Cervezas sin alcohol

ekOO

La mayoría de cervezas sin alcohol que he probado están malísimas, a excepción de la San Miguel 0'0 con sabor a manzana.

De las que tienen alcohol tampoco es que haya probado muchas, pero la que se suponía que tenía un buen sabor (Heineken), no me gustó en absoluto. Más que las ''sin'', eso sí.

Y los que decís que es absurdo beber cervezas sin alcohol tenéis razón, pero igual de absurdo es beber cervezas con alcohol y no emborracharse. Al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

JMBaDBoY

#78 Ni idea, una cerveza sin alcohol bien fresca (mientras la cerveza sin alcohol sea buena) está de vicio.

Supongo que habréis probado marcas de mierda. La Free Damm es calidad en ese aspecto. Un día probé la San Miguel 0,0 y casi vomito, qué asco de sabor.

La mayoría que dicen que la sin alcohol es una mierda será porque han probado las que están malísimas.

PocketAces

En mi vida he probado la cerveza sin alcohol y no lo pienso hacer.

S

FRANZISKANER > ALL

ekOO

#94 ¿Tan mala está?

Corven

joder, todo es probarlo coño... que tampoco estoy prponiendo poner de moda el beso negro.

darkblade60

los hombres beben siempre con alcohol.

Y la franciskaner sabe a lo que desayuno.

Eveyx

#64 dime donde vives que te mando una tecla "y"

PeLoTaSo

Yo a veces tomo cerveza sin alcohol, lógicamente no es como la normal pero está bastante buena también. Pierde ese punto que le da el alcohol pero si tienes mucha sed entra igual de bien con o sin.

seRio

cervezas sin alcohol , café sin cafeina..

a donde vamos a parar..

maRc

Yo he probado la Steinburg (la del Mercadona) sin alcohol, que no es una 0.0.

Si está fría, sabe bien, ahora, en cuanto coge un pelín de temperatura, parece una cerveza aguada.

Corven

La Steinburg es la puta caña.

Y para los que decis que Cerveza sin alcohol es una mierda... probadla dejando los prejuicios a un lado y vereis que no es tan mierdosa. Hay cervezas con alcohol mucho peores que alguns Sin.

lindisfarne

probar cerveza sin alcohol es una puta chufla!

es mejor beber un liquido que nació destinado a no tener alcohol, a matar la cerveza que desde siglos siempre ha tenido su grado de alcohol...

menuda mierda la cerveza sin alcohol... :palm:

s4suk3

rockfuck666

Para mí la cerveza sin alcohol es como si no fuera cerveza. Para beber algo sin alcohol, bebo cola, licores sin alcohol o cosas así.

1
danao

la cerveza sin alcohol sabe al agua de las aceitunas negras.

vamos, que no es cerveza.

Clow

Yo he probado la cerveza sin alcohol y..

¡Mi no gustar! >_<

kun294

para los amantes de la buena cerveza la erdinger sin alcohol esta bastante buena la bebí sin darme cuenta el año pasado en Berlín

P

pues yo no soy de beber cerveza sin. la verdad que suelo beber heineken
pero pongo la mano en el fuego a que os pongo una cerveza krombacher sin, y os digo que tiene 4 grados y la mayoria picarian. lo digo desde la voz de la experiencia. esta riquisima.

cournichon

ayer bebí precisamente sin darme cuenta una mahou sin y sinceramente, se puede beber perfectamente si está bien fresquita. no me planteo pasar definitivamente a las 0.0 pero si algun dia me ofrecen una no voy a negarme.

PD: los que decís que cerveza sin alcohol es para nenas sois muy machos :3

ChemicalX

La laiker me parece la mejor con diferencia y cumple de sobra con su cometido. La buckler se deja beber y la San Miguel 0,0 es como agua de alcantarilla y sudor de mono mezclados y embotellados.

Y me parto con los puretas de este thread xDDD

TheV1ruSS

todas, absolutamente todas las cervezas sin alcohol que he probado (y han sido unas cuantas marcas en varios paises, porque he viajado bastante en coche/camion) tienen un sabor metalico, aunque este en botella, no se porque, sera el proceso de fabricacion, ni idea, pero son asquerosas todas, despues de un trago siento como si tengo una chapa metalica entre los dientes. saludos!

10 meses después
Corven

Ahora que está de nuevo en auge el hilo de la cerveza, aprovecho para revivir este hilo y volver a preguntar a los mediavideros "adictos" a la birra sin alcohol.

He vuelto por mis fueros y ando probando de nuevo cervezas sin alcohol de todo tipo y el caso es que están cojonudas...

De momento las que mas me gustan son la buckler 0,0 y la Mahou.

Alguna recomendación?

H

La Aurum del eroski 0,0.

angeleyes

la cerveza sin alcohol es para trolazos

1
daxete

Buff personalmente no me gustan nada, tienen un toque acido y en mi opinión le hace perder todo el sabor de la original..

B

Creo que prefiero la Kaliber y la San Miguel sin a la Buckler sin, pero debería hacer más pruebas... pero mis gustos muchas veces cambian en el tiempo.

1 respuesta
Corven

#117 Prueba la buckler 0,0 , es bastante suavita.

He estado probando la Cruzcampo sin y bah, como todo lo que sea cruzcampo, no me gusta.

K

Sin alcohol

Hoy vuelta al fesival de la cerveza en Gijón. Fui ayer, y hoy otra vez XD

1 respuesta
PancreasYEAH

#30 Idem.

Usuarios habituales