Champú para caballos con Biotina [Dudas/Tiendas]

franzo

Buenas, he estado buscando con el buscador pero no he visto ningun thread relacionado..

Se está poniendo de moda (seguramente hay gente que lo lleva haciendo muchisimo tiempo) usar champú para caballos en las personas.

La gente que lo ha probado afirma que el cabello crece mas rápido, se fortalece, mas brillo, mas volumen, evita la caida.. etc

Algun@ de vosotros lo usais? Lo comprais por inet?

Peace! :santo:

CaptHilts

Yo lo uso para la zona de abajo y parezco una bruja, montado en una escoba.

9
MaikelNait

Él ya lo ha probado y se le ve muy contento:

3
PEPEPAKO

#1 y si y usar la anestesia para caballos tambien está de moda. También prueba a utilizar sus vacunas a ver si resulta que hacen más efecto.

B

Igual funciona, pero no me gustaria ir por la calle apestando a caballo X-DDDDDDDD

2 respuestas
B

En cualquier tienda de animales si lo pides te lo venden
Si tienes el pelo muy seco no te lo recomiendo ya que te lo reseca muchisimo

M

#5 No se si has tenido caballos pero lo que es el caballo no huele nada, huele la zolle si no la limpias en mucho tiempo...

1
alalaz_XV

Yo he visto usar calentador de músculos de las patas de los caballos en humanos...

1 respuesta
autlos

#5 Lo que puede oler mal es el caballo, no el champú. Mi champú no huele a hombre xD.

Yo ni idea de qué tal será el champú de caballo, pero una vez escuché a un par de tías que estaban estudiando un CF de estética y lo ponían muy bien xD.

1 respuesta
M

#9 Ciclo Formativo de Estetica? Es ahi a donde van todas las intelectuales del pais no?

#11 Estan parasitos porque no les hace falta examinarse 8 veces del examen de conducir xd

3 respuestas
M

#10 al menos hacen algo en la vida, seguro que un alto porcentaje de mvideros están de parásitos en casa.

4 2 respuestas
autlos

#11 Vale, #10 se ha pasado un poco, pero viendo lo que yo ví ese día, razón no le falta xD.

A

Champu para caballos? moda?

aNGEL0cod

baba de caracol

1
ViCiOuS

de que tamaños son los botes? o deberia decir los cubos?

2 respuestas
Ifz44

#1 Mi novia lo estuvo utilizando durante bastante tiempo, y la verdad es que le fue bien. De hecho se lo recomendó una dermatologa xD

#15 Son como botes grandes de gel.

A

Pero que digo yo, una tonteria pero, que si tan bueno es igual distribuirlo como champu normal no es tan mala idea.

S

Anestesia>champú.

Grilla

yo lo estoy usando y me va genial, ahora con el calor y eso no noto mucha diferencia porque sudo mucho, pero antes del verano me notaba el pelo más limpio (tengo el pelo graso asi que este champú me va genial), más brillo y volumen y muchisimo más suave, no tengo ni que echarme suavizante y nada, ahi sigo, estoy muy contenta con él, la verdad es que mucha gente se lo compra y he leido por ahi que hasta algunos dermatólogos lo recomiendan para la caida del cabello

si vas a comprar uno (en tienda de animales o en sitios como el decatlhon) procura que sea a la biotina y que no contenga pesticidas

el champú no tiene nada de olor, un punto a su favor

#15 bote de 1litro es el mio y me esta durando tela

1 respuesta
franzo

Por lo que he visto a la gente le va bastante bien y lo recomienda.

wiLly1

Joder que de sandeces, yo lo uso y si, se nota más fuerte y quizas se caiga en menor medida, la verdad que se nota bastante la diferencia.

El que yo uso no huele a nada, uso suavizante luego y fuera.

PUTO_JEFE

Cuando fui a la tienda de mascotas, lo compré por error...

Ahora mi gato parece un matojo de los que ruedan por el salvaje oeste

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#22 ¿Lo dices de verdad?

Yo he pensado varias veces en comprar uno, pero por más que he googleado, nunca doy con una marca etc, o varias opiniones de uno.

ChaRuu

eso lo usa la peña que esta empezando a caersele el pelo.. es tu caso #1 ?

1 respuesta
tarzanete

Lo que usa la gente que se le cae el pelo es el Minoxidril

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10 en esa fp que meten a biologas a enseñar peluqueria xDDDD

por lo menos aqui en palma metieron el psoe a enseñar peluqueria a biologas solo porque tenian el catalan xD

1 respuesta
E

#19 En el Decathlon venden champú para caballos?

Lo mismo me pillo un bote, no suena mal, solo espero que la moda no evolucione y en las peluquerías te acaben lavando el pelo en un abrevadero.

1 respuesta
HIMOTEN

no hace falta decir que #1 se esta quedando calvo.

DeFiNiTioN

#25 Es verdad. Pero hay gente que quiere tener el pelo más fuerte, con más brillo, y que le crezca rápido. Por ese motivo quieren champú de caballo.

ManOwaR

Yo tenía un amigo que se lavaba el pelo usando de champú huevos crudos (decía que iba bien, pero tpc el muy subnormal me supo decir nunca pq, simplemente "lo dice mi abuela" ) y eso sí que apesta xD

Usuarios habituales