Chanchullos en Andorra

-nazgul-

Si es contrabando pero se hace mucho aquí con la crisis y las subidas del tabaco se ha puesto de moda el de contrabando yo se de varias tiendas donde lo venden bajo cuerda.

B

#1 Este thread lo abres en un foro alemán y te crucifican.

Dicho esto, no creo que haya problemas con las acciones de tus colegas ya que si los pillan metiendo kilos de tabaco en un coche es sólo signo de sospecha, no de delito. El delito en sí sería la reventa.

1 respuesta
ViCiOuS

para que subir a andorra cuando puedes bajar a marruecos?
:wtf:

zlatan0810

jajajajja se les va a joder el negocio y van a palmar la pasta!!

por cierto, el tabaco andorrano es infumable

deathsoul

Hace tiempo que viaje allí y unos familiares que conocían la zona nos llevaron a dar una vuelta por los caminos que utilizaban hace años para pasar bienes de contrabando en un barranco vi como cinco o seis todoterrenos destrozados con bombonas de butano en el interior, al parecer las llevan para que hagan peso y el coche no se despeñe con facilidad, a estos el truco no les funciono o era de noche y se les fue la olla XD.

#1 lo peor que hiciste fue postearlo en MV, esto esta lleno de polis, mañana vemos en las noticias de las 3 la casa de tus colegas XD.

1
Sinso

Quién quiere tabaco andorrano si te vas a Canarias y vale el cartón de Chester 9€

1
Metaza

No sé a cuanto está la cajetilla neta de tabaco andorrano, pero tengo entendido que es diferente al español ("más malo y peor calidad") osea que el porcentaje de beneficio será inferior al que puede parecer en un momento.

Si a eso le sumamos el ser ilegal, el coste de la gasolina, el coste de oportunidad, el riesgo, el que se tiene que dividir el beneficio entre 6 (Grupo = 5 o más), el tener que venderlo y tal no lo veo tan buen negocio.

forcem

Andorra, tú Monaco de la temporada de esqui.

1
Headhunt

#32 y creo que en teoría no es muy legal cruzar la frontera con más de X cantidad de tabaco (creo que sea cual sea X, el maletero lleno lo supera).

1 respuesta
V

anda que voy a ir a Andorra a por tabaco

B

#39 Por qué no? Nadie se puede meter con la cantidad que compres. De ilegal no tiene nada. Otra cosa, como digo, es que sea motivo de sospecha. Pero ilegal no es.

1 respuesta
HukymaN

.

1 respuesta
doJi

yo cuando iba con el instituto a andorra, siempre me llevaba para gastar 400€ en tabaco y los metía todos los cartones en una maleta, te estoy hablando de 20 cartones, aparte de que nunca registran las maletas en un autobús con 50 chavales, y lo que hacíamos también era comprar un par de tasers porras extensibles, que allí valían 20€ y aqui venderlos por 100€, eso si si te pillan con la porra o taser las cagado, igual que como te vean con la chusta de un porro vas a la cárcel del tirón

B

#42 Estás siguiendo la conversación? Lo que digo es que lo ilegal sería venderlos en España, no el hecho de meter kilos de tabaco en un coche y pasarlos por la frontera. Ahí no hay delito alguno, cada uno es libre de comprar la cantidad que quiera y llevársela consigo. Sólo puede ser motivo de sospecha, nada más.

3 respuestas
Headhunt

#44 en esa frontera no lo se, pero yo se por amigos que se van a Noruega y que se llevan un quintal de tabaco, y tienen limites, en teoría no se pueden llevar más que una cantidad "de consumo propio". Si te pillan con la maleta llena de tabaco tienes problemas, aunque si lo metes en la maleta que facturas nadie va a estarse a detectarlo con perros o cosas así.

doJi

#44 tu no te puedes llevar todo el tabaco que quieras solo te puedes llevar 2 o 3 cartones por persona (creo que eran 2 al 99%) si te llevas mas de esa cantidad te hacen pagar lo que valdría en españa y se quedaría el tabaco en la frontera

B

Bleh, pues vaya.

HukymaN

.

M

Yo suelo ir a andorra cada 2 o 3 meses y jamas pienso hacer el idiota con temas legales, ahi no se andan con tonterias, y a diferencia de españa, la policia tiene un cerebro dentro de la cabeza. Como se caten de que tus amigos hacen eso les caera una gorda

DeFiNiTioN

Por lo que estáis diciendo en los últimos mensajes el chollo no es tan chollo.

necromanzer

la cyber police va a por ti xDD

T

joder tio,eso no se puede llamar ni negocio como uno ha dicho ya mas atrás

Usuarios habituales