Cerveza

P

la cerveza apesta.....

el alkohol APESTA

B

#77 gustos tio... unos catalanes que vinieron a mi pueblo eran adictos a Estrella Damm y Voll Damm y decían "si te gusta la Heineken, es que no te gusta la cerveza". Y la Heineken en botella, pos ni fu ni fa. Pero la Hoegergarden... sin nada de color... nada de sabor... será que me he acostumbrado a cervezas más bastas...

#81 a mí me entró desde el primer día, no tenía ninguna idea preconcebida sobre ella. Igual que con las rojas, primero empecé a beberlas, y despues me enteré de que eran rojas xD

#83 sí, es bastante suave... creo que no lleva tequila, sino esencia de tequila o alguna pollada así, creo que la Salitos es parecida.

-nazgul-

A ver la Hoegaarden es lo que se llama cerveza blanca, que se elabora de manera diferente. El sabor es algo a lo que hay que acostumbrarse, a mi me parece mucho más refrescante que la normal.

M

P A U L A N E R

B

#93 ya, ya sé que es cerveza blanca, creo que la Franziskaner también, sin embargo la Franziskaner me puede resucitar de cualquier resaca, pero la Hoegergarden... como que no me acaba de convencer.

JangoBout

Guinnes sucks, la cerveza mas sobrevalorada del mundo.

Y los colores de las cervezas, no es lo que más afecta a su sabor. Tienes negras con sabores tremendamente diferentes a una Guinnes, la cual es una stout.

Fus3r

#91 gordito marginado anda sal de casa y despegate del monitor, ke aunke no creas..no todos son Terros, CT y C4

ajjajajjajajjaja xDD es broma

Noik3

LA QUILMES IGNORANTES! :D bechitos

B

#98 jeajejaejajeajejajea esa es la que bebí el día del 6-0 xDDDDD

(en un bar que lo llevan unos argentinos xD)

ebur

Ambar "La zaragozana".

He probado mil y sigo quedandome con esta.

JangoBout

Por cierto, habeis calculado vuestro consumo anual de cerveza?

La media española es de 72 litros o asi. Pero parece que en este post es bastante más alta.

Hace algunos meses calculamos los colegas las nuestras. Yo más menos 220. Todos rondabamos los 200 :P

Editado, aun guardo la tabla:
Lunes-0.3
Martes1
Miercoles-0.4
Jueves-1
Viernes-1
Sabado-2
Domingo-0.3

312 Litros. Deberia cortarme.

Ahora, lo que no pienso calcular, es el dinero que eso me cuesta.

B

Joder, todo el mundo barre para casa... pues yo os digo, NO PROBEIS LA EKI. Es lo puto peor.

No bebo demasiada cerveza... un par de litros por finde, siendo generoso. Así que unos 100 l/año

Agudanna

Cerveza tostada:

  • Murphys
  • Leffe Triple
  • Bass

Rubia:

  • Becks
  • Carlsberg

De trigo:

  • Paulaner

Cada vez que voy a madrid y veo la fabrica esa de Mahou que está donde la autopista o paso por el aeropuerto de El Prat, donde está Damm, se me quitan las ganas de beber cerveza española. Son cervezas sin caracter, fabricadas ahí en medio de la carretera, muy industrial.
En Copenague estuve visitando la fábrica de Carlsberg, que es originaria de Dinamarca, y la fabrica estaba en una parte separada de la ciudad. Se visitaba la fábrica antigua, donde se hacia la cerveza desde siglos antes hasta hace unos años. Ahora la hacen en una nueva, pero que está allí mismo. A todo el que vaya a Copenague y le guste la cerveza le recomiendo esa visita (es gratis y te dan de regalo tres pintas).
Comparar las cervezas españolas con las alemanas, belgas o inglesas es comparar lo incomparable.

JangoBout

Ya tio pero España nunca ha tenido cultura cervezera. Si tal la de la cañita pero poco más.

En Bélgica la cerveza se le trata como aquí el vino o incluso mejor. Aquello es un rollo diferente. Cuando tenga pasta pensaba hacerme un tour europeo de cata de cervezas y visitas a castillos. Medievo style :P

XarevoK

que habeis hecho para q os guste la cerveza? yo por mucho que beba no me gusta nada

JangoBout

#105. A mi me empezo a gustar un dia de playa, muerto de calor y sed. Sin gustarme demasiado. Me meti una lata en na. Y se me abrio un mundo nuevo ante mis ojos.

p3tarD0

mordisco de serpiente : guinnes + granadina+ sidra

Filippo

#106

fluctuoso

La mas barata.
(En serio, la economia es la economia)

olablair

#81 A mi no me hizo falta acostumbrarme, la primera vez que probé una guiness me gustó, yo que se es cuestión de ir probando xD

H

FOSTER !

Punkie

bud light
tecate
corona
sol

ElRuso

^
Como puedes beber Bud Light, si es asceroso. No sabe ni a cerveza.

Comtrend

nacional: alhambra
importacion: paulaner

HazarD

Sin duda la mejor del mundo mundial: Warsteiner.

Nacional: Cualquiera :) todas distintas, todas iguales jejejeje

SniPy

Franziskaner / Desperados :P

P.D: Tu veras lo que te mola.

rus

San Miguel Nostrum

HazarD

#103 Además el símbolo de la cerveza Carlsberg (antes de la guerra) era una esvástica, que por supuesto fue cambiada al iniciarse la guerra. Aparte de fábrica es un museo.

Resulta curiosos entrar en una "especie de castillo" lleno de águilas y elefantes decorados sobre, a la postre, símbolos nazis.

Se me olvidaba: con la entrada al museo, invitación para 3 cervezas xD

D

#91

Por que tienes un pic de Punky Brester, si no, te owneaba sin piedad.

Usuarios habituales