Cerveza Duff a la venta

_kiNG_

en mi ciudad abrieron un bareto con el nombre del de moe

-Lania-

jaja valla frikada

blackoN

Oh Yeah > DuffMaN XDD

P

Joder ya me arrebataron una idea de futuro.

  • Ser dueño de la mansión Playboy
  • Bañarme en whisky
  • Comercializar la cerveza Duff
  • Dominar el mundo
  • Acabar la colección de cromos de Oliver y Benji
RMcDonalds

No me podia entrar en la cabeza que pudiera comercializarlas sin pagar a matt groening, fox o quien sea el propietario de los derechos de los simpson ahora mismo. Asi entre nuestros queridos, amados y venerados GOOGLE y WIKIPEDIA he salido de la duda.

Eso de que la marca no estaba registrada, que si avispado empresario... mentira, todo mentira:

Mexican entrepreneur Rodrigo Contreras bought the Duff patent from 20 Century Fox to sell the popular beer in Mexico. Mr. Contreras is apparently the only patent holder of this beer. He is currently awaiting patent to sell Homer's favorite beer in the United States.

http://en.wikipedia.org/wiki/Duff_Beer

Y por si a alguno se os ocurre empezar a fabricar cigarrillos laramy's o algo parecido sin comprar las patentes, la 20 Century Fox ya gano una demanada a Lion Nathan, una empresa australiana que en los 90 intento comercializar la duff sin permiso.

Aqui podemos ver otra empresa que comercializa una cerveza llamada duff, esta no usa su imagen por lo tanto imagino que no debe pagar nada a la fox. http://www.dalesidebrewery.com/bottled_beers1.htm.

Icaro

¿No hay un futbolista que se llama Duff tambien?

APOCa

cuando era pequeño vendian tabaco de chocolate llamado coronitas. Anda si es una marca de cerveza! pues no veian un duro =D

PIN-HEAD

En una tienda de Barcelona (Alien, el octavo coleccionista) venden (o vendían) latas de Duff. Obviamente estaban vacías, pero tenían su gracia.

Aunque yo me quedo con el muñeco de Bender con tutú rosa. Tremendo.

SALU2

templari0

#66 Damian Duff jugador del Chelsea.!

E

Se van a forrar muchísimo.

L

#65 nos enseño la luz

Othingnet

#69 Newcastle ;)

Enkripted

QUIERO UNA DUFF!!!!

templari0

#72 que ha fixao esta temporada ? :\ gracias tio xd

Usuarios habituales

  • templari0
  • Icaro
  • LoBiTo
  • SniPy
  • pix0Ne
  • FraY
  • JOki