Certificado de Superviviente al Corona Virus

biluses

Hola a todos!👋🏻

Me llamo Sergio y en este tiempo de confinamiento he desarrollado una página web para ayudar a recaudar fondos para el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, a cambio, la web te genera un CERTIFICADO 📜 personalizado como superviviente del CORONA VIRUS 🦠, con un diseño único en formato digital.

1⃣ Ingresa tus datos para generar tu Diploma personalizado.

2⃣ Descarga tu certificado. (Te mandamos un email de agradecimiento)

3⃣ Haz click al botón de donar para ir a la campaña del H.C.U de Salamanca.

En este momento, es prioritario acabar con la escasez de medios materiales. Por eso hoy más que nunca se necesitan:

  • Equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección.😷
  • Geles desinfectantes. 🧼
  • Test de diagnóstico para la determinación de Corona Virus. 🧪
  • Equipos de respiración artificial. 🤧

Muchas gracias por tu colaboración. Ayuda compartiendo este mensaje.
Información de contacto disponible en la Web.
#StayHome #YoEnCasita

El 100% de la campaña será donado al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
El certificado ha sido diseñado a mano y personalizado para esta causa por LuisM.art ( Instagram)

Enlace a la campaña directamente en GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/covid-19-diploma
Página Desarrollada para generar tu certificado: https://www.covid19diploma.com

UPDATE DONACIÓNES Y MÁS... |
***************************** 10480€ ******************************
27.03.2020
#11

Me acaba de llamar el Delegado de Salud del HUC de Salamanca.
#15
Estoy intentando conseguir un documento legal de colaboración con el HCU de Salamanca.
28.03.2020
Salgo en el periódico Salamanca 24 horas explicando la iniciativa:
Enlace Noticia
#31 nos nombra Quequé en el programa del 31.03.2020 ( ultimos 5 minutos del programa)

1
Kalgator

Y si te dan el diploma y luego te mueres por coronavirus? :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
syst3m-

Equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección.😷
Geles desinfectantes. 🧼
Test de diagnóstico para la determinación de Corona Virus. 🧪
Equipos de respiración artificial. 🤧

Todo esto escasea no por falta de dinero... no se puede producir de un día para otro tal cantidad ingente de material para tantos países.

1 respuesta
sergioRG

Puto instagram y la puta epidemia que trajo de poner emojis cada dos palabras como si fueramos subnormales, peor que el covid19 en varios ordenes magnitud, joder.

58
biluses

#2 te toca devolverlo, por ansias

1
treetops

No lo hay en español?

TheFiskal

No me fío de quién gestionaría mi dinero donado. Por tanto, no dono. Hace falta información al respecto

1 1 respuesta
grivcon

Buenísima :heart_eyes: ini:sunglasses:ciativa!:cowboy:

Suerte!::kissing_heart:

7
13malkavians

Hay que aprovechar esto que ahora está de moda

casimedia

👶. 👁️👁️
🧒👧👁️👁️
👨👩👁️👁️
👴👵. 💀

biluses

#7 YA he hablado con el delegado del CSIC, el lunes va a ponerse en contacto con el Gerente y la directora de enfermería del HCU de Salamanca.
A parte de haber llamado al HCU de Salamanca y al delegado de salud de CyL.
Hago esto por que mi madre es enfermera en el HCU de Salamanca.

1 respuesta
FUNnn

Qué porcentaje de las donaciones llega a los hospitales? Habrá cuentas expuestas? recibos de lo que se ha comprado?

Algún porcentaje del dinero es necesario para "contratar" gente?

Es un clásico, me creo una ONG, y me dedico 100% a ella. Pero yo también tengo que vivir, así que haya o no muchas donaciones, yo me asigno un sueldo de 1500€, y además necesito contratar a otros 5, que elegiré yo a dedito

No es que no quiera donar, es que hay gente muy espabilada

Mucho Haití, etc...

1 1 respuesta
gogogo

¿Por qué los supervivientes están sobre una montaña de cogollos de marihuana?

9 1 respuesta
anythere

#11 Bueno y yo también te puedo decir que he hablado con Pedro Sánchez, y que mi padre es médico en el hospital de Salamanca. Tu puedes decir incluso que vas a volar o que en la frente tienes un pene de 20 cm. Tu palabra vale lo mismo que la de un mentiroso.

1 1 respuesta
biluses

#12
-La cuenta será la que me indique el Delegado de Salud de CyL.
-100% para comprar material
-Se adjuntará factura.
-Nadie trabaja, lo he hecho yo todo solo por amor al arte y en mi tiempo libre.

1
biluses

#14 si, tienes toda la razón. Estoy intentando conseguir un documento que acredite todo esto. De forma colaborativa y altruista con el HCU de Salamanca

1
ogeuF

pillo churro

2
StkR

#13 a ver quién se va a fumar todo lo que dejen los muertos. Hay que pensar en todo.

biluses

979 € recaudados hasta el momento y somos noticia!
https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1860880/diploma-ideado-salmantino-reconoce-lucha-contra-coronavirus

1
Centrate

lo que hace la gente para estafar a los tontos de turno, la policía ya cerro no se cuantas webs que estaban registradas y preparadas para estafar con el covid, y ahora esto ajajajajaja

https://www.20minutos.es/videos/nacional/4207453-la-policia-detecta-12-000-dominios-web-sobre-el-coronavirus-listos-para-defraudar-hasta-con-la-venta-de-vacunas/

1 respuesta
biluses

#20 bueno yo no estoy estafando a nadie, es una campaña solidaria y en contacto con los cuerpos correspondientes de salud.
Además estoy poniendo mi imagen por delante y a mi ese dinero no me hace falta gracias a dios.

1 respuesta
Centrate

#21 nadie ha dicho que estafes, y eso de la imagen pues que te voy a decir, mira Paquito Sanz, cuando tengas algo que avale tu proyecto me fiare, estaré al tanto de lo que te dice el delegado del CSIC.

3
biluses

2603€

B

Cuánto dinero te llevas tú por toda la vaina?

1 respuesta
Mar5ca1no7

chiringuitos intensifies.

B

Mañana a las 20:00 te aplaudimos todos los de MV.

4
biluses

#24 0€

hP

Tienes cambio de 50€?

Overmell

No seáis cabrones troleando al chaval

Centrate

yo te observo con lupa, me guardo todo lo referente a esto

Usuarios habituales