Cerveza

L4Ur1T4

Yo solo bebo las marcas de cerveza ke vienen con tekila:

Salitos
Desperados
Coronita
Etc...

:P

_CaesaR_

De normal Franciskaner... y rara vez si no tengo ganas de mucho sabor a cerveza una coronita suavecita...

weinstein

Heineken, por favor
AUnque la Kronnenbourg tambien esta bien

Oni

diooos... sin veces repetido este post
y DIOOOS peor aun, los gallegos siguen diciendo ke la estrella de galicia está buena... bendita ignorancia :/

C

125# la estrella galicia sabe a dios ke mierda ke aki en valencia no la aya

Ga1a

A opinion personal al que no le guste la cerveza que cuando tenga la oportunidad de ir a coruña se pase por la cervecería de estrella galicia. (no recuerdo por que zona pero creo que en orzán)
Los que han ido saben de lo que hablo :)

Galatei

125 Tu que bebes, chaval? Shandy?

Anda, anda, no digas tonterías, Estrella Galicia es Dios.

X

Estrella Galicia es la q mas buena esta!!

Oni

#127 he estado, es una cerveceria grande ke solo venden estrella de galicia... ¿que tiene de especial? ¿que es una cerveceria monotemática?

#128 si a la shandy la llamas cerveza...
pues bebo kwak, veltins, kastlebieer... normalmente importadas, si me tengo ke kedar con una nacional mi favorita es la mahou.

a ver, la estrella de galicia os gustará porke estareis acostumbrados a ella, pero no por eso es buena cerveza. la mahou, la san miguel... hasta la cruzcampo le dan mil patadas.

y es ke en galicia SOLO venden estrella, cuando estuve currando en a coruña y en santiago, las pasaba putas pa encontrar un bareto ke vendiera mahou... digamos ke vivis en una dictadura cervecil :P

NocAB

Heineken

Aunque Voll-Damm y Franciskaner tambien están buenísimas.

Ramu

eh...pues yo nunca he probao la estrella galicia esa y me estan entrando unas ganikas xDDD

por valencia la venden ? :|

#133 Acho ai

Oni

#132 en tu carrefour/hipercor habitual.

saMMu

LEGADO DE YUSTE > ALL

X

#130 pues en mi pueblo venden cervezas de todo tipo xD tendrias mala suerte en coruña :P

Oni

#135 a ver, ke te lo juro ke en casi ningún bar en a coruña encontrabas... en santiago si, pero en a coruña... pff

B

#105 la primera vez que bebí cerveza fue San Miguel, así que pensé "vale, no me gusta la cerveza". Cuando probé la Judas dije "vale, lo que no me gusta es la San Miguel" xDD

Ga1a

#136 pero es que coruña es feudo de la estrella ^^

Galatei

#130 Hace 20 años quizá. Ahora eso es Fake. Venden de todo tipo.

Pero bueno, es tu opinión contra la de miles de gallegos. A mi el resto me parece una mierda, a excepción de unas pocas y de las importadas.

Oni

no es mentira (fake?), simplemente te digo ke en casi todos los bares era o estrella o heineken.
y que miles de personas digan ke algo es bueno, no significa ke lo sea.
y no me hagas seguir hablando de a coruña por favor, ke madre mia, si lo peor de alli fueran las cervezas... :/

eso si, se come de puta madre.

Galatei

#140 Si te vas a poner a atacar a A Coruña, mejor dejémoslo, porque posiblemente me caliente y algún Billano me ponga un BAN por insultar.

Saludos.

Oni

#141 no tranqui, la comida alli buenisima y barata :)

BLaNkA

heineken y desperados (:

Razor-x

DESPERADOSSS la mejor sin duda

Oni

joer, la desperados... imitadisima, han sakado una con vodka ke se llama sputnik, y otra con whisky ke no me acuerdo del nombre ahora mismo. pero sinceramente, ese tokecillo a tekila como enrrolla :)
joer, la cerveza mexicana me lo parece a mi o es la mas refrescante ke hay? pensadlo: coronita, lupita, desperados...

Hantrax

como podeis dudarlo? CRUZAMPO

Oni

#146 veis? como en el sur se vende mogollón la cruzcampo, un alto porcentaje de andaluces dirán ke es la mejor :)

mainder

Guinness para tomar en terracita antes de salir,o una Grimbergen Double que tb esta muy buena.De las de botellones san miguel classic

potokuz

voll dam doble malta

Miahu

Suelo beber heineken, o sandy depende el dia y lo q tenga en kasa XDD

Usuarios habituales