Cestas de Navidad 2010

valf0r-

1 botella de cardhu, 2 de cava, 2 de vino gran reserva, 1 queso, 3 tabletas de turron, 1 bote de garrapiñadas, 1 botella de aceite ( que parece ser cara ), 1 botella de vinagre de modena ( mas de lo mismo ), bombones, una caja de Te e infusiones lipton, un bote de barquillos, 4 tabletas de chocolate puro de Ghana y Ecuador.

El año pasado fue practicamente igual pero venia en una maleta de viaje, este año una caja con ruedas xd

P

en la sanidad no nos dan cesta

o4colorxl

Una mierda de caja de polvorones de Aroma de Medina y dos mierdas de botellas de tinto y de blanco de Conde Duque de Ortiz.

Si donde hay nivel, se nota...

1
qu4ker

A mí me han dado 150€ extra y mejor eso que una puta mierda de caja con turrón del Carrefour.

Contando que llevo menos de 1 año y que me quedan 3 meses de contrato bastante me parece xD

B

Yo estudio pero hoy han llegado 2 cestas para mi padre una con un jamón, queso, caña de lomo y productos ibéricos varios y la otra con otro jamón con un par de cavas, una botella de Luis Felipe, otra de Chivas, 2 Ribera del Duero, una caja de bombones, 2 turrones y tonterias varias.

Y mi padre esta en el paro xD

S

Mi cesta de navidad sólo traía el despido....me echan en estas navidades..tendré que mirarlo por el lado bueno, podre visitar más la página y veros a todos, ... :¬¬:

SelaLoka

:qq: Que envidia, a mi nunca me han dado cesta de navidad sniff...
#1 Dios que hambre me ha entrado al leer todo lo que te han dado xD grrr

S

#12

Pues eso que tú a tu ritmo, al menos lo admites sin rubores.

Yo este año no tengo, putos derechos recortados.

guillauME

#32 Pues a mi si.

AG

Qué te costaba hacer una foto de tu cesta...

Y

pues en mi casa somos 4 y los 4 con cesta y la verdad que siempre sobra muchisima comida

karlosin

entendí crestas de navidad, ya decia yo que algo no cuadraba xD

DavidisIzu

-Uff apenas lo recuerdo pero era una caja de polvorones dos botellas de vino una de cava turrones que la caja era el doble de grande que su contenido comestible, una de datiles y un turron redondo de chocolate nose que nombre tenía... Ah si y como curro en la cocacola (jejej) 24 latas de cocacola zero sin cafeina xD

S

Yo trabajo los fines de semana por 2 duros, y cesta de navidad AIXÒ QUÈ ÉS?(frase apeemera(esto qué es?).

ansar123123

Yo he recibido este año la primera de mi vida, estoy estudiando pero estoy tocando en la banda municipal de la ciudad donde estudio, así que más contento que chupilla

S

Este año al final ni champan de momento... xd

Usuarios habituales

  • Skwisgaar
  • Urien
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r
  • michi
  • PocketAces
  • LaChilvy