Champanada (2007)

ToKoR

ya te digo #26 en burgos antes era la ostia tol mundo pedo por las llanas y los baretos llenos jajajaja

M

el bydiox este kiere acer como ke sale i darselas de persona normal cuanod es 1 freak de un par de cojones. :/

B

#60 Ah, pues te comento... ese día no se va a clase (se quitan las clases, se grita, se llora... pero no se va a menos que tengas examen o entrega de práctica o defensa de la misma, etc.)

Lo normal es quedar con los compañero de clase, colegas, compañero de piso, amigos varios en la cafetería de tu facultad (si este año dejan, claro) y beber allí unas copichuelas / botellas de champán (hay mucha gente que desconoce / no le mola ese rollo, pero para mí es la esencia de la Champanada) y después ir un rato al macro-botellón de Industriales (se peta mucho más que en Industriales... mucho mucho más xD) hasta que el cuerpo aguante, claro :P

Tampoco tiene mucho más, todo el mundo tajado y dándolo todo. Los baños inferiores de las facultades más próximas se cierran (empresariales / fyl) si quieres mear en un sitio decente tendrás que subir a los pisos superiores que sí están abiertos.

Y creo que nada más ;)

P.D: ¿Qué estudias?

#62 Soy un puto freak de 3 pares de cojones pero que tiene su vida social, sus amigos, sus borracheras, sus fiestas, su novia, etc. es decir, un tipo de friki que también tiene vida social.

Bau

Los de santander ya saben, en vez de ir a mamarse al parque de la teja hay el sitio este donde te cobran 16e y no te dan alcohol. Alguno habeis ido alguna vez a ese lugar extraño?


21 DE DICIEMBRE

Concurso ‘6.000 para el mejor’

Palacio de Deportes (Santander). A partir de las 12 h.

El concurso “6.000 para el mejor” incluye distintas actividades lúdicas y un concierto a cargo de Efecto Mariposa y Loco de Luxe, con la animación de El Pulpo. La entrada es gratuita para los universitarios y para el resto de personas cuesta 16 euros más gastos de distribución. Más información: www.6000paraelmejor.com

Organiza: Mouro Producciones, con la colaboración de la Universidad de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y Caja Cantabria.

Merluza

en el video sale mi uniiiiii ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALESSSSSSSSSSS

Y por supuesto que este viernes alli estare!

pd: #63 LA FIESTA DE INDUS ES INIGUALABLE NI TAN SUQIIERA POR LA XAMPANADA!! XDD

B

#64 Eso se ha hecho durante los últimos 12 años en Palencia, "Engánchate a la música" (xdD, en el Pabellón Marta Domínguez traían a grupitos y demás para que la gente no se mamase ese día... estaba bien en su momento (era con invitación), pero dejé de ir cuando me di cuenta que todos eran niñatos xD (poca gente de más de 16 años se veía por ahí).

#65 Cada año es peor y peor... Al igual que la de Arquitectura, la única que está subiendo de nivel (y mucho mucho) es la de Teleco/Informática (intentad asistir) y la de ITA en Palencia (la última del año, coincide con las fiestas de San Pedro).

Merluza

la de industriales este año va a estar muy wapa.. ya veras.. tengo una amiga/conocida mejor dixo, que esta en 5º y lo estan preparando y creo que muy bien! por lo que me ha dicho..

B

#67 Llevo yendo los últimos 3 años, hazme caso.

Lo único gracioso del año pasado fue:

Y no, aún sigo sin comprender qué pintaba ahí esa tienda de campaña xD

P.D: Por no mencionar la de Medicina, cada vez es una puta mayor mierda... sí, la primera fiesta del año pero no va ni Rita para ser la primera xD

Bau

Fan de los de la tienda!!

bydiox ya te digo yo que no estarían haciendo na bueno xD

B

#69 xD

No me digas, pero me quedé un buen rato mirándola y no pasaba nada "raro". Pero la gente ni se fijó en ella, les parecía tan normal... (supongo que irían ya borrachos xd).

