces me manifestare, lo que no puedes hacer es manifestarte cuando aun no ha podido hacer nada. Siendo como es, es posible que haga mas mal que bien, pero y si no fuera asi? Pues eso. Habra que dejar que haga algo primero para protestar, digo yo.

cristofolmc

Soy yo o Trump se está mocionando casi llorando al ver pasar las tropas y saludarles? Está poniendo una cara muy rara que nunca había visto lol

1 respuesta
Leoshito

#355 ¿Un año? Hoy es la investidura xD

Admitiré que hace 8 y 4 años no estaba muy al loro de la política americana, pero sí tenía en facebook bastante gente -y ahora con lo de trump han salido bastantes videos y post antiguos- que ponía mensajes y protestas de rednecks y demás gente de derechas de la buena diciendo de todo por el "#notmypresident".

#356 Entonces en España debemos callarnos 4 años porque ha ganado el PP y dejarles hacer lo que les de la gana, ¿correcto?

3 respuestas
alberthoven

mamasita ahí con las negras se ha venido arriba Trump

Usuarios habituales