Cerveza sin Alcohol 0,0

chevo

#21 beber cerveza y farlopear están como que bastante lejos en la escalada a la depravación.

B

Yo también soy un adicto a la sin alcohol. La mejor es...

He probado todas las cervezas y esta es la mejor que he encontrado.

Petterrr

La Cerveza sin alcohol es como ir a un puticlub a por abrazos

1
B

la mejor cerveza sin alcohol es el agua

w4lk3r

Dicen que si te tomas como 20 te acabas emborrachando. Challenge accepted.

DaVNiz

Debe de ser muy aburrido ser Hipnos.

6
B

De las 0,0 que he probado (no muchas) la que más me ha gustado es la Mahou Tostada.

Si nos vamos a la Sin, la de Alhambra Especial está de puta madre.

Desper4doS

Corroboro lo de alhambra especial sin

kaizen07

Me gustan la Estrella Galicia y la Radler. Una 0,0 ni me planteo probarla.

Curri

Sin duda ahora mismo la mejor es la MAHOU TOSTADA 0,0.

2
HybridMind

#14 te va a sorprender gratamente la tostada

Mar5ca1no7

un mosto o una cocacola.

B

Yo me he cansado de las cervezas y tomo muy poco. Las únicas, Heineken y Coronita, y aún así me sientan mal.

Y el café me sienta fatal. Nada como un buen te

GlatoR

Por mi parte también puedo decir que la cerveza sabe a mierda. Tengo 28 años y no voy a perder tiempo de mi vida en que me guste (tomar alcohol también lo meto) para ser aceptado socialmente en determinados entornos.

1 respuesta
Loki_Cat12

La cruzcampo con limon es top

B

#13 #44 Es curioso que sepas que sabe a mierda, yo no se si sabe a mierda... nunca la he probado :man_shrugging:

NSFW
1 respuesta
GlatoR

#46 Así te ha dejado el tomarlo

wepepote

Aqui hablando de cervezas como algo normal y Elon pierde un 10% en acciones por dar una calada a un porro.

1 respuesta
legent

Puta mierda

denimH

#14 Paulaner vende 0,0

lostkid

si bebes cerveza es para colocarte

Mar5ca1no7

#48 Era un porrro sin thc? Cual es vuestra marihuana sin thc favorita?

t3r3r3

Si es 0 no es cerveza. Es una bebida con sabor cerveza. Igual que la soja, antes ponían “leche de soja” y yo me preguntaba porque, la soja no puede ser leche xdd ahora ya no ves ninguna o casi ninguna.

Dicho esto, cualquiera te vale.

xoxoa

Que puto asco de bebida. Beberos un vaso de agua y no esa mierda de afeminados.

Que luego no os véis el rabo de la panza que lleváis que hasta los perros se os ponen debajo en busca de sombra para resguardarse del calor en pleno verano.

Encima apestáis.

poisoneftis

la cerveza sin alcohol sabe a corn flakes, solo probé una buena una vez y no recuerdo el nombre, pero era alemana

1 respuesta
Cruzer

Ultimamente estoy bebiendo cerveza sin alcohol cuando me tomo una caña en algún rato del día y de las que he probado estas son mis opiniones:
Amstel 0,0 - Malísima
Estrella Galicia 0,0 - Se puede beber, no hay mucha diferencia con la normal
Y hay otra que he probado, no se si la Buckler o la Mahou que ha sido la que más me ha gustado. Esta noche lo confirmo.

tute07011988

Nunca la he probado, al igual que el café descafeinado, no tienen sentido. Sería como probar speed que te relaje. Si no quiero alcohol o cafeína, bebo agua.

Freyre

Beberse una cerveza sin alcohol es como fumarse un porro de orégano, meterse una raya de harina, comerse un costillar de tofu o ver un partido de fútbol del Osasuna.

2
pJ_KoKo

Para pedirme una cerveza sin alcohol me pido una Coca-Cola xD

B

#55 alguien orina en tus corn flakes, para que sepan igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legi0nx
  • Mar5ca1no7
  • HybridMind
  • wajaromau
  • Silvio_Dante
  • Hipnos
  • zazgan