Por cierto, si los mediavideros pucelanos quieren tomarse unas botellitas de champán ese día yo puedo hacer un hueco (si es más o menos pronto) ;) (que tengo que quedar con los de mi clase, con los de los apartamentos, con los colegas... y o me llevo a los grupos enteros para hacer un "mega-grupo" o yo qué sé...)

raiNz

#70 =O me apunto XD

B

Cuando digo más o menos pronto digo sobre las 11:00 o así (el año pasado yo ya estaba bebiendo a las 10:30), quedar por Medicina o así, no mucho más lejos (teniendo en cuenta que la mayoría iremos luego a Industriales...)

P.D: Contactad con el resto de mediavideros pucelanos, a ver si se animan ;)

Atoll

A ver baidios, como ya dije el jueves por la noche tengo la cena de la residencia y el posterior fiestorro (en campvs creo). Después de levantarme el viernes tengo que agonizar, agonizar más, hacer la maleta e irme porque me cierran la residencia a las 6 de la tarde (gracias a Evaristo Abril). Asíque dime tú... además, tengo que conducir así que el alcohol el viernes ni tocarlo, bastante suerte tendré si ya me bajó toda la papa del jueves... como mucho me paso de paseo pa veros, pero es que me da mazo por el culo ir a sitios donde la gente se mama y ser el señor sobrio :<

raiNz

#63 4º de ESO, tendria que estar en 2º Bach., llamame patan y todo lo que quieras pero en estos casos creo que no debe haber distinciones habiendo alcohol pa tos xD

daka

En Valladolid somos asi, si hay que beber a las 9:00 todos bebiendo, todo sea por el bien comun, en cuanto hay oportunidad ahi estamos cumpliendo (y eso que es de las pocas ciudades que lo de no beber en la calle lo llevan a raja-tabla..).
Hasta dentro de unos dias...

Bross

rainz lo que importa es beber como perros y esos es lo que vamos hacer xDDDD (k)

raiNz

eso es xd

daka

#78... esfumate, desaparece eres demasiado para los demas.. ^^

iKi

Yo no creo k vaya a la champanada este anio. El jueves tengo la cena con los de la facultad y k konio hace un frio k jode pa estar ahi a la intemperir

_SePHiRoTH_

#80 Debes conocer muy bien a bydiox para saber en todo momento qué hace y qué no, verdad?

Por cierto, ya que tú le chupas el culo a cierta gente, al menos puedes informarte y corregir los defectos de la persona a quien se lo chupas, por ejemplo, el de las patadas a la lengua inglesa.

XaPu69

A ver catalufos sin puta idea y subnormales del estilo por favor contacten con sid3 para amistad. Pero no toquen los cojones aqui.

#68 WTF xDDD no la vi.

_SePHiRoTH_

#84 Por favor, escribe con coherencia y correctamente, y luego me cuentas.

Respecto a tu opinión basura te la puedes ahorrar, ya que apenas es compartida. Que te gusten niñerías de flameos de 15 años, me parece bien, pero que metas mierda a alguien cuando sólo trata de informar y hacer c&p, según tu, inútiles, no es culpa nuestra, cuando tienes la opción de no entrar al hilo sabiendo de antemano qué va a haber.

Respecto al hilo, en mi facultad no se hace ningún tipo de fiesta, excepto la de San Canuto!

X3ros

Quien se apunta a la matefiesta de valencia? xD dia 20 en Kinepolis.

chusty

No os metais con vidiox eh! que no me entere yo..

pd: por cierto la champanada que es en diciembre y esas fotos se ve gente en manga corta, que guay.

ISAILOVIC

#61 Esa santa tradicion se perdio. Me acuerdo de la ultima a la que baje que estaban dos bares contados abiertos :(

#87 Que en Burgos un dia de diciembre a las 11 de la mañana hace -4 grados no quiere decir que en los demas sitios si xD

Islander

buff me encantaria ir pero stoy malito :/
#1 sabe, las xapamanadas son de lo mejorcito :p luego al rincon a por mas alcohol :D

#1 que haces? (estudias?¿)

Usuarios habituales