Cerveza Duff a la venta

JOki

Acabo de leer esta noticia por internet y aqui os hago un Copy&Paste de la pagina de donde lo he leido.

La verdad es que era extraño ver una campaña de publicidad tan eficaz para un producto que no existiese. Finalmente alguien (ajeno a la serie) se ha dado cuenta de que el merchandising de la serie podía llegar hasta este tipo de productos de consumo tanto como para las gorritas, tazas y alfombrillas para PC. La conocida, hasta ahora solo en la ficción, cerveza Duff ha empezado a comercializarse en México, concretamente en Guadalajara y de la mano del empresario mexicano Rodrigo Contreras. Por increíble que parezca, la marca no estaba registrada, y el avispado empresario vió así la oportunidad de sacar un producto que, gracias a la serie de animación, ya conoce todo el mundo. Tampoco se ha tenido que gastar demasiado en diseño de producto, pues conservará el que hemos podido ver en la serie. Seguramente que se venderá sola, no le haran falta bares de Moe ni Duffmans que le ayuden a promocionarla ;)

JOki

jaja lo puse donde no tocaba...

I

Esto quizas en OFF TOPIC quedase mejor no? nose que tiene que ver con deportes o coxe xro da = xdd.....y respecto al post me parece una idea de puta madre,que raro que nadie lo hubiese registrado.

K

ya lo sabiamos, pero gracias.

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

¿Es mexicana?

Txentx0

Yo me la compraria solo por guardar la lata, aunque tal vez este buena

L4Ur1T4

Pues yo no lo sabia

Es una buena idea, no se como no lo habian echo antes jejeje

FraY

esto sin foto de la cerveza.. no me lo creo .. xd

Icaro

http://www.compradiccion.com/2006/07/21-cerveza-duff-a-la-venta

FraY

#10 tu si q eres el am0

pix0Ne

Bua... seria la polla que llegaran aqui de verdad...

Ouh Yeahh, es duffmannnn

tepesa

ya se en que quiereo trabajar, quiero ser duffman

#12 dudo mucho que sepa a algo que no existe

D

valla oportunidad tan tonta que hemos perdido xa hacernos millonarios :S

Yo tmb me la compraré xa ver que tal está y xa guardar la botellita xd.

PD: Toavia no la comercializan en España no?? xq si hay que irse a mexico.

SniPy

ahora mismo voy a mexico a por una caja.

Ga1a

Hombre pues claro que alguna se. De todas maneras prefiero aclararlas antes para evitar confusiones.

P.ej imagínate que alguien esta hablando sobre una serie de enfermedades y yo le suelo un: "Alégrate, tienes el record de la clínica". Me parece que no seria un comentario muy afortunado sin especificar: http://www.sg.hu/kep/2006_03/0308drhouse2.jpg

no es el mismo ejemplo pero :/

Usuarios habituales

  • templari0
  • Icaro
  • LoBiTo
  • SniPy
  • pix0Ne
  • FraY
  • JOki