Cerveza

Er_nan0

voll dam o heineken

a poder ser esta última

-SpecTruM-

no suelo beber cerveza pero si lo hago es una heineken de botella las de lata no me saben igual :S:S

F

Dos XX - Cerveza mejicana
La probe un dia y me encanto

B

Alhambra 1925 mu buena
guiness potente mu rica tambien
la ultima ke he probado wena la fisher que lleva tapon tipo casera antigua

MeRy_JoUsS

cruzcampo de toa la vida! la mejorr!! :)

GreNkaS

La Diosa MAHOU, y luego una buena Estrella Galicia bien fría.

B

De tirador bit burger sin duda ,y de botellin detesto la mahou y la heineken ,no ay otra por aqui de noche.Posiblemente me kedaria con la budweiser .

-nazgul-

No me gusta la cerveza pero si hay que elegir, Hoegaarden o Super Bock.

JangoBout

Kasteel Bier - Trois Pistoles

No puedo decidirme. Es como decir a quien quieres más: a tu padre o a tu madre.

B

#25 Lo para 10 personas será relativo, ¿no?

Para cañas normalillas, pos Heineken, Foster... en botellín pos Franziskaner, Judas, Chimay, Satan, Guiness... en Barcelona me cogí varios pedos tontos a base de pintas de Estrella Damm, estaba buena, y fue curioso ver la fábrica en medio de la ciudad.

#68 en un bar al que suelo ir tienen la caña de Hoegergarden baratísima, probé por ver que tal estaba, y era como beber agua...

JangoBout

#68 Pos igual que beber Franziskaner, es pura agua de manantial. Pero es que las birras de trigo algo llevan, que las odio en invierno y en verano las bebo con ansia.

Ramu

Suelo beber Heineken o Bud weiser, pero me gusta toda.

Mejor cerveza...uhmmm Satan y Gordon.

RePuWoMaN

No tengo un master, porque tampoco bebo mucha, pero la Heineken es de las que mas me gustan.

Kiles

Alcázar 4 evah

GoiKo

cruzcampo o en su defecto heineken

factonni

joder, está claro que si puedes elegir, pos yo elegiria una judas, que está wenisnisima, pero vamso, que no la tomo casi nunca porque no la suele haber y porque es mala para el bolsillo.

la mejor relacion calidad precio --> Estrella Galicia

LG4

#71 OMG, cómo ha osado llamarlo agua!! eso es q no tienes paladar, te sabe todo a caca

K

Estrella damm (normalmente)
Xibeca damm
voll damm doble malta

Aunque ahora he descubierto una cerveza que viene de lituania, GRAND se llama, y buf fresquita anda que no esta buena. Todo el mundo dice lo mismo

PinK

Alhambra reserva 1925

SouL

mahou & leffe

Pheik

aprovecho para preguntar, cuanto tardasteis en acostumbraros a la cerveza negra? me encanta la rubia, pero hace tiempo me pille una guiness to ilusionao y que asco jjjjjj

F

Se me olbidaba la coronitas...hmmm...muy suave y muy buena xD!

ElRuso

La que bebo normalmente:

Stella, Chechvar, Staropramen, Pilzner Urquell, Kozel.

La que mas me gusta es Guinness pero de grifo, enbotellada no sabe igual. :(

#85 Gracias ;)

Ramu

#84 VEVO ????!!!! WTF?!!!!

<B>BEBO</B> !!!

P.D: Post 1700 ^!

-Lania-

Pues yo cuando salgo bebo....

Franciskaner
Guinness
Murphy
Bock dam (o como se escriba)

La Heineken no me gsuta nada, parece gaseosa, la Judas tambien la he bebido pero tampoco me gusta mucho.. ta muy fuerte

Kiles

#81 probé la cerveza negra y no me gustó nada, solución, no he vuelto a beberla!! me gustan las rubias...

BoNaL

la lager del dia. esta realmente deliciosa y me pregunto quien se la hara.

DeFiNiTioN

Mi favorita es la San Miguel, si no lo está Heineken, y si en el bar ponen tubos me pido un tubo que normalmente es de Äguila, aunque donde voy ahora an puesto San Miguel y menos mal. Para la de litro siempre te dan Äguila por aquí o es la única que tienen...

#87 Si la rubia te sale (sabe) tonta prueba con la negra :D.

B

Coronita ^,

Usuarios habituales