Champú para caballos con Biotina [Dudas/Tiendas]

M

#26 El P$OE siempre tan preocupado por la educacion! =)

Grilla

#27 al menos yo si lo he visto alli, tambien en tiendas de animales/veterinarias un poco grandes y tienes que buscar que sea a la biotina y sin insectididas, eso muy importante, el que yo uso es "Equin Shampoo" champú para caballos a la biotina, por si lo ves por ahi que lo compres y si no pregunta en las tiendas de animales o veterinarias que seguro que traen los champus para venderlos para uso humano (al menos a la que le compramos el champu lo trae por ese motivo)

#33 ese es el que tengo yo

aNNiBaL

yo estaba en la Clinica Veterinaria comprando pienso para la perra...y me sorprendió ver a una pureta-pija preguntando por eso.

Luego en la intimidad la Veterinaria me confeso que el 99% del champu ese que venden es en realidad para humanos xD

el producto en cuestion

1 respuesta
G

Ese champu hace que te crezca el pelo mas rapido? contestar porfa

Grilla yo te invoco

#35 y al pasar por la cara y los genitales tambien crece ese pelo?

#36 edita premohg

2 respuestas
Grilla

#34 si, aunque no esperes que te crezca 10 cm al mes, pero que te crezca 1cm o 2 más al mes si

#34 esa fue una duda que tuve antes de usarlo, pero no me noto más vello ni más largo que no sea en la cabeza, date cuenta que lo que te cae por la cara y el cuerpo es la espuma que se escurre y no penetra, cosa diferente a cuando te lavas el pelo ya que lo masajeas y tal, asi que sin miedo

#36 no y si sale mejor, asi puedo trepar por las paredes

2 respuestas
DeFiNiTioN

#35 Hay un rumor que dice que te sale pelo en la palma de la mano ¿Es verdad? Simple curiosidad.

#35 Saluda a Spiderman en ese caso, saluda a Spiderman.

#34 Editado.

2 respuestas
O

Donde lo compráis? cuanto cuesta?xD

franzo

#24 jaja que va, me rape hace unas semanas y el otro dia lei algo del champu ese y queria probarlo a ver si es verdad eso de que crece mas rápido y tal.

H

Si,mi madre me quiere dar Biotina por que me estoy empezando a quedar calvo.

GoFoward

#8 Muy tipico en los vestuarios de los equipos de futbol. Es como el Radio Salil pero a lo bestia.

Usuarios habituales