Cerveza sin Alcohol 0,0

Mercadona_

a ver, yo sé que aquí la gran parte no tomáis cerveza sin alcohol, yo de hecho tampoco XDD pero si alguna vez la habéis probado, ¿Tenéis alguna preferencia? Ayer fui a un bar y tuve que pedirme una buckler 0,0 la verdad que estaba bastante buena la cabrona, a si que pues eso me apetecía comentarlo con ustedes amigos de mediavida, que también quiero saber cuáles os gustan

B

Beber eso o agua con tierra y meado, es casi lo mismo.

A

Cerveza sin alcohol no tiene sentido

3
HybridMind

Por razones que no vienen al caso tuve que dejar de beber alcohol una temporada, y para matar el gusanillo de una cerveza, he probado bastantes.

La mejor para mí es la Mahou tostada 0,0
La Buckler me sabe a cualquier cosa menos cerveza. Un regusto como a manzana que odio. Antes prefiero una Cruzcampo, pero ha de estar muy fría.

zazgan

Buckler ... mahau...

Me cago en mi puta vida.

Venga el siguiente tiene que gustarle la cruzcampo.

Tenéis las papilas gustativas en la mierda.

1 1 respuesta
A

La mejor es la Cruzcampo

17
aitorrigorri

la mejor cerveza sin alcohol que he probado la estrella galicia

HybridMind

#5 No sé qué esperas de una cerveza 0,0 .... Empezando porque es un sacrilegio...

Dredston

A mí me gustaba la Heineken 0,0.

Pero vamos, que es una mierda.

wajaromau

Primero un hilo de marcas blancas y ahora de 0,0. Normal estos hilos con la purria de productos a sobreprecio que hay en marcadona.

sagha

coronita + tequila

no hay nada mejor.

cerveza sin alcohol es como follarte a una tia que solo sabe finguir todo el rato

B

Fanta de cereales, dices?

Hipnos

Es curioso porque cuando a la gente le digo que la cerveza sabe a mierda intentan prenderme fuego.

Pero luego resulta que la 0,0 sí que les sabe a mierda.

Igual hay mucha gente que no es consciente de su alcoholismo 🙄

22 6 respuestas
Malmeder

Pues he empezado a beberlas últimamente por razones que no vienen al caso y me han sorprendido gratamente, pero solo he probado las de la Damm. Me encantaria probar una de trigo, alguien tiene referencia de marcas? Tendré que probar la tostada que dice el compañero de más arriba.

2 respuestas
JaMaN

#13 Si pudiese te daba tantas manitas como años llevo en MV por ese comentario.

Massalfa

Yo no bebo sin alcohol, y casi no bebo ni cerveza, pero ahora que mi novia lleva tiempo bebiendo 0,0 la que más le gusta, y sabe bien, es la Mahou 0,0 tostada, está bastante bien

zazgan

#13 La cerveza sabe a mierda hasta que no te bebes una caja
Después te tragas los tercios como si fueran chupitos.

Y te lo dice alguien que empezó a beberla con 28-29 años.

1 respuesta
Komachi

la cruzcampo con hielo esta buena.

B

Beber cerveza sin alcohol es como fumar tabaco sólo, le quita toda la gracia al asunto

1
Ninetails741

#13 El mejor momento cuando llego a casa después de estar todo el día currando es abrir la nevera y coger una estrella fresquita, también me vale volldam.

1 respuesta
Hipnos

#20 O fumarte el cigarrito de levantarte, o meterte la rayita de los viernes noche, o fumarte el porrito antes de dormir.

Lo que pasa es que confundís gusto adquirido mezclado con alcoholismo con que algo esté bueno incondicionalmente.

2 respuestas
wajaromau

#13 hombre hay una diferencia entre cerveza tales como cruzcampo, mahous, estrella, heiniken, carlsberg, marcas blancas, y todas las cervezas industriales que bebes en cualquier bar de españa (que son mierda) y el grandioso mundo de las craft que eso es delicia de los dioses...

Pero para ello hay que tener paladar y buen gusto, cosa que tu para empezar no tienes y el 90% de los que dicen de gustar la "cerveza" tampoco.

Ir a una barbacoa o comida familiar y ver las steinburg, lager de turno me da arcadas, normal que la gente inculta diga que la cerveza es mierda. Principalmente porque eso no es cerveza.

1 2 respuestas
Silvio_Dante
#1Mercadona_:

y tuve que pedirme una buckler 0,0

Hipnos

#22 Te ha faltado un:

Firmado, el Barón de la Birra.

9
eondev
#17zazgan:

#13 La cerveza sabe a mierda hasta que no te bebes una caja

Falso, la cerveza o te gusta o no te gusta, eso de beberla hasta que te acostumbres como el café es de gilis.
Y la 0.0 sabe mal porque NO TIENE GUSTO, parece cerveza diluida con agua, está asquerosa.

Silvio_Dante

#22 Como dice Héctor de Miguel, no he encontrado cerveza artesanal que sepa bien. Sigo buscando

Tener paladar dice... jajaja

1 2 respuestas
Ninetails741

#21 yo creo que el alcoholismo es otra cosa, yo puedo controlar el impulso de beberme una bebida alcoholica, cosa que el alcohólico no.
Hay que saber diferenciar.

B

#26 A mí me parecen todas una mierda, puta modita de cerveza artesanal a ver si pasa ya

Rurik

Si tienes sed bebes agua, si quieres tomarte algo que te haga sentir un poco piripi, bebiendo con moderacion claro esta, te tomas una buena birra.

Beber cerveza 0,0 es literalmente no saber lo que quieres en esta vida.

wajaromau

#26 a hector de miguel le gusta la cruzcampo nada mas que decir.

Usuarios habituales

  • legi0nx
  • Mar5ca1no7
  • HybridMind
  • wajaromau
  • Silvio_Dante
  • Hipnos
  • zazgan