Ceremonia de investidura de Donald Trump

Dieter

#544 no mires mucho a pol, porque pol muere devolverte la mirada.

PM sobre el video zoofilico nao!

B

En la web de la casa blanca ya no hay información en español, easy

Akiramaster

#570 ¿sabes que ninguna de esas imágenes está conectada entre sí?

1 respuesta
B

#573 Tranquilo, ahora toca un poquito de pastillita roja y pronto serás uno de los nuestros.

Por cierto buen editaje:

Akiramaster:Los demás se callan por no llevarse agro, pero a mí me pareces un hijo de puta. Las personas como tú son el cancer de la humanidad y no olvides nunca que cuando señales a un enemigo, solo estarás encontrando un reflejo de ti en el otro bando.

no olvides nunca que cuando señales a un enemigo, solo estarás encontrando un reflejo de ti en el otro bando.
Significa eso que soy un gitano?

2 respuestas
Leoshito

Tiene que molar pensarse de verdad que conoces la verdad y no estás alineado o que tu opinión es la buena porque piensas diferente a la masa.

vinilester

#568 Tranquilo, MV esta contigo ;)

Akiramaster

#574 he editado porque no quería meter mierda al hilo, pero eso es lo que opino.

No eres gitano, ni tampoco negro, ni francés, ni chino y mucho menos judío. He editado también porque no valía la pena y no eres capaz de entenderlo.

nizku

Los SJW lloriqueando en las calles, el meltdown de las celbs, la mass media en modo enrage soltando fake news...
Menudos 4 anyos de risas por delante


NYT, BBC, CNN,.. todos a la altura del betún, lamentable es quedarse corto...
Luego como para fiarse de información que dan que desconozco.

3 respuestas
actionchip

#574 Por poner esa imagen te ha escrito eso? Joder, pues si que la tiene adentro.

#578 lol

1 respuesta
Akiramaster

#579

Por poner esa imagen

Se te ve espabilado. Sí, es una opinión que me acaba de surgir por escribir lo que has escrito, porque tú y yo nunca hemos coincidido en el foro y este es el primer hilo donde te veo escribir.

Saludos a la familia, por si no nos volvemos a ver nunca y suerte y que te quede una buena paga de jubilación.

1 respuesta
totespare

#578 ya que te pones, podrías haber dicho toda la primera frase en inglés, no dejarla a medias.

actionchip

#580 Pero de que estas hablando? xDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#582 se llama ironía, pero tranquilo que te lo traduzco:

Si crees que he hecho ese comentario por una simple imagen en un foro donde se discuten diversos temas a lo largo de cada día, así durante meses, y con un número reducido de usuarios que hace que tarde o temprano puedas no solo leer muchos mensajes de un mismo usuario, sino dialogar con él en temáticas similares..., es que simplemente no has pensado lo que has escrito.

1 respuesta
Tritoman

#544 eso tiene pinta de ser más fake que mi ojete verde, sale en las dos imágenes con la misma cara no?

actionchip

#583 Pues chico, relájate un poco y acepta las opiniones de los demás, que la tuya no es que se diga muy lógica ni muy buena y no cogemos y te insultamos como has hecho tú con el otro usuario.

Y me acabas de demostrar, que efectivamente, la tienes muy adentro.

Y por mi parte, hasta aquí el offtopic.

1 respuesta
S

Mi opinión es que Akiramaster se ha quedado corto.

1 respuesta
Akiramaster

#586 lo del pene es genética. Yo no tengo la culpa.

#585 ¿Sabes cuál es la diferencia? Que yo le echo huevos y doy la cara y no espero a que ningún trump o le pen me hagan el trabajo sucio de sacar la basura sin tener ensuciarme las manos. No confundas su cobardía con los modales.

Horribeler

#578 El otro día abrieron todos los noticieros de españa con esa fotografía.

sagha

la guerra mundial con palos y piedras se acerca...

1 respuesta
battu

Pues Trumpito es el puto amo tios jajaja

Seguro que tiene cuenta en mediavida

3 respuestas
N

#590

1 respuesta
punkypie

#589 No tranquilo, ha perdido Hillary

#591

Un día alguien tiene que contarme que coño son esos bogdanovs esos raros, no hay forma possible que sean humanos, extraterrestres quizás pero es que llevo días sin dormir pensando en estos jetos, es que no son físicamente posibles, me perturban, siento miedo ante lo desconocido de esas siniestras y perturbantes facciones faciales.
En serio ¿qué coño son estos seres? ¿qué quieren de nosotros?

1 respuesta
P

#592 rápido resumen sobre ellos (perdona que esté en inglés):

spoiler

y por no mencionar que gracias a una simple llamada de teléfono suya, europa pudo ser SALVADA

2 respuestas
CAFE-OLE

#593
salvada de q? porq estan tan mal operados?

1 respuesta
punkypie

#593

Oh dios mio...
Hay información que parece contradictoria como el que retengan tecnología y a la vez quieran lanzar a la humanidad a una era tecnológica jamás vista... pero al no conocer su endgame no sabemos realmente que motivos hay detrás de todo esto... fascinante...
(te mereces manita)

1 respuesta
P

#594 jajaja, es una trolleada inmensa, estos tíos no son nadie, son ''famosillos'' en francia pero se han convertido en meme por como se han dejado el rostro con las operaciones, son u despolle

#595 sí, especialmente lo de que están dentro de nosotros xD

punkypie

Los demócratas pacifistas demostrando su tolerancia y talante una vez mas, la democracia esta bien, pero solo cuando sale lo que me gusta, suerte que son "antifascistas"...

3 respuestas
P

#597 malditos perros del estado defendiendo la democracia! vaya fascistas que no me dejan agredir a quién no piensa como yo! fascistas no me dejan romper propiedad pública y privada!

1 respuesta
PalesTina

No veas la tierra de la libertad y el hogar de los valientes, como les cuesta aceptar un resultado democratico

2 respuestas
Hachu

#590 Pobrecillo debe de tener un complejo de edipo del copon. Ya dentro de poco se pasa por b como el 70% de los adolescentes americanos.

Usuarios habituales