Cerveza

Jonjonas

Voll Damm

-Lania-

Una pregunta, es en todos los lados o solo aqui ... tomar chupitos de tekila con una rodaja de limon en la boca de alguien :$ le echas sal en el cuello, se la chupas ( la sal del cuello ) te bebes el tekila y le comes el limon ( de la boca )

Miahu

Aki hay una chupiteria q lo haces con los propi@s camare@s xDD

-Lania-

que caña :)

aqui lo hago yo con los amigos solo los 5 primeros chupitos, los otros supongo que los pido y me los tomo :) ( la ceguez no me deja recordar )

Miahu

sip entre colegas es lo suyo te exas unas risas, pero lo curioso es lo de la chupiteria q lo haces con los camareros y la ( unika chika ) camarera xDDD es una risa ver como baja la botella de tekila en ese sitio, en otros sitios empezo la moda de q lo hiciesen los camareros pero no triunfo solo lo hacen en esa.

-Lania-

pues yo nunca he oido eso de una "chupiteria" solo hacen chupitos, no ?

Miahu

En esta e vistoa los camareros bailar encima de la barra, estan muy mal acostumbrados xDD

Yorka_95

Cruzcampo

8SiLvIa8

Heineken

PrAnKi

La mejor en calidad/precio, es sin duda AURUM de Eroski xDD

Loker

Heineken y cuando puedo GrimBirgen Double

krispi

voll dam y judas

PiTuS0

YO curro de repartidor y esta tarde mismamente me bebido 3 heinekens to freskitas en 3 garitos por la cara.
esto de repartir no esta mal no donde vas triunfas soy como el de la san miguel haheah. Y si la que me motiva es heineken piensa en verde33333333.

JangoBout

#145 Te has parado a pensar, que es porque en Mejico mucho frio no debe hacer?

Teoricamente de las Lager españolas, la mejor es la Cruzcampo en cuanto a ingredientes y pureza en su elaboración. Pero su sabor no me encanta.

PD: Lania esto va de cervezas no de putotehs ;) Y lo siento nena, no puedes competir con ellas.

Bau

Joder mucha pasta tenéis vosotros ....

Litrona San Miguel --> 93 cts

10 meses después
E

Franziskaner

rugendall

CRUZCAMPO
MAHOU
ÁGUILA

rugendall

CRUZCAMPO
MAHOU
ÁGUILA

_KiNeD_

Águila

SaBaNdIjA

Alhambra (la verde de cristal)
Mahou (la 5 estrellas)
La Heineken es bastante malilla pa mi gusto.

ReMaTxEs

La alahmbra y la estrella de galicia me saben asquerosas!! Agh!!

Heineken & Paulaner for ever! =)

bakanly

En general me gustan todas las cervezas, pero la que no aguanto es la San Miguel... argh! que asco.

LiDeR

Estrella Galicia y Mahou

Knelo

no me gusta la cerveza

GL3B

la ke mas me gusta, pero, BARRIL ONLY, nada de envasados de mierda!

M
U
R
P
H
Y
S
!!

saLu2 a tod@s!

Rmnv

Coronita bien fria cn una raja d limon mmmm

Skols

Enga un chiste
Se reunen los jefazos de todas las marcas de cervezas y viene un camarero y pregunta que quieren beber:
A lo que responde el de Heineken "una heineken por favor", el de san miguel "una san miguel"y asi hasta llegar al de estrella galicia que dice : "una coca-cola por favor" y todos asombrados le preguntan "como esque no bebes estrella galicia?WTF????" a lo que responde este "esque si nadie esta bebiendo cerveza no la voy a beber yo.!"

69SHeiK69

Me gusta cualquiera que sea de importación: Guinness, Paulaner, Franziskaner, Kwak, Spaten, Budejovický, Judas, Grimbergen, Affligem... no puedo decantarme por una xDD

Las nacionales apestan todas menos Alhambra. Y sobre Estrella Galicia, decir que el verano pasado estuve por aquellos lares y me dio por pedir una caña a ver qué tal. Era igual que beber agua :)

iFRiT89

nada como la cerveza negra.....

GUINNESS POWAH!!

Ninja-Killer

Voll-Damm (de barril)

Usuarios habituales