CŽest le amour

EuRyNomE

#30 ¿abres un post de mierda con 4 lineas para llorar de mala manera y sin explayarte y encima somos insensibles?

Esto es MV, ya que tu post es una pena amorosa, dale un poquito más de miga. Venir a decir me han dejado que triste estoy es la mejor y nunca querré a nadie como a ella.... Eso aquí se ha leido millones de veces.

Llama a Jesus Pue... oh wait!

#32 dureza, hell yeah.

Enkripted

#1 Te creeras muy interesante escribiendo así, pero la verdad esque pareces un retrasado.

PD: Y como te han dicho antes, el título tiene una falta de ortografía.

Wannabe, que eres un wannabee.

1
M1k4

Habia una vez
Un
Circo
Lleno de
alegria
y
emocion
PARAPRAPAPA

1
T

Espero que la próxima vez los moderadores seáis mas rápidos a la hora de cerrar estas mierdas que pierdo mucho tiempo coño

viksvaporu

es su estilo, me recuerdas (ligeramente) a huidobro.

B

Sobre tu edit
sólo puedo decirte
la vida es dura.

EuRyNomE

Lo del edit es brutal, pero carece de lógica.

Para nada encaja lo primero con el edit, pero para nada vaya.

A

es una cosa llamada ironia
se invento hace varios siglos
y otra cosa
es la dosificación.

Sertkoc

que bien, eh?

EuRyNomE

Lo siento, me cansé de leerte.

A

pues chupamela ahora

5
M1k4

Ya os habeis desahogado. Ahora toca la verdad.
Ella es una reputa que se estaba acostando con mi mejor amigo
durante tres meses seguidos. Sólo queria seguir conmigo porque yo pago el alquiler
del piso de mierda donde viviamos juntos.
La reputa se follaba a todo lo que fuera como minimo medianamente
follable
y yo solo siento que me hayan timado tan vilmente.
Lo peor es que la escuche gimiendo como una cerda un dia que volví temprano.

OMaifuckingod

Mira, piensalo asi; menos mal que te has dado cuenta ahora y no más tarde todavia, no te parece? Te has librado de un putote de cuidado. Suerte

EuRyNomE

#41 que va tio, te quedaste sin eso. Además, vaya sabor de boca tenía que tener la chavala ¿eh?

A

si un poco menos ácido que el de tu madre.

2
Enkripted

Chúpamela, nosequé de tu madre....

Intentas ir de culto por el foro, y a la mínima caes en insultos de niños de 12 años. Es muy triste xDDD

Tenazas

Normal que pasara de ti. Estaría hasta los cojones de oirte hablar en verso como un jodido amargado.

4
o4colorxl

#1 entenderias a todos a los que se han cepillado a tu novia si conocieses el morbo que da cepillarse a una tia con pareja. No la culpes... es una bendita.

tuput

Cuando crees
que me ves
cruzo la pared
hago chass
y aparezco a tu lado
quieres ir
tras de mí
pobrecito de ti
no me puedes atrapar

4
EuRyNomE

#44 Sigue sigue, tenemos para rato aquí.

Por cierto, mi madre que yo sepa sólo se la chupa a su marido, lo que haga en su vida privada no es de mi interés.

Eso sí, tú eres el vaquiiiiillaaaaaa

A

Siempre le gusto mi tendencia poetica, decia que era de los pocos jovenes intelectuales
que había visto.
pero la polla de mi amigo era mas larga, supongo.

Insultos de niño de 12 para los niños de 12, asi va.

"mi madre sólo se la chupa a su marido". osea que ademas de a ese y a mi, se la chupará a tu padre.

2
D

como este post es una puta mierda aprovecho para buitrear a #35.

#35 Hola juapa!

EuRyNomE

¿La polla de mí?

Menos mal que eres medio poeta y escribes en verso, si no pensaría que eres medio analfabeto. Cuidado al salir, no se te enganche el pitón xD

Edit: eres rápido editando, aunque no tanto descubriendo infidelidades.

1
A

Os he robado la vida
era todo mentira
no tengo novia
y no me gusta la poesia.
jodeos.

4
EuRyNomE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me ha gustado xDD

Tenazas

jajajajajajaja con ese post te has ganado mis respetos

Lafy

He aquí un Fake que ha intentado hacerse un "hueco" en la historia de esta web.
Pero lo unico que ha conseguido es quedarse en el intento. Muerete ya, das puta pena, llevas intentando algo que no eres capaz de hacer ya que tu capacidad intelectual no te lo permite.

Eso si, siempre podras hacer el ridiculo y seguir pareciendo patetico, asi, talvez consigas que se te recuerde, pero no por tus "hazañas" sino como a un 0z4m4 mas, pero lo peor de todo es que para tener que atraer la atencion de la gente tengas que rebajarte tanto y ejecutarte en directo.

Das
puta
pena.

CAFE-OLE

No quisiera erigirme en portador de malas nuevas, pero si un aviso a tiempo pudiera salvar la poca reputacion que le queda a Amargado. que dios le tanga en su haber si decide un moderador que ha llegado la hora de rendirle cuentas.

#58
Si ya es triste que te deje tu novia, que te dejen tus novias imaginarias ya es de puta pena.

A

a quien le importa un ban?
yo sólo vengo a divertirme.

sHeMk

¿Y tú no te habías dado cuenta hasta ahora?

No es muy difícil percatarse de cómo es la persona con la que estás, deberías de haberte dado cuenta antes. De todos modos, la solución es simple; olvídalo y evita pensar en ello, a fin de cuentas esa chica no valía la pena.

PD: Aunque a tí te parezca original o llamativa tu forma de escribir, para la mayoría es una gran basura carente de estilo y calidad literaria. Nada de poética, en serio, solo escribes pulsando intro aleatoriamente, nada que ver con la poesía. Desde el respeto te pido que escribas normal o de otra forma menos asquerosa.

EDIT: Si es fake, es muy triste, aburrido y propio de aquellos sin vida y mucho tiempo libre. Si no es fake, aparte de cornudo te has arrepentido de publicarlo y quieres "salvar" tu reputación ya que te estaban flameando. No sé que es peor...

T

#58

Acabo de llegar de unas magníficas vacaciones, leo esta mierda y al final dices que es una farsa. Debes de tener una vida tan miserable y triste que me das lástima.

Abrir un post rancio por puro aburrimiento, puedes morirte pedazo de carne inútil

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags