chantajear a operadora telefonía movil

LzO

Bueno he escuchao que muchos hacen lo tipico de llamar al SAT de por ejemplo vodafone pidiendoles alguna oferta o lo que sea o de lo contrario se daba de baja o cambiaba de compañia. Y a muchos les ofrecen un movil por la patilla. pero nose si para eso tiene que ser de contrato o de tarjeta tmb vale.

iluminarme.

||
||
||
\/ vaya cagada, ahora serás alabado cual tonto con alzeimer.

ArkanoiD

shako

tendras q ser de contrato... a movistar le suda la polla la gente q tiene tarjeta

lemming2

Pensaba que esto iba de sexo.

#2 /thread

LzO

#2 Lo sabía que alguien iba a saltar con semejante soplapollez, je.

#3 Me lo imaginaba :/

p1ns

Se rumorea que en el foro de gadgets hay un hilo al respecto...

Unamuno

Eso sucede sobre todo al cambiar de tarjeta a contrato. Mas aun cuando estás tramitando la operación, que te llama la propia compañía preguntándote porque te cambias, y te ofrecen ya de entrada un móvil gratis o a bajo precio.

Si te sirve, a un amigo le llamaron ofreciendole un móvil para que no se cambiara de compañia. Les dijo que ese movil era un zaleo y que no le molestaran para esas tonterias y colgó. Al dia siguiente le llamaron para ofrecerle otro mejor.

Tu poder de negociación depende de lo que gastes al mes y a lo que te comprometas en el contrato de permanencia.

spyro512

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366&pagina=1

Fuck you, OP.

Verslayer

En #2 el thread ha dejado de tener sentido :D

byzt0r

mi padre lo hizo, le dieron una oferta y aun asi se cambio a los pocos meses

A ver, tienes ke ser un cliente ke lelve un tiempo y mas o menos haga gasto, sino se la vas a pelar

#12 en ningun lado he dicho ke firmara nada, pero a tu ritmo

Homyu

chantajear?

Te enviaran unos rumanos y veras como te chantajean analmente.

Dralions

#2 THREAD.

#10 si te quedas, firmas contrato de permanencia, si pocos meses son 2 años, amén.

M

Si, estamos ante un #2 enorme xDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#2 Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

como jode hacer un thread ahi mazo preocupao por lo que sea y que venga #2 con algo lo suficientemente brillante como para que durante el resto del hilo no se hable de otra cosa...

Y M J

Corven

Que parezca un accidente.

LzO

Mazo preocupado no, era por curiosidad y si solo es para los que tienen contrato que les peten.

Referente a la broma de #2 se la dejé en bandeja, na más postear ya me lo esperaba y bueno, de bueno tiene poco no creeis? no es un b00m. Estaba cantada.

A la proxima curratela algo más y traenos alguna novedad.

stta

#1 yo soy de contrato desde que tenía mi primer teléfono con 15 años y si.. eso se puede hacer, easy and fast, primero era vodafone, después movistar, y luego vodafone otra vez... y en casa somos 5 y los 5 hemos pasado de un lado pa otro a la vez y con teléfonos nuevos jej

3eat1e

best #2 ever.

¿Alguno sabeis si ha colado sacar un iPhone amenazando con pirarse de movistar? xD

GrimLow

mi familia y yo también somos de contrato.... amenazamos con irnos todos de la compañia...y nos an dao nokias N70 a todos :D:D

Unamuno

#19 no caerá esa guinda... En todo caso, en un tira y afloja, podrian dejartelo por debajo al precio de coste con algunas condiciones.
Ejemplo: por 89 euros + tarifa plana de internet movil, y permanencia 2 años... (me lo he inventado)

Corven

#20 y estaras contento... el n70 es una puta basura no me jodas, anda que no tiene años...
Yo si, tengo un iPhone.

#21 tu te callas, anormal.

X1oN

Ejemplo básico de "chantaje" como le llamas a VF:

  1. Amago de portabilidad a cualquier compañía diferente (das tus datos, etc, como si te quieses ir)
  2. Vodafone te manda un sms para que los llames urgentemente en 30 minutos aproximadamente.
  3. Llamas y te preguntas por qué te vas, seguidamente, te ofrecen las contraofertas que nada tienen que ver con los precios públicos y normales.
  4. Negociables varios móviles actuales... HTC Magic 0-20 euros, Nokia 5800 0 euros con permanencia y luego otro tipo de cosas como 50% de descuento durante 6 meses o números vips. Hace falta un poquito de tacto e ir insinuando las cosas para conseguirlas, pero tienen un procedimiento y te las ofrecen, no es cuestión de suerte.
  5. Aceptas la contraoferta, mandas fax para cancelar la portabilidad. Firmas permanencia si así es y proceden al envío, 24-48 horas móvil y si eras de prepago y te pasas a contrato tardan un poquito más de tiempo en tramitar las cosas.

Luego, lo de llamar y amenzar con darte de baja no funciona puesto que no tienen contraofertas para esos casos, si estás en prepago también tienes cosas con amagos como el 2x1 durante 3 meses, es más, puedes hasta acumular dos 2x1 por dos amagos y convertirlos en un 4x1. Etc, etc.

PD: El amago ejemplo sería estando en prepago, haciendo amago de portabilidad y cuando VF te llama pues ya dices que te interesaría pasarte a contrato ya que todas las ofertas que he comentado lo requieren y, si quieres seguir en prepago, pues lo dicho anteriormente. Todo lo comentado con consumo mínimo de 9 euros al mes.

Yo me he sacado el Nokia 5800 por 0 euros + Números VIPS (5 números a los que solo pagas establecimiento y hablas lo que quieras por 0 céntimos minuto). Todo perfecto.

:)

TheV1ruSS

#23 hice exactamente lo mismo hace 6 -7 meses, tengo 2 moviles y un modem en contrato de vodafone, consegui 30% descuento en la factura 6 meses y un N81 gratis. no esta nada mal :D

ch3ris

#2 for president.

sergiovk

La idea no es llamar en plan "o me dais un movil o me cambio" pero bueno, yo me he sacado un movilaco con camarita de 8 megapixeles asi by the face xD

MaCRoFT

justo hoy hablaba esto con un amigo, que yo tengo contrato de permanencia y se me acaba dentro de 4 meses.

llevo 8 o 9 años con movistar, y hace 3 o 4 con contrato con una media de 60 70 € mensuales.

Por el programa de puntos me sale carisimo cambiarme de movil, y cuando se me acabe el contrato de permanencia ya vere lo qeu me invento pero me tienen que dar un movil bueno bueno tirao de precio, sino me voy.

con el gasto mensual que hago paso de que me pidan medio riñon por un buen movil

LzO

Pero si solo sirve para contrato paso. Yo targeta 4evah.

_

#1 parece q pierdes un poco los papeles con la broma de #2, relajate.

juanymedio

amenaza al servicio de atencion al cliente con llamar a inmigracion.

Tema cerrado

Usuarios habituales