Cerveza sin Alcohol 0,0

B

#13 sabe a mierda, pero y lo buena que está la mierda?

legi0nx

Pues a mí la Buckler me gusta.

1 1 respuesta
Crowbar

La contradicción hecha producto... en fin.

BrKnChaiN

Viendo los comentarios, bebeis cerveza por el sabor o por el efecto? Va a resultar que Hipnos tiene razon y teneis un problema de alcoholismo, no se, yo cuando me tomo una cerveza no voy buscando el efecto, si quiero ese efecto me meto 3 o 4 chupitos de tequila. Si me dan una cerveza 0,0 con exactamente el mismo sabor que una normal, pa'lante. Es que de hecho, a menos que lleve el estomago totalmente vacio, no me suele afectar, a menos que me tome 1 litro y medio.

1 1 respuesta
poisoneftis

#60 no, basta con comerlos secos, saben exactamente igual

legi0nx

Mucha gente bebe cerveza para colocarse pero no le gusta su sabor, esa es la cuestión. A mí me gusta el sabor de la cerveza, y la consumo principalmente por eso.

Ryok

#64 Yo muchas veces me he planteado si prefiero una cerveza o una coca cola. Lo cierto es que si voy a una terraza el cuerpo me pide una birra, no una coca cola ni un nestea.

No se si será adquirido o no, pero vamos que si desde un principio la cerveza no hubiera gustado ya habría desaparecido. Además, es más sana que una Coca Cola.

1
danyWTF

Y vosotros qué pienso le dais a vuestro gato?

B

#62 La san Miguel 0.0 es muy parecida y la prefiero. Pero la de estrella de levante que se vende en Murcia es la mejor con diferencia, no notas el aguilla, tiene un carácter duro sin llevar alcohol. Sabe más que las demás con diferencia. El problema que si no eres de esa parte de España, escasea. Yo me di cuenta que era la mejor cuando la probé hace 3 años. No hay otra que se le parezca.

1 respuesta
legi0nx

#69 Pues como murciano tengo que decir que la Estrella de Levante 0,0 no me gustaba mucho al principio y prefería Buckler de calle. A día de hoy me gustan ambas y su diferente sabor.

flipas23

Café sin cafeína

TheFiskal

La Buckler 0,0 dentro de lo que son las cervezas 0,0 y/o sin alcohol es de calidad baja. Son buenas las Ambar 0,0; San Miguel 0,0; Heineken 0,0, Franziskaner Sn Alcohol; Super Bock Negra Sin Alcohol, etc.

Usuarios habituales

  • legi0nx
  • Mar5ca1no7
  • HybridMind
  • wajaromau
  • Silvio_Dante
  • Hipnos
  • zazgan