Champanada (2007)

B

#14 Soy palentino, así que me la pela lo que digas de pucela xD

#16 No es otro más ;(

#17 No, es Karatalón no Kartalon :(

#20 Pues no sé, aún no le conozco, viene a visitar a Santi y ni se digna en aparecer por aquí ¬¬U

#24 Buen chico, buen chico (¿qué estudias?)

#29 Sobre las 10:30 llegaré a Filosofía y Letras y después... ya veremos... pero vamos, si no quedas con alguien ese día específicamente, jodido lo veo de quedar.

RusTu

#4 lo de currar por la mañana me impide realizar diversos actos festivos a lo largo del año

weah_dany

Yo ire como el año pasado... aunque tampoco me parece tope guai...

D

#31 :( jiji... Deja a Karta que se venga conmigo a Tala! xD

WiLoW

#31 yo estudio xro no voy a la universidad

Atoll

Yo no voy ni de coña. El día anterior tengo cena de navidad en la residencia... gl baidios :p

MTX_Anubis

#22 Vivo en madrid, aquí se salen todos los días de la semana si tienes ganas xD. Pero si tú tienes ganas de estar desde las 9 o las 10 de la mañana hasta las 4 o 5 de la mañana del día siguiente por ahí de fiesta, bien.

Yo no suelo tenerlas, lo siento

insomnya

A mí es que la Champanada junto con la fiesta de Industriales es lo mejor que tiene la universidad...luego ya lo de tener ganas desde por la mañana hasta las 5 de la mañana o así pues depende de la gente...

YavestruZ

mmmmmmm yo tengo intencion de ir tambien :D

supernenaR1

weno, habra k ir este año a la campanada ^^ el año pasado no pude ir xo ya m contaron lo del striptis integral, aunk x lo visto no era la primera vez k ese tio lo hacia o algo asi jajajajaj

habra algun mdiavidiero mas en pucela aparte de bydiox?? jajaja ;):P

overking

la de santander da asco

supernenaR1

weno, nuestro gozo en un pozo, xk segun he oido no habra champanada, solo se servira champan xo no se venderan botellas ni se retiraran las mesas de la cafetaria ni habra musika.... asik xa eso... no creo k vaya ;):P:P

B

por el amor de dios, mi universidad es catolica apostolica romana, que clase de degenerados os dedicais a beber con los profesores?

Lo que me faltaba por oir.

la culpa de esta barbarie es de zp.

:P

CybeR

Hombre, no son las típicas uvas del 17 de diciembre de los colegios mayores de Madrid en Sol, pero algo es algo. Tiene buena pinta la Champanada esa, excepto por el nombre.

Koe

Aqui se llaman paellas y no hay champan (en su lugar dan paella) pero vamos, la esencia es la misma xD

B

#42 ???? ¿Qué dices?

LetMeFrag

En la de santander bebemos de todo menos champan jajajaja

RusTu

#46 vente a Salamanca mañana, paleto palentino, pero con amor (K)

B

#48 Concierto de Sunday Drivers... :/

kobrita

#48 es cierto es que a tí no te censuran...

jamoncitos al roquefort Y pes? humillado

sOyneGro

#1 Que bien que hagan el 90% de las fiestas ahi en industriales donde estoy estudiando.

Por cierto eso del segurata no lo habia oido. Yo crei que iban a "cancelar" la fiesta/botellon de arquitectura y punto.

RusTu

#50 te gané más ayer ¬¬' y varios de 4 ejem

#49 tocaron gratis en las fiestas de medicina este año aquí, yo no digo ná

Patt0n

mmm champanada como siempre :)

Gracias Bydiox :)))

Bau

Madre mía , sólo quedan 4 días, ya me tiemblan las manos :O

Kenny

La de Gijon el viernes, a ver si no me coincide con entrenamiento para disfrutarla como Dios manda

B

Confirmadísimo: en la facultad de FyL de Valladolid no habrá Champanada (¿alguien me confirma si en otras cafeterías sí?)

Me veo emborrachándome en mi casa a champán xD

Ew0k

Yo el año pasao fui a la de ciencias de Oviedo y era pequeñita y en familia pero nos echamos unas risas en el Karaoke. Este año dudamos entre ir a la de quimicas, que en Oviedo es de las más grandes o ir a la de gijon (aunque me repugne esa aldea...) que es la más grande.

raiNz

En la de Valladolid estaré yo, ouyeeeeah :D!

#56 es en empresariales o en industriales?

B

#58 Industriales, industriales (desde hace bastantes años es ahí :P).

Lo que yo digo es en las cafeterías, que yo siempre me iba a beber mis botellas de champán antes de hacer botellón :(

raiNz

#59 gracias, es el primer año que voy y no tengo ni idea de como es ni na xD

Usuarios habituales